¿Donde meto la pasta?

tirant

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Fruta
367
Antes de nada decir que comparado con la mayoría de vosotros soy un ignorante en temas de inversiones.

Hasta ahora he ido siempre a lo seguro, metiendo mi dinero sobretodo en depósitos o en cuentas remuneradas. Pero tal como están las cosas, apenas saco rendimiento a mis ahorros.

Tengo metido también un dinerillo en bolsa, que me va rentando bastante gracias a los dividendos que obtengo (B. Santander, compré muchas acciones acciones a 4.5€ en su momento.), pero claro no es mucho.

¿Qué aconsejáis? Fondos de inversión como S&P500? Bolsa? Donde? Otro tipo de inversiones?

No me llama la idea del oro/plata o bitcoin.

Gracias.

PD: Parte de mi dinero está fuera de españa desde hace tiempo.

La pasta en el bolsillo y si es en el mio mejor.

Si si vamos en el foro de burbuja hay unos expertos en bolsa que te defecas....

Mi consejo si no controlas no te metas. Busca depósitos medio decentes aunque sea al 3%

¿Has pensado en invertir en felicidad?, si te lo planteas no sabes bien que feliz me harias a mi XXDDD

Ahora en serio, a la hora de diversificar, ¿que tal los ladrillos?. En Galicia, venden minipisos a estrenar por 20K en primera linea de playa!!!. ¿Cuanto menos pueden llegar a valer esas viviendas?.
Y en cuanto rentabilidad, en verano siempre puedes sacarles unos durillos

Jejeje, tiene que ser un problema tener mucho dinero y no saber que hacer con el.[/QUOTE
.

.?????.??? Si sobre todo eso, es que parece mentira que no se lean los hilos ni los periódicos, por cierto mi insistencia en preguntarte no es por tener mucho y no saber que hacer, es mas bien por lo segundo, no controlo y me saltan ordenes que he dejado en otras circunstancias, o cosas parecidas, hoy con campofrio he vendido la mitad y justo después ha ansioso lo de la compra y la paralización de su comercialización, bueno poco a poco, pero el problema es que cuanto mas aprendes de los que sabéis mas dudas salen.......por aclarar que veo que últimamente no me haces demasiado caso, jajaja

Aquí nadie tiene ni idea de bolsa ni de invertir, yo me incluyo, pero lo que te van a recomendar todos es comprar oro, inversión pésima, o plata, mucho peor.

Mi consejo: Volver a comprar acciones del Santander, ya viste que cuando entraste a 4.5€ seguro que te dijeron que estabas orate y te has sacado una pasta entre los dividendos en tu caso de casi el 15% y la revalorización, y etc.

Compra con lo que has ganado en cuanto vuelva a caer uno de estos días en torno al 5.3

El Santander no va a volver a caer por debajo de los 4€.

Si tienes mucho dinero de verdad, y hablo mínimo de entre 50 y 100 mil euros, piensa en buscarte un broker bueno y operar con futuros, son de los mejores productos para operar con ellos.

No lo decía por ti,jeje.
No te hago mucho caso?
Por que dices eso?
Dime que duda tienes y te respondo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.299
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info