Duda sobre cuando hacerse autonomo.

• Autor del tema Autor del tema Amish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una carpintería metálica da mucha pasta, yo lo haría todo en zain sin mas. Si haces cuentas aunque tengas menos volumen de trabajo seguro que ganas mas haciendo 3-4 cosas en zain que haciendo 20 legalmente.
Jejeje las palabras mágicas son desgravar y garantía, parece ser que todos las quieren y para eso hay que hacer facturas.

Tengo mi trabajo como soldador fabricando maquinaria y ademas tengo un taller de carpintería metálica bastante completo y profesional, todo pagado (nave y maquinaria/herramientas). Hasta el momento hago trabajos a familiares y conocidos.

El caso es que me gustaría iniciar un negocio en paralelo a mi trabajo (tengo las tardes libres), intentaría darme a conocer, ofrecer servicios a otros talleres, empresas, etc. Pero sin ser autónomo no puedes salir ahí fuera a ofrecer servicios en B, otra cosa es que después lo hagas, pero supongo que la mayoría de gente buscará factura y no tener problemas.

Así que es un poco el dilema del cigot y la gallina, no salgo a ofrecerme porque no soy autónomo y no soy autónomo porque no tengo volumen de trabajo
Ofrece servicios y cuando pilles un contrato que consideres bueno, te das de alta.
Entre que presentas presupuesto, haces el trabajo y mandas la factura, te da tiempo a darte de alta de autonomos y cobrar la primera factura en plazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver