¿Dónde meter un ahorro de 400-600€ mensuales?

No esperaste al tapayogurismo prometido por este foro, hiciste bien. Ahora hubiese sido mas caro comprar tu piso?

¿Esperar a qué? Tenía el dinero, salió un piso como yo quería, con un vendedor que se mudaba y quería vender para poder comprar.. y no hubo dudas. A día de hoy no veo tal desplome ni nada que me haga pensar que hubiese sido mejor haber esperado.

¿Esperar a qué? Tenía el dinero, salió un piso como yo quería, con un vendedor que se mudaba y quería vender para poder comprar.. y no hubo dudas. A día de hoy no veo tal desplome ni nada que me haga pensar que hubiese sido mejor haber esperado.

Claro claro, por eso digo que hiciste bien. Comprension lectora -5

Tambien pregunte si aora tu piso se venderia mas caro que cuando lo compraste.

El tapayogurismo es como aquí se les llama a todos los que esperan a que el mercado inmobiliario se desplome, y que piensan que te va a tocar un piso en una tapa de yogur.

Muchos de los que usan ese término son de los que piensan que los pisos nunca bajan.

Como en todas las cosas, pues depende.

Te felicito por tu piso. 2020 y 2021 han sido muy buenos años para comprar.

Esto se escucha interesante

Aquí tienes algo más de información:

La deducción en IRPF es del 60% para las rentas obtenidas en C&M, y del 50% para las rentas obtenidas fuera, siendo residente en C&M, si no recuerdo mal. Tienes también el IS bonificado, como puedes ver en el link.
No pagas IVA ni aranceles aduaneros al estar fuera del territorio aduanero común, pagas en su lugar un impuesto local de tipos más bajos...

Es una opción interesante para alguien que quiera trabajar desde dentro de un país UE, y le dé un poco igual el dónde hacerlo.
Recuerdo haber leído que las casas de apuestas de Gibraltar se han estado trasladando a Ceuta tras el Brexit.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.970
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver