¿Dónde invierto?

con 3k a corto plazo, en el Ibex actual, mejor no entrar.

Si pillas una una subida del 3%, si le restas comisiones, puedes quedarte en 60-70 Euros de ganancia, es poco beneficio para el riesgo de una fuerte correccion que tenemos.

A mí no se me ocurriría.

Dejo aquí una lista de valores grandes (la mayoría americanos) y que están a buen precio bajo mi punto de vista:

ABBOTT LABORATORIES
CISCO SYSTEMS
CLOUD PEAK ENERGY
COCA-COLA CO
EXELON
KINDER MORGAN MGNT
NOVARTIS SP ADR
TRANSCANADA
WELLS FARGO

Estos son transatlánticos en general con buenos dividendos y que pueden servir como una buena fuente de plusvalías en el largo plazo.
Saludos

Mi idea es meter 2K-3K a largo plazo, no posicionarse a corto a no ser que sea algo como lo de FCC. De todas maneras el ibex esta desbocado, debería de tener un rebote tarde o temprano para entrar. Sobre USA ni idea.

¿Calentando el valor? Supongo que te referirás a las posiciones cortas. Mira los históricos de C-V para las últimas 20 jornadas y entonces saca conclusiones.

Cualquier análisis técnico medio serio indica compra, por fundamentales más de lo mismo. ¿Subidas del 5% diario son "sanas"? Pues no sé si sanas, depende de si comparamos con la otra cara de la moneda. El gráfico acumulación/distribución lo dice todo. Cuando Renta 4 y demás se cansen de reponer garantías sobre CFD's, quizá este pobre forero se arrepienta de haber escuchado tu consejo.

Es mi opinión, claro está.

Mirate otra vez los fundamentales por favor:

Compara los resultados del año pasado con los de este este y mira la deuda. Tiene prestamos refinanciados por 950 millones... ahí es ná
Si eso es ir bien por fundamental Pescanova está hecha un pincel...
Pero oye.- que yo no digo nada. Que cada uno haga lo que quiera con su pasta y hasta donde su tolerancia al riesgo le deje.
Yo lo desaconsejo ABSOLUTAMENTE para gente que empieza.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver