Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algunos ya se quejaron el fin de semana en Discord, a mí no me ha pasado.¿Alguien está teniendo problemas con los atajos de teclado para el raideo? En algunas propiedades me funcionan y en otras, no. No identifico si es un problema relacionado con la propiedad en sí o va variando.
A mí me va cuando quiere, sólo va bien siempre la D y la C.
¿Qué pasa hoy? Me han comprado hasta T2
Espero que dejen lo rojo un poco más, ahora me sobra dinero y me falta rojo
Creo que a partir de 0.27 ya es class 2.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuando alguien se vaya enterando de que la Red Energy ya se mencionaba en el Draft White Paper allá por los inicios del 2022 será la risión.COMENTARIO TROLL DEL DÍA
Algo que no se ha dicho sobre este asunto del Red Energy es que, en cierto modo, es mala señal.
Nadie había oído hablar del Red Energy antes.... Parece como si se lo hubieran sacado de la manga en el último momento. El mismo nombre "Red Energy" parece indicar eso: IMPROVISADO.
La acción entera parece diseñada para que la gente vuelva a poner dinero en terreno nuevo, que es de donde ellos sacan pasta. No la sacan de ningún otro sitio.
El primer pensamiento que tuve cuando vi de qué iba es: NECESITAN PASTA NUEVA de los jugadores que ya tienen porque no consiguen atraer a nuevos.
Supongo que estas cosas no se pueden decir en Discord, porque alguien, seguro, se ofende.
Creo que a partir de 0.27 ya es class 2.
¿Tenéis identificada tierra en International Territory? Yo creía que todos los países que aparecían así habían finalmente pasado a ser países reconocidos.
Yo apostaría a que lo dejan hasta que termine todo C1, si no para qué, no tendría sentido dejar terreno C1 libre sin poder acceder a él faltando tan pocas tiles para que se terminen. Después ya para las nuevas aperturas y después ojalá para librar el EDC.¿Pensais que cerrarán sin avisar?
¿Pensais que cerrarán sin avisar?
Yo apostaría a que lo dejan hasta que termine todo C1, si no para qué, no tendría sentido dejar terreno C1 libre sin poder acceder a él faltando tan pocas tiles para que se terminen. Después ya para las nuevas aperturas y después ojalá para librar el EDC.
Cuando alguien se vaya enterando de que la Red Energy ya se mencionaba en el Draft White Paper allá por los inicios del 2022 será la risión.
¿Pensais que cerrarán sin avisar?
Seguro que entran los holos, indican que será para las creaciones y sus ventas así que parece bastante seguro. A mí de esta me caerá carbón. XDYo estoy deseando que hagan lo mismo con la Yellow Energy por si salpica a los holobuildings...
Que pesaditos están hoy con las pujas, me están tentando mucho. Uno que puja en mi mejor propiedad se ha puesto de nombre "Contact Me" ¿Me lo dirá a mí?
Yo si es para holos la yellow, la venderé.
Ah! joer pues te vas a forrar, enhorabuena! Yo es lo único que no he tocadoEn teoría, no debería ser para holos, sino que se recibiría por los holos vendidos en el market ("Working as a Content Creator each time you successfully sell one of your Creations you will earn Yellow Co-Op Energy").
El uso que tenga después es una incógnita.
¿No sabemos seguro si pierdes todo, o simplemente no ganas cuando no es aprobada?Me parece bien el sistema aunque yo no vaya a stakear nada. Quien haga una claim deberá probarlo bien y estar seguro de que es buena, lo mismo para los que lo apoyan. Quien quiera podrá ganar un extra de esencia a costa de "bloquearlos" por un par de meses.
No sé de donde han sacado eso de que no se pierden los 30 que apuestas por que en Discord también lo están preguntando pero por lo que yo entiendo del comunicado, en las claims malas perderás la esencia como antes, no indica lo contrario en ningún momento.¿No sabemos seguro si pierdes todo o simplemente no ganas, cuando no es aprobada?
A mí tb me parece bien, pero sólo apostaría de vez en cuando si tengo la seguridad de que no se pierde mas que tiempo
Lo ha dicho aussione y ya sabes lo concienzudo que es. Como el inglés no es mi fuerte, pues tengo que fiarme de vosotrosNo sé de donde han sacado eso de que no se pierden los 30 que apuestas por que en Discord también lo están preguntando pero por lo que yo entiendo del comunicado, en las claims malas perderás la esencia como antes, no indica lo contrario en ningún momento.