Donde vender oro?

Una pregunta de un neófito total en esto de las monedas, las Alfonsinas, 20 Francos Franceses, y similares ¿de cuantos kilates son?

Esas monedas son de ley .900, o sea, de cada 1000 partes, 900 son de oro. Los kilates es lo mismo pero en base 24.

Los soveranos, por ejemplo, son de 22 kilates, o sea, ley .916 - .917

En kilates, ley .900 viene a ser 21.62 aproximadamente

Deberías probar en el del cobre donde encontrarás gente de tu calaña.

Ya veo que ya estás en ello...Por Murcia, en fregoneta con tu socio :XX:

hace algo mas de un mes ibamos por murcia y nos hicieron afoto a algo mas de 140 ,el vehiculo de mi socio es una monovolumen de citroen (creo que la c8),pues el vehiculo en cuestion cuando lo compró lo puso como vehiculo industrial y a nombre de la empresa,asi creo que pagaba menos iva o impuesto de matriculacion,aparte de desgravar algo(eso no lo se ,porque como es evidente no me interesan mucho esos datos).
(...)

Vamos a ver si nos centramos....

donde vender tu oro????

carai pongamos sitios no???

MADRID : ORODIRECT Y CIODE
VALENCIA : ORODIRECT

--------------------------------------COMPRAN - VENDEN

Kruger Rand 1/2 oz 0% 15,55 gr. 465 € 528 €
50 Pesos México 37,5 gr 0% 37,50 gr. 1.120 € 1.250 €
Lingote de Oro 1000 gr. 0% 1.K gr. 30.185 € 32.386 €
Lingote de Oro 500 gr. 0% 500,00 gr. 15.093 € 16.272 €
Lingote de Oro 250 gr. 0% 250,00 gr. 7.546 € 8.215 €
Lingote de Oro 100 gr, 0% 100,00 gr. 3.019 € 3.311 €
Lingote de Oro 50 gr, 0% 50,00 gr. 1.509 € 1.663 €
Lingote de Oro 1 onza 0% 31,10 gr. 939 € 1.051 €
Lingote de Oro 20 gr. 0% 20,00 gr. 604 € 698 €
Lingote de Oro 10 gr, 0% 10,00 gr. 302 € 365 €
Lingote de Oro 5 gr, 0% 5,00 gr. 151 € 198 €
Lingote de Oro 2 gr, 0% 2,00 gr. 60 € 104 €
Lingote de Plata 1 kg. 18% 1.K gr. 457 € 580 €

Filarmónica Oro 1 oz 0% 31,10 gr. 929 € 1.056 €
Filarmónica Plata 1 oz 18% 31,10 gr. 15 € 20 €
Kruger Rand 1 oz 0% 31,10 gr. 929 € 1.056 €
Australian Nugget 1oz 0% 31,10 gr. 929 € 1.056 €
Los lingotes creo que solo compran Argor-Heraeus, pero las monedas
las compran sin problemas.

En bruselas compran las onzas a 979 y valencia y madrid a 929,
50€ menos pero a unas paradas de metro de mucha gente y no
en viaje en avión.

Quizas para algo suelto pueda interesar irse aquí cerquita, no digo yo , no?​
​

En el link de CIODE que pones sólo veo precios de venta.

En Bruselas está hoy algo bajo. Suelen pagar los Krugers +3-5% por encima del spot y hoy está sólo a +0,5%.

Por otra parte entre particulares se vende mejor.

Ni tongazo, para empezar los precios estan algo subido. Pero lo mejor es que pone que aceptan pagos por PayPal y tarjeta de credito y solo dejan transferencia bancaria, buen invento.

No se cuando lo as mirado pero yo he entrado este finde y los precios estan bastante mas bajos que en ciode y oro direct y todos esos sitios, ami desde luego no me tongaron para nada

yo lo he hecho con parte de lo que tengo, me voy a por una finca con casa a tomar por pandero del mundo,no es que no crea en el oro ,lo consideron fundamental poseerlo en fisico ahora mismo, pero quiero un terruño 😎:
un saludo

Lo consideras fundamental poseerlo en físico.
¿Por qué?

Pues la plata ahora mismo la chatarra sobre los 25-30 centimos (ya comenté la complicación que tenia la plata.) Lingotes o monedas sobre los 45 centimos.

Si la verdad que si, muchos inversohres nuevos que no saben nada acerca del oro ni de la plata pero bueno el mercado se encargara de recolocarlos:tragatochos:.
En mi zona han abierto 3 franquicias y un chiringuito en menos de 4 meses.
Es muy triste ver los precios que tienen y que además engañen a la gente con el peso o los kilates o que incluso quieran confundir plata con oro blanco:roto2:

Gracias

Jorobar qué timazo, confundir oro blanco con plata. Aunque el paladio se le parece.
Por si alguien no lo sabe de cada kilo de oro blanco, 750 grs son de oro puro, 160 de paladio y 90 de plata.

¿Alguien ha tenido en cuenta que si vendes en España, Hacienda quiere un 43% de lo que has ganado con la revalorización de la moneda, el lingote o lo que sea.?
El que te compra ve tu NIF y comunica a Hacienda, con lo cual aunque no ganes nada, has de declarar que has vendido oro, y Hacienda querrá casi la mitad sin hacer nada.
es para pagar a funcionarios y muchos que viven del estado, que son millones
Pero hacienda somos todos, no os lo creáis nunca.

¿Alguien ha tenido en cuenta que si vendes en España, Hacienda quiere un 43% de lo que has ganado con la revalorización de la moneda, el lingote o lo que sea.?
El que te compra ve tu NIF y comunica a Hacienda, con lo cual aunque no ganes nada, has de declarar que has vendido oro, y Hacienda querrá casi la mitad sin hacer nada.

Este aspecto no lo ha señalado nadie, pero se ha de tener en cuenta.
¿Alguien del foro puede asesorarnos más?

¿Y por qué un 43%? ¿Existe un tipo impositivo específico para el oro?:8:

Tenía entendido que era sobre el 20% como cualquiera otra plusvalía. ¿Alguien puede dar luz sobre el tema?

Tenía entendido que era sobre el 20% como cualquiera otra plusvalía. ¿Alguien puede dar luz sobre el tema?

Se va usted aproximando. El caso concreto sería un supuesto de ganancia patrimonial, siempre que el sujeto pasivo tributase por el IRPF.

Estos hilos metalíferos han ido degenerando pogre, desde las aportaciones de foreros con conocimientos académicos a diatribas absurdas entre comerciantes, más propios del zoco de Marrakech que de una cámara de comercio española.😀

Se va usted aproximando. El caso concreto sería un supuesto de ganancia patrimonial, siempre que el sujeto pasivo tributase por el IRPF.

Estos hilos metalíferos han ido degenerando pogre, desde las aportaciones de foreros con conocimientos académicos a diatribas absurdas entre comerciantes, más propios del zoco de Marrakech que de una cámara de comercio española.😀

En palabras más comunes que viene usted a referirse?

Un 20% por plusvalía y otra parte por patrimonio?

Vista la calidad que se respira ultimamente gracias a trolls y retardados, voy a aportar algo en el nivel actual.

Dando luz.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En palabras más comunes que viene usted a referirse?

Un 20% por plusvalía y otra parte por patrimonio?

En cuanto al tipo impositivo:

La última reforma del IRPF, que entró en vigor en 2007, estableció un tipo de gravamen común del 18% a las rentas del ahorro y las ganancias patrimoniales, con independencia de su origen o antigüedad. Las plusvalías obtenidas en el corto plazo tributan por tanto en igualdad de condiciones con las de largo plazo, si bien hay excepciones para las que proceden de inversiones realizadas antes del 31 de diciembre de 1994, sobre las que se aplican los denominados coeficientes de abatimiento.

En cuanto a la forma de determinar la ganancia patrimonial:

En serio...¿Alguien está pensando en comprar o vender oro ofreciendo sus datos?

Si tienen dudas acerca de la persona que vende, háganlo en una numismática o en un distribuidor que les ofrezca confianza SIN REVELAR SU IDENTIDAD. Y lo mismo al venderlo.

No sería muy inteligente que todo el mundo supiese dónde guardan su oro ni declarar a Hacienda una ganancia patrimonial.

No sería muy inteligente que todo el mundo supiese dónde guardan su oro ni declarar a Hacienda una ganancia patrimonial.

You must be registered for see images

El Ministerio de Economía y Hacienda aprueba este hilo.

En cuanto al tipo impositivo:

En cuanto a la forma de determinar la ganancia patrimonial:

En serio...¿Alguien está pensando en comprar o vender oro ofreciendo sus datos?

Si tienen dudas acerca de la persona que vende, háganlo en una numismática o en un distribuidor que les ofrezca confianza SIN REVELAR SU IDENTIDAD. Y lo mismo al venderlo.

El problema lo veo en quien quiere vender un pieza de kilo de oro. En estos casos es difícil que no se formalice una contrato de compra venta con los datos del vendedor que deberá ser presentado en Hacienda. Ojo eso operando legalmente. Pero hablando de cantidades por encima de 30000 € resulta díficil el anonimato.

Con monedas estoy conforme que se puede vender sin dejar rastro.

El problema lo veo en quien quiere vender un pieza de kilo de oro. En estos casos es difícil que no se formalice una contrato de compra venta con los datos del vendedor que deberá ser presentado en Hacienda. Ojo eso operando legalmente. Pero hablando de cantidades por encima de 30000 € resulta díficil el anonimato.

Es que aquí se practica el menudeo. 😉

Todo en la vida es negociable, pero es posible que algún comprador privado exigiese formalizar un contrato si no tiene la posibilidad de comprobar el peso y la pureza de un lingote. Los locales comerciales no tienen esos problemas.

En todo caso, supongo que la mayoría de los foreros compran y venden lingotes de 30.000 euros, algo que resulta razonable si se tiene en cuenta la media ponderada de sus miembros viriles, que está pacíficamente aceptada en torno a los 30 centímetros.

Desgraciadamente no es mi caso (en ninguno de los supuestos mencionados).

Hoy he encontrado esta web, me ha parecido interesante. Existe la posibilidad de comprar y vender oro, eso si por transferencia bancaria.

Donde Vender Oro En EEUU?

Es muy facil para las companias caer en la ambicia y la codicia ya q los tiempos economicos para muchos paises no es de lo mejor, sin embargo, todavia existen compania con etica y honestidad.

Es por eso q se formo el grupo de FiebreDeOro.com en Estados Unidos para poner alto a todo este problema q sufre la comunidad latina. La compania esta envuelta en desarrollar planes de beneficio a la comunidad en general.

El enfoque de FiebreDeOro.com es mas hacia mejorar la calidad de vida de la comunidad latina, especialmente en Estados Unidos q ha pasado por epocas muy malas economicamente. En mi opinion, la labor de toda compania siempre debe de estar ligada a mejorar la vida de sus empleados al igual q el de la comunidad.

Es muy facil para las companias caer en la ambicia y la codicia ya q los tiempos economicos para muchos paises no es de lo mejor, sin embargo, todavia existen compania con etica y honestidad.

Es por eso q se formo el grupo de FiebreDeOro.com en Estados Unidos para poner alto a todo este problema q sufre la comunidad latina. La compania esta envuelta en desarrollar planes de beneficio a la comunidad en general.

El enfoque de FiebreDeOro.com es mas hacia mejorar la calidad de vida de la comunidad latina, especialmente en Estados Unidos q ha pasado por epocas muy malas economicamente. En mi opinion, la labor de toda compania siempre debe de estar ligada a mejorar la vida de sus empleados al igual q el de la comunidad.

Vete con tus buenas acciones al infierno, aquí no queremos a buenos samaritanos ni a predicadores.

Si alguienestaria interesado en vender chatarra yo podría comprados a un precio superior a los establecimientos de compra-venta (dependerá de la pieza)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.454
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver