Duda sobre SEPA y cobrar premio euromillones

Tienes que pagar donde tengas residencia fiscal.

Creo que si el boleto es sellado en España es necesario cobrarlo en España. Y con un cambio de residencia fiscal supongo que cantara mucho si se ha realizado después de la fecha del sorteo.

La única solución que veo es jugar al euro millones desde una web extranjera pero creo que España era el unico país que no se quedaba con una parte del premio.

Primero que te toque.

Y no, no te escapas, porque te lo pagan con el impuesto ya descontado.

Cuando los señores de hacienda te dan el premio está descontado el impuesto. Me imagino que dependerá de tu residencia fiscal y no de la localización de la cuenta, el que puedan devolverte los impuestos pagados.

cambiar de residencia fiscal no es tan sencillo... tienes que vivir más de seis meses al año allí....

Tranquilo, no te vas a escapar, todo eso ya está pensado, tan sólo siéntate y sigue pagando impuestos... digo comprando lotería

Vamos a ver, y si se juega al Euromillon a través de la pagina de Luxemburgo y toca?, se podrá ir a cobrarlo a dicho país sin pagar el 20%?

pd: En el caso de premios pequeños al jugarlo on-line te lo pagan a la cuenta que tengas afiliada?

cambiar de residencia fiscal no es tan sencillo... tienes que vivir más de seis meses al año allí....

Te puedes pillar una habitacion en un piso compartido en la ciudad que tu eligas y que el dueno del inmiueble te de algun papel para el ayuntamiento de turno

progenitora mia, que mal esta este pais si hasta cuando se sueña en que te tocan 112 millones lo único que piensas es en como defraudar al estado.

tio sueña con el coche que te vas a comprar, la patada en el pandero que le vas a pegar a tu jefe o las pedazo de vacaciones que vas a disfrutar.

progenitora mia, que mal esta este pais si hasta cuando se sueña en que te tocan 112 millones lo único que piensas es en como defraudar al estado.

tio sueña con el coche que te vas a comprar, la patada en el pandero que le vas a pegar a tu jefe o las pedazo de vacaciones que vas a disfrutar.

Eso, a remar y a callar.

:roto2:

La lotería se queda su buena parte de la recaudación y después además descuenta a los acertantes un 20%, por lo que es una clara doble imposición.

Aunque claro, como si no van a pagar tanta mamandurria.

En cuanto al tema del hilo si vas a luxemburgo (o a mónaco) y dices que como cobras 112 millones de los euromillones de la manera más óptima, tranquilo que te lo solucionan.

.

Vidar, está claro que es pagar dos veces impuestos por el mismo concepto, pero no conozco a nadie a quien le obliguen a jugar a la lotería, si quieres participar aceptas las leyes y ya está y si no ya sabes cual es la otra opción.

lo que me parece lamentable es que en mi casa me cobren un Ibi descomunal (sin poder hacer nada) que me cobren por el vado (lo que les de la gana) luego me cobren por pisar la acera y les dices que ya pagas vado y dicen que eso es otra cosa y encima que pagué mas del doble en esos impuestos que el señor que vive a 5 km en el pueblecito de al lado, de eso si me quejo.

Que quieren subir los impuestos en lotería (un lujo) pues mira chico dejo de jugar y peor será para ellos.

Vidar, está claro que es pagar dos veces impuestos por el mismo concepto, pero no conozco a nadie a quien le obliguen a jugar a la lotería, si quieres participar aceptas las leyes y ya está y si no ya sabes cual es la otra opción.

lo que me parece lamentable es que en mi casa me cobren un Ibi descomunal (sin poder hacer nada) que me cobren por el vado (lo que les de la gana) luego me cobren por pisar la acera y les dices que ya pagas vado y dicen que eso es otra cosa y encima que pagué mas del doble en esos impuestos que el señor que vive a 5 km en el pueblecito de al lado, de eso si me quejo.

Que quieren subir los impuestos en lotería (un lujo) pues mira chico dejo de jugar y peor será para ellos.

Está claro que jugar a la lotería es repagar impuestos voluntariamente, buena gana, pero si tienes la gran suerte de que tocara estás en tu perfecto derecho de eludir (que no evadir) impuestos para no ser el simple de la película.

Es más, si está permitido que empresas del ibex tengan filiales en Delaware entre otros tax havens el español de a pie no sólo está en su derecho de eludir, sinó que tiene la obligación de defraudar hasta que esto se limpie.

Sobre impuestos municipales aún no hemos visto nada por que los "hay-untamientos" quieren vivir igual que durante la burbuja pero sin recibir las plusvalías de las recalificaciones.

.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.033
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver