Donde invertir 6500 euros a mi hija de 18

Buenas:

Mi hija cumple 18 la semana que viene. Tengo aprox. 6500 euros suyos que ha ido acumulando desde que nació. La idea es invertirlos a su nombre y dejarlos crecer, sin estar demasiado pendiente de ellos y sin que le sablen a comisiones. ¿Alguna idea?
Una parte, aunqe solo fueran 1000 euros, en monedas de plata, lo hice en un caso similar.

Ojo dónde está ese dinero ahora mismo y lo que haces con él. Todos estos consejos que te han dado sirven si el dinero ya está en el banco y a su nombre.

Si el dinero no está en el banco o está una cuenta a tu nombre ya se mete el tema de donaciones por medio.

Yo creo que para despertarles a los críos el amor por la inversión, las empresas que dan dividendo son interesantes.

Yo, desde hace 2 años, le compro 1000 euros de acciones cada fin de curso si las notas son buenas. Estan a mi nombre (tiene 14 años) pero le doy los dividendos. Sabe de donde viene ese dinero y porqué lo recibe.

Lo tiene en Ebro Foods, pero lo voy a sacar dado que el PSOE ha metido la zarpa (Meritxell Batet).

Estoy pensado donde reubicarlo. Me inclino por el LSE dado que no hay doble retencion.

Yo, desde hace 2 años, le compro 1000 euros de acciones cada fin de curso si las notas son buenas. Estan a mi nombre (tiene 14 años) pero le doy los dividendos. Sabe de donde viene ese dinero y porqué lo recibe.

Lo tiene en Ebro Foods, pero lo voy a sacar dado que el PSOE ha metido la zarpa (Meritxell Batet).

Estoy pensado donde reubicarlo. Me inclino por el LSE dado que no hay doble retencion.
Precisamente ahora es el momento de entrar!! no ves tooooodos esos comedores de colegios públicos, ranchos del ejército, menus de hospitales, etc etc etc??? Ahora es cuando dan el bowling!! Que esto es Spain y llevarse mordidas no tiene por qué ser ilegal!!

Precisamente ahora es el momento de entrar!! no ves tooooodos esos comedores de colegios públicos, ranchos del ejército, menus de hospitales, etc etc etc??? Ahora es cuando dan el bowling!! Que esto es Spain y llevarse mordidas no tiene por qué ser ilegal!!
Quita, quita.

No van a dejar ni los cimientos.

Buenas:

Mi hija cumple 18 la semana que viene. Tengo aprox. 6500 euros suyos que ha ido acumulando desde que nació. La idea es invertirlos a su nombre y dejarlos crecer, sin estar demasiado pendiente de ellos y sin que le sablen a comisiones. ¿Alguna idea?
Sin conocer cómo va invertir, quizás te compense abrir algún depósito o cuenta de ahorro. Así al menos no te juegas nada. Pero con ese dinero poco te van a bonificar

Me quedo para ver respuestas de foreros

Buenas:

Abre cuentas de valores en Uptevia, una por cada acción a invertir, luego invierte 1080 en Air Liquide, 1080 en Schneider Electric, 1080 en Danone, 1080 en Axa, 1080 en BNP Paribas y 1080 en 1080 en Eiffage.

Comisión de mantenimiento 0 aunque las tengas 20 años. Aporta documentación de residencia fiscal española y te retendrán solo el 12,8% de los dividendos. Reinvierte los dividendos en las mismas empresas.

Protección contra la inflación garantizada, protección contra la chinificación muy amplia.

Piensa al menos en 8 o 10 años.

Evita trampas especulativas como bitcoin. Al invertir es más importante no caer en trampas que acertar de lleno.

Inditex.

Así cada vez que vaya de trapos te podrás consolar pensando que al menos está haciendo que las acciones suban.
Inditex? Inditex ya está sufriendo y el fenómeno Shein y similares no ha hecho más que empezar.

Buenas:

Págale unas pechuga. La mejor inversión que le puedes hacer y ella te querrá toda la vida por el gesto, y te hará caso cada vez que le digas algo. Lo sé por experiencia de gente muy cercana.

Lógicamente no lo harás, porque lo que te importa es tu autoestimita de hacer crecer el dinero como si de un videojuego se tratase, y no el favorecer a tu hija.

Cuenta en myinvestor

Y compra acciones de :

Diageo
Lyondelbasel
Henkel
Diageo? Las empresas de bebidas alcohólicas lo llevan muy crudo, cada vez se bebe menos, la gente joven lo ve como algo malo para la salud y casposo.

Absolutamente cierto. Lo primero al invertir es que el dinero esté lejos del poder político, y en España más aún.

Así hicieron mis padres conmigo, fue muy divertido ir a retirar los 5000e cuatro años después.

compra algo muy estable, de un negocio que tu puedas comprender y que no baje nunca. Acerinox es una empresa que produce acero inoxidable, números contables buenos y su división American Stainless es la mayor productora de inoxidable de los EEUU.

Diageo? Las empresas de bebidas alcohólicas lo llevan muy crudo, cada vez se bebe menos, la gente joven lo ve como algo malo para la salud y casposo.
Igual decian del tabaco y la comida cochambre pero se siguen consumiendo a buen ritmo

Igual decian del tabaco y la comida cochambre pero se siguen consumiendo a buen ritmo
La comida es otra cosa porque al fin y al cabo la gente tiene que comer, pero beber alcohol no es una necesidad vital. Y cada vez está más denostado. Mira la cotización de Diageo desde 2022, ha caído a la mitad y yo no veo razón alguna para que eso cambie.

no va a poder tener el dinero mucho tiempo parado que es cuando renta porque necesitará un coche pechuga etc, yo diria a $ASTS

Buenas:

Curso de llados o del pelirrojo, o unas peras enormes, a eso si que le va a sacar rentabilidad

Estadísticas del foro

Temas
2.049.630
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver