duda metafisica monedas 12 euros

Si metes 100 euros te da igual meterlos en onzas y que estas pierdan por la manipulacion de los mercados un 30% 50% de su valor ya que no te va a sacar de ningun apuro,tampoco si sube un 30% incluso un 100
Si compras ma de 3000 euros o 11000 que seria el precio de una monster box barata ya te toca las narices si pierde un 30 de valor la cotizacion y te surge un imprevisto, si sube un 100% te das una alegria, pero el riesgo está ahi.
Si la inversion la haces en k12 con ese pequeño sobreprecio, que tienen ahora, como mucho esa será tu perdida en caso de imprevisto y que no encuentres comprador un 20-25% , si la plata sube mas de un 20% respecto al facial ya empiezas a date una alegría , pero si se va a la guano, te la suda

El día que nos aprieten las tuercas y no tengamos suficientes papelitos para empapelar las paredes y encender la chimenea,ese día conoceremos el verdadero poder de los k12,
solo superado por la moneda suprema:el latún de a kg.

Yo comparto tu opinion, yo tampoco pagaria mas de 12€ por ellas
:bla: :bla:

Por que tu banco te las ofrecía en cajas y comprabas como orate.... pero nunca te vi venderlas a menos de 12lereles ¿por que?

PD: lo bueno de estos hilos, es que seran miticos dentro de unos meses/años...

Piensa en la volatilidad de la plata. Te expones a ella cuando compras bullion. Lo que pagas por encima de 12 es el seguro, a más volatilidad más seguro

Yo comparto tu opinion, yo tampoco pagaria mas de 12€ por ellas

Rafacoins, eres un sustancia ilegal !!!!!! Muy buena publicación la tuya.... Pues eso, que se me olvidaba que tu ya no eres Karlillero, que te dio la caquita metalífera y vendiste lo tuyo y lo de tu familiar ese que tenias muy apurado, vamos que básicamente era el mismo.......

You must be registered for see images

:bla: :bla:

Por que tu banco te las ofrecía en cajas y comprabas como orate.... pero nunca te vi venderlas a menos de 12lereles ¿por que?

PD: lo bueno de estos hilos, es que seran miticos dentro de unos meses/años...

Yo he dicho que no las pagaria a mas de 12€ y eso es cierto, prefiero invertir en otras cosas.
Por que las venderia por debajo de 12€?, es que no entiendo lo que preguntas

---------- Post added 23-may-2013 at 12:30 ----------

si rafacoins las ha vendido antes de bajar, por ahora es el mas listo de la reunion.

A lo simple a lo simple, me gané unos 2K comprando y vendiendo K12 😉

Última edición:
si rafacoins las ha vendido antes de bajar, por ahora es el mas listo de la reunion.

No se si es el mas listo o no, no le conozco, pero el precio al que las vendió es el mismo precio al que las vendería ahora tras la bajada de la cotización. ¿Que parte del seguro por valor facial no has entendido?

Yo he dicho que no las pagaria a mas de 12€ y eso es cierto, prefiero invertir en otras cosas.
Por que las venderia por debajo de 12€?, es que no entiendo lo que preguntas

---------- Post added 23-may-2013 at 12:30 ----------

A lo simple a lo simple, me gané unos 2K comprando y vendiendo K12 😉

Me pareces un insensato y un inmoral. Te estas riendo de la gente a la que le has vendido tus monedas y dejas entre ver que eres muy listo por conseguirlas a 12€ y venderlas entre un 15% y 20% mas caras y encima publicas que tu nunca pagarías mas de 12€. Para tu información que sepas que flaco favor has hecho a tus compradores, puesto que, al precio que las has vendido, han ganado en el tiempo que tu has dedicado en buscarlas y patear oficinas una por una, mientras que ellos en una sola cita o bien por envío puesto en su casa, han gastado muchas menos energías y combustibles que tu, sin dejar de lado, el tiempo de custodia que las has tenido guardadas. Tan solo puedo finalizar, felicitando a tus compradores por la buena compra que han realizado y criticarte a ti como un patético vendedor que se esta riendo en este hilo de todos sus compradores.

Bullish se debe estar partiendo de risa.
Os tiran un trolleo simplon y entrais al trapo como unos Miura en celo, y encima con piques.
en fin, dejarlo ya, plz.

David el Gnomo lo decía bien claro:
"Don't feed the trolls".
.

Pq comprarlas a 14€ si en el BDE las puedes tener por 12€, nuevas

No es algo que se pueda explicar con una frase, puesto que esa frase, no la vas a entender.

Si no comprendes el porque..(y no te ofendas) es que no has comprendido algo, y debes mantenerte aparte.
Puedes escoger pensar que la "peña ta mu orate" y ya esta.

Me pareces un insensato y un inmoral. Te estas riendo de la gente a la que le has vendido tus monedas y dejas entre ver que eres muy listo por conseguirlas a 12€ y venderlas entre un 15% y 20% mas caras y encima publicas que tu nunca pagarías mas de 12€. Para tu información que sepas que flaco favor has hecho a tus compradores, puesto que, al precio que las has vendido, han ganado en el tiempo que tu has dedicado en buscarlas y patear oficinas una por una, mientras que ellos en una sola cita o bien por envío puesto en su casa, han gastado muchas menos energías y combustibles que tu, sin dejar de lado, el tiempo de custodia que las has tenido guardadas. Tan solo puedo finalizar, felicitando a tus compradores por la buena compra que han realizado y criticarte a ti como un patético vendedor que se esta riendo en este hilo de todos sus compradores.

Tu eres un maleducado
¿Insensato, inmoral que me rio de mis compradores?. ¿de donde has sacado eso?
¿que he gastado combustible y me he recorrido infinidad de oficinas buscando las monedas?, ¿quien te ha contado eso?.

Desde luego que tienes una imaginacion y una facilidad para el insulto gratuito sorprendentes.

Y si, soy muy listo. Mira que listo soy que nisiquiera te he dicho que eres un envidioso

Última edición:

si, por que hace lo que tu estas criticando y no entiendes???? entonces ya estamos todos, el listo, la gente y el......

Te lo explico despacito
BdE ya no tiene mas k12
si lo quieres, minimo vale 12€
por que no la puedo vender a 13.50€ si no la encuentras mas barata en ningun lado y los 12€ estan garantizados!

---------- Post added 23-may-2013 at 13:28 ----------

Tu eres un maleducado
¿que he gastado combustible y me he recorrido infinidad de oficinas buscando las monedas?, ¿quien te ha contado eso?.

Desde luego que tienes una imaginacion y una facilidad para el insulto gratuito sorprendentes.

Y si, soy muy listo. Mira que listo soy que nisiquiera te he dicho que eres un envidioso

te estas riendo, tu vendes monedas k12 a 13ypico y dices que no valen los 12€... QUE NO ENTIENDES, te lo ha dicho de muy buenas maneras!

No se si es el mas listo o no, no le conozco, pero el precio al que las vendió es el mismo precio al que las vendería ahora tras la bajada de la cotización. ¿Que parte del seguro por valor facial no has entendido?

No soy listo, soy muy simple.
Pero dejando mi coeficiente intelectual de lado, comento que es cierto, mas o menos se venden hoy al mismo precio que cuando la plata estaba por las nubes. Lo que si me parece, es que antes se vendian mas rapido y ahora es como que hay menos compradores, pero vender se venden igual

No soy listo, soy muy simple.
Pero dejando mi coeficiente intelectual de lado, comento que es cierto, mas o menos se venden hoy al mismo precio que cuando la plata estaba por las nubes. Lo que si me parece, es que antes se vendian mas rapido y ahora es como que hay menos compradores, pero vender se venden igual

CORRECTO!

Entonces en el fondo estas de acuerdo con nosotros que los k12 valen minimo 13yPico... [oferta y demanda] 😎:

te estas riendo, tu vendes monedas k12 a 13ypico y dices que no valen los 12€... QUE NO ENTIENDES, te lo ha dicho de muy buenas maneras!

¿y cuando he dicho yo que las monedas no valen los 12€?.

