Dynex - Hilo Oficial

¿Te has enterado de como poner el nodo?

Según he entendido es el propio minero el que, al resolver el algoritmo de minado en realidad estás resolviendo parte del problema asignado a ti por el Mallob centralizado ese. El tema me parece centralizado y no llego a entender cómo se divide y paraleliza una tarea y como se llega a una solución consensuada a partir de soluciones parciales distribuidas. No me entero más que nada porque no hay documentación. Creo que lo llevan chinos.

Quizá indague más la semana que viene.

Ya entiendo como va, estoy a medio minar la coin esta

Minar no es en este caso resolver hashes a lo simple, es resolver computo del algoritmo neuromorfo ese que tienen, es decir, prestar el servicio de manera integrada en el algoritmo de consenso. Le tengo que meter los 3 papers a Claude 2 que me lo mastique, que esto parece rellenito. Si lo veo factible y corrige voy con lo todo lo que no sea $KAS

Atentos que se esta quedando con la mayor parte del computo de GPU en el cryptomundo y sera por algo
¿Como usas el claude? ¿Tienes un vpn? ¿y cual de los 3 programas de minado usas?

Última edición:
He estado investigando, y no voy a entrar. El concepto de proof of useful work me ateae aunque tenia entendido que era teóricamente imposible (el servicio y la seguridad de la red sólo pueden ser dos cosas distintas).

1. No es opensource. Tienen repositirios pero son SDKs. Bajas ejecutables y no sabes lo que hace tu ordena.
2. Equipo secreto: si quieres ser satoshi publica el código. Si no, publica tu cara.
3. Parece que el equipo pre-mino hasta diciembre:

Me ha descubierto el concepto de fruta neuromorfa y como idea me parece cojinudo para una coin, solo que no de esta manera.

¿Como usas el claude? ¿Tienes un vpn? ¿y cual de los 3 programas de minado usas?

Claude hay que darse de alta con VPN luego ya funciona desde todos lados.

Usé SBRminer con un pool durante una tarde, pero no me han enviado las coins.

Se ha puesto a un precio que dan muchas ganas de entrar solo por la especulación. No descarto una gran subida de esto, pero como he dicho no hay NADA de trabajo publicado, es una red totalmente centralizada en la que el jefe asigna un trabajo a tu GPU, del que no sabes nada, y devuelves el resultado. Es un servicio de fruta distribuida que deja su contabilidad en una blockchain, pero no un servicio descentralizado.

Esto tiene riesgos muy grandes que no estoy dispuesto a asumir habiendo otras gemas low cap + $KAS

1. Que el equipo se pire (rivalidades internas, cash out + rug pull etc). Ya es un marrón de por si, pero si es opensource alguien eventualmente puede coger las riendas. Si el equipo se pira te quedas con el traserin al aire pues no sabes qué hace. Incluso teniendo los binarios del Mallob este y pudiendo seguir hacer funcionando la red tal y como está, se quedará estancada y un competidor evolucionado lo suplantará.
2. Como eso del PoUW es una entelequia ya que no hay NADA publicado aparte de los unicornios de las declaraciones del equipo, esto tiene más pinta de que lo que haces es simplemente un servicio de cómputo + 5% de resolución de hashes PoW normal, con lo que eralmente la seguridad de la red real es ese 5% lo que la hace extremadamente vulnerable. Algún hacker listillo atacará esta red y como es un proyecto centralizado, el equipo hará hardforks y la comunidad les seguirá, pero quedará patente que esto es algo centralizado.

Entre en 12... 4500 millones compre., El equivalente a unos 500 euros... Pero tranquilo que la gente se está excitando con esta subida y lo más probable es otra corrección estropead a lo largo del próximo año.. para el bull run si lo hay aún falta.
Si. Todo el mundo está con el rally de navidad. Además se prevén bajadas de tipos para cocer a fuego lento al personal. Yo no espero una subida larga y fuerte hasta el halving

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver