Duda cryptos novato

Consejo: no metas dinero dónde no sabes cómo funciona.

Si estás esperando que suba un 20% en pocos días , que el dinero es así de facil, mejor tenlo debajo de la almohada.

En principio no deberia haber problema al retirar, tienes comisión de entrada y comisión de salida, pero ten en cuenta de que es un mercado muy volatil donde estás dejando todo tu dinero al azar, de que todo vaya bien.

Tienes lo mismo, solo que vale más a la hora de cambiarlo

Soy novato en el mundo crypto y mi duda es: yo invierto pongamos 10.000 € en un token que vale 1€, a los pocos días vale 1,2 y se convierten en 12.000, ¿se vende automáticamente a 1,2 si quiero o no es tan sencillo? De qué depende que yo pueda retirarlo en forma de cash en mi cuenta bancaria?
Pones una orden de venta en tu exchange y cuando llega al precio se ejecuta la orden y sacas tu dinero fiat por transferencia a tu cuenta bancaria favorita (a ser posible no un banco Español, pero eso es otra historia )

Última edición:
depende de la liquidez, si es un token con mucho volumen, shiba por ejemplo, si, si compras una guano que solo esta en un exchange de guano llevara mas tiempo depende de la liquidez

Pero se venden automáticamente?

Sí.

Consejo extra: cuando hay mucho volumen y volatilidad se disparan muchas órdenes de compra/venta, y muchos ponen precios redondos, en plan 1,200 0,900 etc. Si hay 3000 gañanes con ese precio puede q el servidor no pueda liquidar todas las órdenes. para no estar en ese grupo poned siempre precios tipo 1,199 0,899.

Un 20% de beneficios en cripto es una guano. Eso es un día normal casi. La volatilidad es de locos. Hay q tomar beneficios.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver