Dos inspectores de Hacienda irrumpen en una boda en Badajoz. Si creías que lo habías visto todo.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A PALOS me lio yo si me hacen eso en mi boda. Pero A PALOS...Y tratándose de una boda y de mi entorno, el número de mastuerzos borrachos pendencieros buscarbonbus que puede haber allí sería elevadísimo, esos 2 fulastres no saldrían con la cara intacta de allí. Luego nos podemos meter en pleitos, juicios y abogados, pero el catering NO LO TOCAN.

A PALOS me lio yo si me hacen eso en mi boda. Pero A PALOS...Y tratándose de una boda y de mi entorno, el número de mastuerzos borrachos pendencieros buscarbonbus que puede haber allí sería elevadísimo, esos 2 fulastres no saldrían con la cara intacta de allí. Luego nos podemos meter en pleitos, juicios y abogados, pero el catering NO LO TOCAN.

Deja el cubata en la barra que se te va a caer.

Y el catering que son productos alimentarios y por ende perecederos ¿para qué agallas lo quiere hacienda?, estos burros estatales son patéticos.
Unos tiranos que encima quieren tu dinero para meternos en una guerra. Así se les caería la máscara democrática y dejarían de llamar facineroso a todo el. mundo, cuando los dictadores y facinerosos son ellos.

Unos tiranos que encima quieren tu dinero para meternos en una guerra. Así se les caería la máscara democrática y dejarían de llamar facineroso a todo el. mundo, cuando los dictadores y facinerosos son ellos.
facinerosos? roto2

En otras palabras, hacienda actúa mal y lo pagan todos los españoles, porque Hacienda somos todos, no sólo para pagar impuestos sino también para pagar las indemnizaciones de sus meteduras de pata.

Es evidente que ya no se puede hacer una boda sin montar un control de acceso contundente.

Sería la única respuesta de una familia sana y normal.

Si lo hacen en la mía algunos iríamos presos.

Dos inspectores de Hacienda irrumpen en una boda en Badajoz. Si creías que lo habías visto todo.

Noticias freshcash...

...no obstante, es deber de todo buen español cancelar a quien ose realizar tremenda afrenta, si no acabas en la cárcel ese día, tu muyer no volverá a mirarte con deseo jamás (que también pasará pero un ratito después).

Lo escandaloso de la noticia, para mí, es que a los dos tipejos los dejaron marchar con vida.
Mi familia no somos etnia ni nada de eso. Pero está llena de borricos, y además estaríamos como una cuba. Entonces esos dos listos se iban a llevar un palizón pero de kilo.
Tengo unos primos de hecho que disfrutarían de la situación.

Los tendrían que haber reventado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y el catering que son productos alimentarios y por ende perecederos ¿para qué agallas lo quiere hacienda?, estos burros estatales son patéticos.
sillas,.mesas, menaje, cubertería, vajilla, cocinas, vehículos...

no seas cuña0 y piensa un poco

Estadísticas del foro

Temas
2.049.892
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver