Duda sobre depósitos

• Autor del tema Autor del tema jens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jens

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Fruta
50
Tengo unas acciones que voy a vender en breve. Mi intención es recoger beneficios y meter la pasta en depósitos bancarios. He estado buscando y, aparte de Openbank e ING, con los que ya opero, veo Uno-e tiene el "depósito 10", bastante atractivo. Problema: que uno-e depende el BBVA y una condición para contratar el depósito es que la pasta no provenga ni de uno-e ni del BBVA. Y resulta que mis acciones las compré años ha mediante el BBVA, ellos las gestionan.

¿Alguien ha estado en una situación similar? ¿Alguna forma de sortear el problemilla?

El de uno-e es el 10% el primer mes, después 3 meses al euribor. Es decir es un depósito a 4 meses (lo se porque lo acabo de contratar, tengo el contrato delante mio xD)
Barclays también tiene un depósito 10 y creo que es solo a un mes. Yo metería la pasta en barclays y al mes lo movería al depósito de uno-e.
Claro, la oferta de uno-e caduca en junio, así que puedes hacer otra cosa. Pedirlo ahora, mientras te llega la documentación contratas en del barclays. Rellenas todo lo de uno-e pero NO lo envias hasta que venza el de barclays.
Total el de uno-e lo habrás pedido antes de junio y te dan 6 meses para responder 😀
O quizás a partir de junio den un depósito aún mejor, quien sabe, los bancos están desesperados por liquidez 😉

Buenas,

Hoy he pasado por oficina de cajasur, y tienen deposito 5,50% para dinero nuevo, miratelo a ver, lo que no se es el limite😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver