Duda sobre capsulas para monedas buillon

Cordoba

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Fruta
143
He comprobado que hay distintos tipos de cápsulas para monedas, y me explico, para una determinada moneda, puedes encontrar capsulas redondas pero unas van con canal ( creo que son aquellas que el borde sobresale) y otras que los bordes son completamente lisos. Esto que parece una tontería influye a la hora de colocarlas en sus estuches con el diametro preparado, puesto que ese borde que sobresale, hace que no quepa en su agujero.
La pregunta es si esa diferenciación las capsulas redondas con canal o lisas las puedes encontrar en la misma marca, o por el contrario unas marcas las hacen con canal y otras sin el. Si es la ultima opción, quisiera saber cual es la marca de capsulas que las fabrica sin borde, een una foto de un panda en compra venta de oro, aparece un panda con cápsula lisa y pone que es de leuChtturm, pero las que he comprado de esta marca vienen con canal.

Gracias por la ayuda.A la venta
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-y-venta-de-oro-y-plata-foreros-iii-102.html

Hola, he visto esta pregunta y me gustaría saber si alguien sabe a qué casa pertenecen las capsulas sin canal (tipo las que llevan las panda)
Un saludo y gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver