Duda con vencimiento de un depósito en Activobank

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Fruta
9.200
Puede uno sacar la pasta el mismo día que vence el depósito o tiene que ser al día siguiente?

Me vence hoy un depósito, me han abonado los intereses en la cuenta a la vista, pero la pasta del depósito sigue en la cuenta depósito. Anulé la renovación automática, no se supone que deberían haber trasladado toda la pasta a la cuenta a la vista, o para ello tengo que cancelar el depósito?

Pues lo mejor es que llames y preguntes 'que hace mi put@ pasta todavía en el depósito'.
En todo caso, puedes usar la 'fecha valor' para guiarte sobre cuando son realmente efectivas las operaciones que se producen con 'fecha operación'.
Pole?

Esperaré a mañana a ver y si no quemaré la sucursal de mi ciudad

Deberías tener el total del depósito en la cuenta a la vista, junto con los intereses, el MISMO DIA del vencimiento.

lo hacen siempre para retenerte un dia el dinero o en su defecto ganar dinero con tu llamada a un 902, el deposito lo puedes "cancelar" desde la web, en realidad no lo estas cancelando porque ya no existe, solo ponen la operativa como cancelacion para que te acorazones y te esperes, a veces no solo es un dia, pasan hasta 4 o 5 dias sin aparecer el dienro a menos que "canceles".

pero ya han empezado con una nueva estrategia, a ti te ha tocado la antigua, aparecer el dinero en cuenta varios dias antes, si te despistas y lo sacas, zas, comision por descubierto.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver