Duda ibanesto

si que puedes, parece ser que ibanesto no es mas que la oficina virtual de Banesto, por lo menos eso me pareció entender que me dijo la telefonista cuando llamé para informarme de los productos que te abren al solicitar una cuenta azul.

Eso es lo bueno de ibanesto, que tienes la ventaja de la banca online (sin comisiones) pero puedes operar en sus numerosas oficinas... el único pero, es que no ponen muy buena cara...

Salu2.

La cara que pongan me da igual, seguro que es peor la mia por tener que tratar con carroñeros.

Para sacar dinero en general no hace falta ir a las oficinas, con la tarjeta gratuita también se puede 😛
otra cosa es que queramos sacar una importante cantidad de dinero. pero por este punto no se preocupe, cuando nos impongan la limitación de efectivo como en Italia, lo que le dejen sacar podrá hacerlo por cajero en casi todas las ocasiones 😀

A mi me dijeron, educadamente eso sí, que lo apropiado es hacer las operaciones online, no in person, que para eso tengo la cuenta en iBanesto.

A mi me dijeron, educadamente eso sí, que lo apropiado es hacer las operaciones online, no in person, que para eso tengo la cuenta en iBanesto.

Es que en España somos botarate y cualquier mindundi siente la necesidad de decirle a los demás lo que tienen que hacer. Conforme te lo suelta, educadamente le dices "lo apropiado es todo aquello que esté contemplado en el contrato de prestación de servicios, si no lo sabe, leaselo".

Hasta las bowling de listillos asalariados con sueldo de guano que se creen que heredarán el banco.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.445
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver