Duda sobre domiciliación de nómina

Apocalipse

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Fruta
3.663
Estimados foreros,

Una duda muy, muy, muy básica:

Tengo la nómina domiciliada en una entidad, y tendrá que ser así mientras dure mi hipoteca porque es la condición para que me bajaran el diferencial. ¿A qué me compromete esto? ¿Puedo llevarme el 80% del dinero ingresado transcurridos 5 días (por ejemplo) a otra entidad, quizá para beneficiarme de alguna otra cuenta nómina?

Tú puedes tener domiciliada tu nómina en esa entidad, y llevarte todo al día siguiente, que no incumples la condición de "tener domiciliada la nómina". Pero si te llevas ese dinero a otra entidad (transferencia, retirada e ingreso de efectivo, etc…), si no está tipificado como "nómina", no va a colar para obtener las ventajas en un segundo banco. Salvo complicadas triquiñuelas, así son las cosas...

Tú puedes tener domiciliada tu nómina en esa entidad, y llevarte todo al día siguiente, que no incumples la condición de "tener domiciliada la nómina". Pero si te llevas ese dinero a otra entidad (transferencia, retirada e ingreso de efectivo, etc…), si no está tipificado como "nómina", no va a colar para obtener las ventajas en un segundo banco. Salvo complicadas triquiñuelas, así son las cosas...

Bueno, a veces se especifica "nómina o traspasos mensuales de más de XXX €".

Debes consultar si se aceptan nóminas o ingresos mensuales tal como dice skifi, algunas entidades antes ponían condiciones en ambos casos, pero en otras debían ser exclusivamente nóminas. Háblalo con el banco. Si es así puedes programar incluso transferencias periódicas desde el propio banco para evitar despistes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver