Dudando cómo escapar de SATANder

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Fruta
14.121
Tenía una cuenta perecid de angustia con un par de depósitos y los muy simpaticos me han mandado la famosa carta de que se acaba el queremossertubanco de las bowling.

Junto a eso, me notifican que los depósitos en la siguiente renovación se remuneran al 0,1% :roto2:

Como paso del plan nuevo de comisiones de esta gente, quiero llevarme el dinero a otro sitio pero la crujida por la comisión es interesante. Tengo ligada la cuenta del selfbank y quiero ordenar el movimiento desde ahí.

No acabo de entender los 60 días de retención ¿Sabéis si puedo cerrar la cuenta del satander o si es imperativo mantenerla esos 2 meses? ¿Se puede quedar el dinero en el limbo si la cierro sin notificar a selfbank?

Agradezco por anticipado cualquier respuesta aparte de la pole de rigor

Simplemente extiende un cheque por todo el dinero que tienes y dudo mucho que tengan agallas a no pagarlo si lo ingresas en otro lugar

S2

---------- Post added 16-oct-2015 at 14:16 ----------

Imagino que los depositos los tienes vencidos verdad ????

Si no simplemente tienes que dar orden de no renovacion y esperar al dia despues del vencimiento

Para tu seguridad, lleva la orden de no renovacion en mano y que te sellen la copia

Tenía una cuenta perecid de angustia con un par de depósitos y los muy simpaticos me han mandado la famosa carta de que se acaba el queremossertubanco de las bowling.

Junto a eso, me notifican que los depósitos en la siguiente renovación se remuneran al 0,1% :roto2:

Como paso del plan nuevo de comisiones de esta gente, quiero llevarme el dinero a otro sitio pero la crujida por la comisión es interesante. Tengo ligada la cuenta del selfbank y quiero ordenar el movimiento desde ahí.

No acabo de entender los 60 días de retención ¿Sabéis si puedo cerrar la cuenta del satander o si es imperativo mantenerla esos 2 meses? ¿Se puede quedar el dinero en el limbo si la cierro sin notificar a selfbank?

Agradezco por anticipado cualquier respuesta aparte de la pole de rigor

supongo que no pasaria nada excepto que no podras tocarlo en 2 meses, entonces nunca podrias cerrar una cuenta, estos ingresos son igual que cualquier domiciliacion de recibos, tienes dos meses para devolverlos, si cierras la cuenta no podras devolver los recibos pagados en los dos ultimos meses, pero nada mas.

supongo que no pasaria nada excepto que no podras tocarlo en 2 meses, entonces nunca podrias cerrar una cuenta, estos ingresos son igual que cualquier domiciliacion de recibos, tienes dos meses para devolverlos, si cierras la cuenta no podras devolver los recibos pagados en los dos ultimos meses, pero nada mas.

Sí, es lo que tiene más sentido.

Realmente es como si selfbank ya hubiera "cobrado" sin posibilidad de vuelta atrás.

Voy a probar, muchas gracias a todos.

Sí, es lo que tiene más sentido.

Realmente es como si selfbank ya hubiera "cobrado" sin posibilidad de vuelta atrás.

Voy a probar, muchas gracias a todos.

irreversible del todo no es porque siempre podrias solicitar la devolucion a selfbank a otro numero de cuenta, pero te pedirian que acreditases el cierre de esa cuenta porque si no les podrias dejar un pufo, y eso es lo que quieren evitar con la retencion de 2 meses.

a mi me han dicho que como soy select que no me procupe que no me cobrarán comisiones de nada..........

Estadísticas del foro

Temas
2.050.744
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver