Dos preguntas sobre OTE´s

trekam

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Fruta
0
hola todos..

tengo dos dudas sobre OTE´s y es por comentarios que han llegado... y como me parace raro que puedan ser asi... os pido por favor me aclarteis estas dudas..

Primeramente.. he oido alguna vez que hay bancos que pueden rechazar una OTE
si eso es asi.. no entiendo el porque.. ya que la OTE la hace la persona que tienen la cuenta su nombre.. con lo cual.. no entiendo que el banco pueda rechazarla...

y Otra duda... ¿es posible que el banco al recibir una OTE y tener que quedarse sin el dinero que tenia... y tener que trtansferirlo al banco desde el que haces la OTE.. te puedacobrar algun tipo de comision..??
yo tengo entendido que no puede cobrarte ningun tipo de comision.. pero lo pregunto.. porque hay quien dice.. que hay algun banco que si lo hace.. aunque como digo yo creo que eso es imposible ya que las OTE siempre son gratuitas..

bueno a ver si alguien entendido.. me pueda aclarar estas dos dudas...

gracias anticipadas..

un saludo

TrekaM

1- Tienen unos dias para aceptarla, y pueden denegarla si el nombre está mal escrito o alguna chorrada de esas, pero hasta donde yo se no te la pueden denegar "porque sí".

2- El banco de españa establece que esta es una operación absolutamente gratuita. La entidad que recibe la OTE sí puede cobrarte comisión, pero la que suelta la pasta no.

creo que el limite son 4 dias laborables

y es gratuita de momento, pero ya veremos...

si en tu cuenta hay 2 titulares en la libreta... la OTE tienen que firmarla los 2 titulares de la cuenta de la que sacas

eso es el % mas alto de rechazos

Muy interesante el detalle, azkunaveteya, no sabía que hacían falta los dos titulares.
Supongo que si hay un titular y autorizados, basta con el titular, no?

gracias por vuestra ayuda...

va bien saber todo lo que habeis explicado.. para cuando finalice el deposito que tengo.. traspasar el dinero.. ya que por oficina fisica me cobran una comision exagerada por transferencia y por internet un euro..
el problema no esel euro... el problema es que la transferencia por internet tiene un maximo diaro... y eso es lo que no me mola... pues quiero traspasar el dinero de una tacada y asi podre hacerlo a traves de una OTE

gracias por todo y un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver