Dudas de novato sobre valores refugio y oro

¿Es una opción interesante en este momento invertir en oro?

Somos analista de renta variable, no de MMPP pero no obstante le diré que comprar oro tiene entre otros inconvenientes, el que esa inversión no produce ninguna renta vía dividendos y su cotización está sometida a muchísima especulación: Si lo que quiere es aprovechar los momentos de elevada volatilidad y los movimientos al alza o a la baja, puede ser una inversión acertada, siempre que esté bien asesorado. A largo plazo, no me parece buena idea. Desde un punto de vista técnico, tenemos objetivo en torno a los 1.350 desde noviembre de 2009

Fuente:

Eso lo dice una analista profesional y mientras en el foro podemos leer a los "ejpertos" diciendo esto:

Obi dijo:
A largo plazo el oro mantiene su valor, más o menos, constante.

Pues nada, quien os conozca, que os compre.

Eso lo dice una analista profesional

Cuánto oro tiene esa "traseril - lista" profesional de la prespitación bancaria que nos vendes como explotador preadolescente de pacotilla?

No hay en España mejores expertos en metales preciosos que aquellos cuyas grandes banana nos vienes a absorber aquí.

Pilingui: No sé cómo tus padres te aguantan en casa, si fuera yo ya te habría echado por gilipilas.

Sólo un bajito mental puede repetir 100 veces una cosa y no ser capaz de decir "y eso va a pasar antes de 2 años" o de "5 años".

Tienes menos cerebro que los mosquitos, y todavía menos agallas que ellos. Si te tienes que comer el owned de tu vida, pues te lo comes con patatas, como los hombres.

Cuánto oro tiene esa "traseril - lista" profesional de la prespitación bancaria que nos vendes como explotador preadolescente de pacotilla?

No hay en España mejores expertos en metales preciosos que aquellos cuyas grandes banana nos vienes a absorber aquí.

¿Ves qué tipo de persona eres? El tipo de fulastre que suelta guano por la boca cuanto está entre sus coleguillas pero si tuvieras a esa persona delante te defecabas por la pata abajo antes de soltarle esas insensateces a la cara.

¿Y tú te dices hombre? Háztelo mirar.

Es de sobra conocido que los que más insultan y ladran por los foros luego son los que más agachan la cabeza y no dicen nada cuando te los encuentras en la vida real.

Buster tú vienes aquí a hacer cositas. Mama y calla que lo que dios te negó en cerebro te lo compensó con creces en morros y profundidad esofágica.

No sabes de lo que hablas, mamoncete, pero no eres capaz de callar para que no se note tu necedad. Pides palos, palos mereces y rehostias se te dan.

Fuente:

Eso lo dice una analista profesional y mientras en el foro podemos leer a los "ejpertos" diciendo esto:

Pues nada, quien os conozca, que os compre.
Un analista que se fija en los dividendos no tiene fruta idea de mercados, lo siento macho, estas muy verde, elige mejor a quien leer, es importante, de verdad.

Si quieres te hago un listado de analistas serios, si quieres aprender, claro.

Aquí las ostra te las llevas tú, querido Pilingui.

La primera bien dada el año pasado, cuando te hice comer un mega-owned.

Luego otra que te comiste por decir que me tenías en tu lista de ignorados cuando no era cierto. ¿Fue tu hermana pequeña la que te dijo que quitaras el banner con la lista de ignorados porque te hacía parecer simple del pandero?

Luego están todas las que te estoy haciendo comer desde que empezaste con la cantinela de "ya verás, ya aprenderás, mocos comerás". Una canción muy bonita pero no tiene fecha de caducidad, así que métetela por donde te quepa porque sólo te gusta oirla a ti.

Y otra ostra más que te comes porque te reté a ir a inverforo a soltar tus paridas para ver si convencías a la parroquia y pasaste como un avión sobre el tema.

Pues nada, nenaza, sigue así que vas muy bien.

Última edición:
Un analista que se fija en los dividendos no tiene fruta idea de mercados, lo siento macho, estas muy verde, elige mejor a quien leer, es importante, de verdad.

Si quieres te hago un listado de analistas serios, si quieres aprender, claro.

¿Estáis hablando de rentabilidades del 20-30% y ahora me sales con que sólo se fija en los dividendos?

Chaval, estás tú más verde que yo. 😀

Te recuerdo que Madoff ofrecía el 11% de rentabilidad, lumbreras.

Última edición:
Si me llaman el mongol bancario será para diferenciarme de ti, el mongol a secas.:XX:

Te llamaremos el mongol del depósito bancario. Hasta ahí llega tu rayo de luz, que no das para mas, petete. Hasta los jubilatas se ríen de ti.

Meted elf difnero enf elf bfanco... ngfñññ.. ngfnñññ ... enfstá gfarantfizadfo anllí... ngñññ... elf banco osf regalfa el dinerof y osf hareifs frricos sinf pensfar.... ngñññ

Ah! y mifs mensajfes.. eftooo... lof de mif muftiniksf desafsparefen... ngñññ..

You must be registered for see images

Última edición:
Vente por inverforo a llamar mongoles a toda la gente que mete su dinero en depósitos.

¿Te atreves, nenaza?

Mongoles!!!! 😀😀😀

Qué tal sin cigot? a ver si lo puedes imitar sin recurrir al rotulador :XX:

No sé qué es inverforo portque con badulaques no me relaciono, excepción hecha de tí porque te me cuelas en la bragueta volntariamente con la boca abierta de par en par.

Última edición:

Pásate por allí sin tus coleguillas a ver lo valiente que eres.

Tanto hablar de hombría y luego no sales de detrás de la falda de tu progenitora.

En este foro te permiten tus insensateces pero en otro foro no durabas ni dos minutos, y en la vida real te saltaban los piños a patadas.

No creo que en inverforo haya granulosos proponiendo la grandiosa idea de meter el dinero en el banco - lo nunca visto! - mejor te vas a a divulgar tus revolucionarias ideas y a despertar mentes inquietas 😀😀😀

Que te aprovechen mis leche!

Ya veo lo hombre que eres. Prefieres comerte el owned antes que pasarte por allí a que te baneen por mongol. 😛 :XX:

Para tener leche hay que tener cigot, y tú careces completamente de ellos. 😉

Si yo como owneds tu tragas mis leches de menea y regalas una sonrisa.

Este se cree Einstein por descubrir las cartillas del banco, no te joroba... nunca nadie lo había pensado, qué revolucionario, qué original!.. un bebé adelantado a su tiempo sin duda.

Mientras le das vueltas a tu idea mocos vienen y mocos van...

Última edición:
Pues compara.

Oro

22/7/2004 324 €/oz

23/7/2010 921 €/oz

Rentabilidad en 6 años: 284%

Tus depósitos al 5% anual: 34% quitando retención fiscal y gastos bancarios dudo que llegues al 20%

Lo dicho: A JOROBAR.

Me autocito a ver si el autista se entera...

¿No querías cifras de rentabilidades? Ya las tienes.

Siento que no nos escuchaste hace años...sigue...sigue por inverforo a que os encule la banca...

Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

Yo hice un buen negocio inmobiliario y saqué una rentabilidad de la ostra pero en este momento no me volvería a meter.

Si tú le dices a la gente que invierta en oro porque ha dado buena rentabilidad en el pasado pues ya puestos recomienda ladrillo porque también lo ha dado.

¿Que luego no sale bien? Pues aplicas el "a jorobar", que tanto va bien para una cosa como para la otra.

Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

Yo hice un buen negocio inmobiliario y saqué una rentabilidad de la ostra pero en este momento no me volvería a meter.

Si tú le dices a la gente que invierta en oro porque ha dado buena rentabilidad en el pasado pues ya puestos recomienda ladrillo porque también lo ha dado.

¿Que luego no sale bien? Pues aplicas el "a jorobar", que tanto va bien para una cosa como para la otra.

Eres tú el que has dicho que en los últimos años has conseguido un fantástico e increible 5% en depósitos bancarios. Sólo te contesto.

A JOROBAR

Pues sí, cientos de euros cada mes con riesgo prácticamente 0.

Con el tema inmobiliario obtuve una rentabilidad muchísimo mayor pero había mucho más riesgo. De hecho saqué yo más rentabilidad con ese negocio que tú con el oro y no por eso te digo que te jorobes.

Yo no voy presumiendo ni fardando de nada. De hecho los que más tienen suelen ser los que menos hablan, y tú y el pilingui habláis mucho.

El simple sigue hablando de la Banca como de riesgo cero, mientras caen en bancarrota al ritmo de 7 bancos diarios o se fusionan para que no se noten los agujeros...

A mayor interés mayor riesgo, pimpollo, que nadie regala el dinero y tu no te enteras (porque no tienes un puro duro).

Un cero en el pandero es lo que te van a acabar pintando, como a los de las fotos, juas juas! :XX:

Última edición:
Varias cosillas.

1- Otro hilo secuestrado por el insufrible polemista amateur. Se que puedes estar discutiendo años, se que te divierte, pero ensucias mazo. Como ultimamente conmigo no te has pasado, te sigo tratando correctamente y te doy un hint gratis: Monster y Pilingui están jugando contigo, por que les va la marcha infinito. Parece que a ti también, pero es que descendiente, solo comes y comes, y ya no es ni divertido... Yo he venido aqui a "hablar de mi libro", no a polemizar semánticamente durante 30 páginas, que encima me tengo que leer por que me interesa lo que pone Charleszorro...

2- Esto va para los tres. No mola nada leer mil insultos. Una cosa es malmeter o el puteo estandar de este foro, que mola, y otra es permanentemente leer insultos por todas partes. No es amenaza ni nada, ofc, y lo sabeis, pero si un dia se pasa por este hilo Calopez como haya dormido pocas horas ruedan cabezas y tal. O al menos deberia, segun my 2 cents.

3- Claramente el que preguntó ya pasa del hilo, asi que no veo sentido el seguir... yo me salgo y tal, pero jorobar... que adefesio todo 😡:

Por mi guay. Mientras existan talibanes anti oro, la burbuja sigue alive and well, mas madera :XX:

Venga, que es sabado y vengo de cenota shishi, un brindis por los dos bandos :XX:

Monster y Pilingui están jugando contigo, por que les va la marcha infinito. Parece que a ti también

Pues ya está, mientras nos lo permitan todos felices. 😉

Y eso de que sólo como y como no te lo crees ni tú.

¿Qué me dices del banner de Pilingui donde ponía que me tenía ignorado cuando era evidente que no era así? ¿Quién se comió a quién?

¿Y qué me dices del mensaje de Furby que misteriosamente desapareció? Ahí Pilingui comió lo que quiso y más.

¿Y lo valiente que es en este foro pero que no se atreva a pisar otros foros por miedo a que lo porculeen a base de bien? Anda que no tiene miedo a salir de este foro, donde lo tienen protegido, ni nada...

Y podría seguir pero es perder el tiempo porque tú sólo ves lo que quieres ver.

Pilingui me tiene atravesado porque el año pasado estaba con su guano de siempre (ya verás, ya verás...) y yo le reté a poner una fecha límite. La fecha se cumplió sin que pasara lo que él anunció y se comió la humillación.

¿Por qué te crees que ahora se niega a darme una fecha? Todavía está eructando por lo del año pasado.

Última edición:
Renovatio: Sólo para que veas quien se come a quien...

Pilingui, tú dijiste:

El simple sigue hablando de la Banca como de riesgo cero, mientras caen en bancarrota al ritmo de 7 bancos diarios

Te reto a abrir un hilo que se llame "Bancos que han quebrado hoy" y que durante una semana pongas una lista de al menos 7 bancos que quebraron el día anterior.

Renovatio: ¿Ves quién se come a quién en realidad?

Si de Pilingui quitas las imágenes chorras y los insultos, ¿qué queda?, pues chorradas y una manola mentales como la anterior.

Te crees muy listo, Renovatio, pero evidentemente no lo eres tanto si te dejas cegar por esas una manola mentales.

¿Ves por qué Pilingui me tiene atravesado? Porque lo dejo en evidencia cuando me da la gana.

Lo que me hace gracia es que mientras Pilingui suelta chorradas tan gigantescas que no hay por dónde cogerlas, en la portada de cualquier periódico aparece que las entidades bancarias españolas pasaron con nota el test de estrés, pero claro, de eso ni una palabra por parte de Pilingui.

Última edición:
1- Otro hilo secuestrado por el insufrible polemista amateur.

Mientes.

Mi mensaje (número 4) fue agradecido por el que inició el hilo.

El hilo lo secuestró Pilingui con su mensaje número 12:

Déjale, ese aprenderá en su propia cabeza dura lo que significa "riesgo contractual" y luego será el primero en salir a defender el oro.

¿Te tienes por una persona imparcial? Pues rectifica y reconócelo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver