Dudas de un novato que quiere entrar en bolsa

Eso solo pasa en este foro, en otros, por menos que eso lo banean sin pensarlo y el resultado es que reina la educacion y la cordialidad entre los foreros

Primero quiero agradecer TODAS las respuestas, de todo se aprende, lo digo porque algunos de mis comentarios puedan parecer ofensivos en una comunicación escrita, tan falta de comunicación no verbal como es un foro.

Esta claro que no, pero para bien y para mal, yo por ejemplo cuido mas las cosas que me prestan que las mías propias.

Además en esto y en todo existen los "profesionales" ¿tu llevas el coche al mecánico o lo arreglas en casa?, ¿las baldosas de tu baño quien las puso?, ¿la fruta que comes es de tu huerto?
Con estos ejemplos quiero expresar que cuando uno no sabe, no quiere o no puede hacer algo, para eso están los profesionales, a los cuales se les presupone "profesionalidad"
Es por esto que considero que dado mi caso que no se de bolsa, pero aun asi estoy dispuesto a asumir un cierto riesgo, pueda ceder parte de mi patrimonio un gestor profesional que presenta unas garantías aceptables.

Menos lo del mecanico el resto si jaja.
Lo que yo quiero decir (que soy novato en esto) es que yo prefiero demorar mas tiempo pero hacerlo yo, nadie va a mirar tu dinero como tu mismo.. Por muy profesionales que sean a ellos no les va de ese dinero y no tendran ese sentimiento de pensarselo dos veces antes de actuar.
Pero bueno tambien entiendo tu punto de vista, asi que solo te deseo suerte en la busqueda del profesional!

Antes de nada lee mucho, puedes empezar por estos títulos:

Manual de Bolsa: 4 claves para el éxito (Rodrigo de Domingo)
El inversor Inteligente (Benjamin Graham)
Leones contra gacelas (Jose Luis Cárpatos)

Y a continuación ponte a invertir, primero poco dinero y en acciones estables de grandes empresas. Sobre todo, no te pongas nervioso si al principio pierdes algo de dinero, es normal, poco a poco se mejora.

Muchas suerte!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.963
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver