Y alquilar zulos en España no tiene riesgo?¿Para que quiere alguien 3000 anuales de rendimiento si con un piso tiene como mínimo de ganancia 10.000? Yo lo veo sin sentido la verdad, con los riesgos también de la bolsa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y alquilar zulos en España no tiene riesgo?¿Para que quiere alguien 3000 anuales de rendimiento si con un piso tiene como mínimo de ganancia 10.000? Yo lo veo sin sentido la verdad, con los riesgos también de la bolsa.
Para gusto los coloresHombre es mil veces mejor un piso, un barco sólo si te sobra el dinero y ya tienes varios pisos para alquiler y te apetece por disfrutarlo un tiempo y el resto del tiempo alquilar, si el amarre realmente es lo peor, tendría que tener aseguradas las ganancias muy bien como en Ibiza, Mallorca, Málaga y sitios similares, donde hay tanto turismo que es muy posible que hayan extranjeros con pasta queriendo gastar y que haya para todos.

Piso o una pequeña embarcación, las hay por 60 ó 70.000 euros y la alquilas en la costa, enseguida recuperas la inversión. Poner 100.000 euros en acciones es tirar el dinero, las propiedades o yates los alquilas, y enseguida vas recuperando, e incluso puedes volver a vender o disfrutar el uso el tiempo que quieras además de alquilar. Las acciones ni recuperas ese dinero en años ni lo disfrutas como una propiedad.
Avisado estás, ahora si quieres ser el nuevo Warren Buffet adelante tú mismo.
Me han pasado la documentación para hacerme cliente y aparte del 0,25 de la transacción meten 0,3 del cobro de cupones y 0,2 de custodia. En tu caso es así también???. Entiendo que la comisión de custodia es la más importante porque estamos hablando de comprar bonos a largo.Te descuentan el 20,% del cupón asíque tiendo q sí la pasan.
La comisión es 0,25% de la transacción y tb ppr cambio de divisa.
Alguna garantia de cobrar si el inquilino lo aparca bajo el fondo del mar?Por cuanto puedes alquilar un barco?
Sí, así es. Yo es el único banco que tiene oferta de bonos estatales y oficina física en Espana que he encontrado.Me han pasado la documentación para hacerme cliente y aparte del 0,25 de la transacción meten 0,3 del cobro de cupones y 0,2 de custodia. En tu caso es así también???. Entiendo que la comisión de custodia es la más importante porque estamos hablando de comprar bonos a largo.
que tiempos….La vivienda ha empezado a bajar. Se estima que la situación va a ir a peor y por tanto bajará más. Además con la ley de la vivienda de los comunistas mucha gente ya no quiere alquilar, sino vender.
Yo que tú aguantaría el dinero en un depósito garantizado y dentro de 6 meses, empezaría a buscar vivienda.
La situación se está deteriorando enormemente.
Sigue, hasta que no los regalen en la tapa de los yogures son fantasías.A cuenta de la nueva ley de vivienda.
A cuenta de la crisis que esta a punto de estallar.
A cuenta de la falta de credito.
A cuenta de la subida del euribor...
Sigo?
Una pregunta a @Timador:
Con 45 años y la vida resuelta, ¿por qué no creas una familia? Ya sé que en Hispanistán es imposible, pero como no tienes ataduras, yo te recomendaría alquilar las viviendas e irte a otro país donde se paguen menos impuestos y cueste menos vivir, y te busques una chica nativa de buen ver que te de descendientes. Aún estás a tiempo.
Aparte de Hispanoamérica, que no hay sólo latin, si no te quieres ir de Europa y te las apañas con el traductor automático, puedes irte a vivir a los Balcanes. Croacia, Servia, Rumanía, Bulgaria.. incluso Grecia. Salvo Servia, Sigues estando en la UE y puedes venirte a España cuando lo necesites.
Yo en tu caso alquilaba los pisos, invertía para recibir rentas y me iba de aquí. Yo no puedo hacer lo mismo porque ya tenemos la vida aquí, pero cuando me jubile me voy a Rusia.
Hola NostradamusA cuenta de la nueva ley de vivienda.
A cuenta de la crisis que esta a punto de estallar.
A cuenta de la falta de credito.
A cuenta de la subida del euribor...
Sigo?
Dale tiempo, y no mucho. Pero cuando pase tu seguramente estes rebuscando en cubetos de cochambre o mamando banana a 1 euro.Hola Nostradamus
¿Han bajado lla?
¿Ya puedo comprar mi chaletaco en aravaca a precio de zulo en malasaña?
No corras, vaquero. Yo ya tengo mi casa comprada y probablemente gane más dinero en un año que tú en una década.Dale tiempo, y no mucho. Pero cuando pase tu seguramente estes rebuscando en cubetos de cochambre o mamando banana a 1 euro.