Yo he dicho que no pagaria mas de 12€ que es distinto. Tampoco me compraria un rolex de oro por 5K, pero eso no significa que no los valga, simplemente no tengo interes en ese articulo.

Desde luego que el valor del mercado ahora mismo es de 13/14€, pero eso no es ningun secreto.

¿A ti te parece hablar de buenas maneras insultar a las personas gratuitamente?

---------- Post added 23-may-2013 at 13:43 ----------

CORRECTO!

Entonces en el fondo estas de acuerdo con nosotros que los k12 valen minimo 13yPico... [oferta y demanda] 😎:

cuando he dicho lo contrario?

dado el precio de la plata ahora mismo. dada la cantidad de plata que tienen las monedas de doce euros.
como las poneis a vender a 13 y pico, 14 y más euros? y como es que alguien lo compra?
se espera un estallido tipo big bang para la plata o que? mi no entender.

Te cito el post que abre este hilo y entenderás por que discutimos esto!!!

PD: no tenemos que tomarnos todos los comentarios como un ataque personal y directo, solo son palabras en una conversación entre "amigos"

Tu eres un maleducado

No te he insultado, tan solo una lección de sentido común.

Inmoral es un adjetivo que se utiliza para nombrar a aquel o aquello que se opone a la sarracena. La sarracena, por su parte, está formada por el conjunto de los valores, las costumbres, las creencias y las normas de una persona o de una comunidad.

Insensato La palabra insensato refiere a aquel o a aquello que carece por completo de sensatez. Tu razonamiento en este hilo ha sido muy insensato, debes pensar más antes de expresarte de esa manera ante personas. Si quieres puedo cambiar el termino por irrazonable, irreflexivo, imprudente, quizás estos términos te resulten menos insultantes.

Patético, se refiere a algo que conmueve o impresiona mucho. Persona que causa impresión.

:no: :´( que tampoco ha sido para tanto😀

Y ya con esto finalizo que te estoy dedicando tiempo de mas :bla:

Inmoral es un adjetivo que se utiliza para nombrar a aquel o aquello que se opone a la sarracena. La sarracena, por su parte, está formada por el conjunto de los valores, las costumbres, las creencias y las normas de una persona o de una comunidad.

Insensato La palabra insensato refiere a aquel o a aquello que carece por completo de sensatez. Tu razonamiento en este hilo ha sido muy insensato, debes pensar más antes de expresarte de esa manera ante personas. Si quieres puedo cambiar el termino por irrazonable, irreflexivo, imprudente, quizás estos términos te resulten menos insultantes.

Patético, se refiere a algo que conmueve o impresiona mucho. Persona que causa impresión.

Leccion de sentido comun?. Eres un august, no sabes ni lo que dices. Pero te voy dar las gracias porque me has dado una idea para abrir un nuevo hilo en el foro

Leccion de sentido comun?. Eres un august, no sabes ni lo que dices. Pero te voy dar las gracias porque me has dado una idea para abrir un nuevo hilo en el foro

¡Buscaros ya un motel! ¡Un F1 o un Ibis en las afueras van baratos!

:ouch:

Y eso por qué si se venden al mismo precio? Habéis visto que son inmunes a la bajada de la plata? A lo mejor los más listos son los que se les han guardado...

No será más bien que habéis caido en la cuenta que por mucho que baje la plata siguen vendiéndose al mismo precio y os habéis dado cuenta que habéis hecho el primo y querreis recomprarlas?

Por supuesto Rafacoins las compraría a 12,50 y a 13 si pudiese pues se venden más caras...😀

por curiosidad ya que llegue tarde a estos lares... ¿a cuanto se vendían cuando la plata cotizaba a 45 UDS?

Gracias

por curiosidad ya que llegue tarde a estos lares... ¿a cuanto se vendían cuando la plata cotizaba a 45 UDS?

Gracias

Entre 15 y 16 euros si no recuerdo mal. Alguno compro un buen capazo a 15,50....

Los k12 tienen amortiguación de bajada pero no de subida, de allí el interés...es sin duda el bullion más interesante porque además no paga IVA como el oro...y es la única moneda de plata con esa característica...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver