Dudas depositos de 4 meses de ING e IBanesto

cyberna

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Fruta
15
Vereis, tengo una duda, sobre todo relativa a ING, tendré un dinero disponible en pocos días y creo lo voy a meter en uno de estos bancos en uno de sus famosos depósitos al 5,25 o 5,35%.

Mi primera opción había sido ING, ya que con ellos llevo años y a pesar de tener un menor TAE (0,10% menos), nunca he tendio ningún problema.

De todas formas he estado leyendo en la web de Ibanesto en lo referente al deposito Azul esto:

"Con un alta rentabilidad fija del 5,35 % TAE (*), desde el primer céntimo y te abonamos cada mes los intereses, que se reinvierten en el depósito de forma que se rentabilice cada vez más tu dinero."

Mi duda es si ING también hace esto, porque si no es así, Ibanesto se ha convertido en mi primera opción ya que los intereses se añaden al principal y rentan con el resto del depósito al 5,35% TAE.

¿Alguien lo sabe?

de eso ya se ha hablado por aqui, prueba a buscar la diferencia entre TIN y TAE para aclararte.

no lo hace, al vencimiento capital e intereses se ingresan en la cuenta, el 5,35 TAE de ibanesto ya recoge esta capitalización de interes por eso es TAE, en el caso de ING si en en momento del vencimiento no tienes otra oferta similar no alcanzarás ese TAE, así que la diferencia entre ambos puede ser o no un poco mayor de 0,10%, pero estamos hablando de diferencias muy pequeñas, no mires esas migajas fíjate más en la seguridad, ambos son confiables por el momento, yo repartiría entre ambos para diluir el riesgo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver