Duda de juicio ganado

faraón a crédito

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Fruta
896
Hola compañeros del metal

Os cuento una duda a ver si me la podéis resolver

Llevo unos 2 años con un juicio contra una empresa que me debe bastante pasta

El juicio lo gané y no recurrieron porque supongo que vieron que la sentencia era clara y sin interpretaciones.

El tema es que ellos durante estos dos años han ido finiquitando la empresa y creando una nueva con otro nombre pero con la misma dedicación.

La empresa tiene 4 administradores y bastante pasta de capital social (de sobra para pagar)

-----------La pregunta--------------

Una vez ganado tengo que pagar pasta para la ejecución de la sentencia, pero a la vez se ve que la empresa la ha ido dejando a 0€ para cuando llegue mi "multa" se declaren insolventes etc. etc. Empresario ejpañó style.

¿Que haríais?
¿Pueden responder con el capital social?

Totalmente, el tema es si de alguna forma pueden saltarse una sentencia de pago teniendo un capital social de mucha pasta y estando la empresa aún abierta.

El capital social no dice demasiado. Yo puedo crear una empresa con 1.000.000 de capital social. Lo gasto en equipos que amortizo completamente, en personal, suministros, otros gastos, etc., y después tengo una empresa sin un € y con un capital social de 1.000.000 €.

Según cómo hayan creado la nueva empresa será alzamiento de bienes o no. Si han empezado otra desde cero aunque se dedique a lo mismo y han dejado morir la otra, yo no entendería que haya alzamiento de bienes. Si han traspasado bienes de la empresa antigua a la nueva, pues sí...

¿Y no se le ocurrio a Vd. liquidar provisionalmente la sentencia para intentar cobrar anticipadamente mientras se resolvía el recurso, incluso haber solicitado que se nombrara administrador judicial de la empresa para haber evitado eso.....(cuesta una pasta peeeeeeeero.....)?.

Cuando se refiere a finiquitar, ¿se refiere a disolucion y liquidación, o a concurso, o sólo a que han pegado el persianazo a las bravas (posible responsabilidad administradores)?.

Consulte a su habogado querido hamijo.....

han pegado el persianazo sin disolverla ni convocar concurso. mientras han creado la nueva traspasando hasta trabajadores, clientes, oficina...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver