e palmao 1600€ en bolsa hoy, bueno he dejado de ganar, por un fallo en la venta.

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno en realidad e palmado 300, pero palmaré más si esto sigue asi.

lo de 1600 lo he puesto para daros un poco de placer, que el pesimismo crónico y las desgracias ajenas os la ponen tiesa.

que decir que se mide x rentabilidad no por el dinero perdido, 7% en 2 dias......cuando era salida el viernes.

Para los que empiezan no lo dudo, pero cuando llevas cinco años tomandotelo en serio las cosas cambian y es como un minijob. Tengo dos amigos que están empezando, les doy consejos a diario: No entres todavía, espera a que caiga 10 centimos etc, bueno al final la tensión les puede y no me hacen ni puro caso, entran a destiempo y después la acaban liando (Vamos apalancados).

Lo mismo pasa cuando estamos en una posición que baja algo por pura corrección y entran en pánico , acaban vendiendo sin ninguna lógica.........pasan los días yo recupero mi inversión y gano dinero 😛ienso:

Pero ellos siguen día a día queriendo entrar en cualquier cosa solo por estar en el mercado y mira que les digo que hay casi 300 días de mercado......pues nada oye, un día se llevarán la ostra fuerte y se darán cuenta que esto no es ningún juego :tragatochos:

Nunca he visto ningún trader decir que "es un inútil ignorante y todo lo que gana es pura chiripa". Todos tienen un método que cuando ganan es mérito propio y cuando pierden es porque han cometido errores simple o directamente hay gente manipulando el mercado.

Lo que dice NTJ es pura lógica. En un mundo de HFT y algoritmos andar tradeando a mano es una receta cojinuda para perder hasta la camisa. Si ganan algo es porque el mercado está alcista. En cuanto el mercado se pone lateral o baja barre a toda esta gente en cero coma.

El día que mpbk diga lo que se lleva pulido en comisiones de broker nos vamos a reir un poco.

Uno de mis colegas que va apalancados está palmando 1.500 euretes sanos. El pobre diablo está esperando un rebote para no palmarlos en su totalidad :tragatochos:, como siga la caída va a tener hasta que meter más garantías :cook:

Dice que abandona esto y ya no opera más :roto2: , otro más que sale escaldado :tragatochos:

jajaja bueno no digas que has perdido dinero, di que has ganado "experiencia" jajajaja

renault, otra k era salida a 90 y no sali.....

en fin, es como saber k 3+3 son 6 y dices al examen que son 5.espero que recupere niveles porque el dax no tiene techo aún

Queda muy bien eso de HFT y "ALGORITMOS" (un palabro muy simple, que usan hasta los médicos, no tiene porqué ver con informática ni matemáticas), e ir de enterado sin tener ni fruta idea.:bla:

En fin, que sigan en sus mundos de esclavos asalariados.

Plum, cuando entreis en Petrobras, Nyse: PBR, hablamos.

Ya vereis que rico es que en 3 días pierda el 20% y los 3 siguientes gane el 15%

xDDDDDDDDDDDDDD...

Increiblemente, gano con esta acción más que con ninguna

Gacelas es poco... parecéis más bien Mar1 con 8 años...

You must be registered for see images

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo