*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Por si lo entiendo bien.

El suministro circulante es de unos 150 millones de essence y ayer se apostó el 20%.
Axie tiene un suminstro circulante de 170 millones y una capitalización de mercado de 1000 millones.
Si siguen bloqueando essence en votaciones de T3,podemos encontrarnos con poco volumen de venta una vez salga el token? Esto marca una sentimiento de no vender barato?. Porque si es así es mejor dejar hacer a los coreanos, creo que están decididos.
Supongo que gran parte de esa esencia se desbloqueará en pocas semanas mientras vayan llegando esos territorios a posiciones ganadoras pero si siguen apostando por más territorios puede quedar bloqueada una cantidad importante sí.
Después una vez se lance la esencia y se pueda comprar y upgradear terrenos con ella creo que el circulante bajará de manera importante por lo que el valor de la esencia estará constantemente sujetada por su utilidad.

Supongo que gran parte de esa esencia se desbloqueará en pocas semanas mientras vayan llegando esos territorios a posiciones ganadoras pero si siguen apostando por más territorios puede quedar bloqueada una cantidad importante sí.
Después una vez se lance la esencia y se pueda comprar y upgradear terrenos con ella creo que el circulante bajará de manera importante por lo que el valor de la esencia estará constantemente sujetada por su utilidad.

Sí, yo en upgradear voy a gastar esencia sin freno

A la tarde miro con detenimiento, por si voto más con esencia

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues no ha ansioso adelante el negocio de la propiedad top, se lo ha llevado un mejor postor.

Al final llegué hasta los $5.500 de puja y la contraoferta por su parte era de $7.500, demasiado para mi cartera.

Se lo ha llevado fourleafe por $7.000. El Pentágono, una pena, le tenía ganas.

Adjuntos

Pues no ha ansioso adelante el negocio de la propiedad top, se lo ha llevado un mejor postor.

Al final llegué hasta los $5.500 de puja y la contraoferta por su parte era de $7.500, demasiado para mi cartera.

Tenéis más sarracena que el alcoyano , no le meto ni un centimo más a este engañabobos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

¿Me estás llamando bobo? 😉

Tranquilo es broma, es normal que parezca (o sea) un disparate pagar esas cantidades por un terreno virtual.
Metí 700 dolares al principio, sin esperanza de que funcionase , pero a día de hoy no le veo potencial, solo veo que esto está diseñado para sacarnos las cortesana a los que estamos dentro, cada día lo complican más y más, y el juego ni esta ni se le espera, como digo , no me joroba perder esos 700 pero si le hubiese echado el tiempo que requiere estar al día del "proyecto " habría perdido muchísimas horas de mi tiempo, tiempo que yo cobro muy caro cuando se lo vendo a mi empresa y esto no lo veo como un hobby

Metí 700 dolares al principio, sin esperanza de que funcionase , pero a día de hoy no le veo potencial, solo veo que esto está diseñado para sacarnos las cortesana a los que estamos dentro, cada día lo complican más y más, y el juego ni esta ni se le espera, como digo , no me joroba perder esos 700 pero si le hubiese echado el tiempo que requiere estar al día del "proyecto " habría perdido muchísimas horas de mi tiempo, tiempo que yo cobro muy caro cuando se lo vendo a mi empresa y esto no lo veo como un hobby

Estando de acuerdo en el concepto, yo sí creo que le sacaré buen rendimiento al tiempo dedicado a esto. Bastante más de lo que le sacaría a la empresa (aunque soy autómono).

Ohhhhhhh, que pena. Siempre hay alguien al acecho!

Consuélate con lo del no lit y que para AR aún queda...

Ya casi he juntado para cuando abran algún territorio de los que me interesan.

A ver si salen espaciados , con una semana llegaba justo para los recursos, pero ahora si hay que comprar T3 también, se me complica.

Shane dice que le gusta la paella con salchichas de ternera cortadas en trozos pequeños.

Este es nuestro amado líder tragatochos

Adjuntos

Shane dice que le gusta la paella con salchichas de ternera cortadas en trozos pequeños.

Este es nuestro amado líder tragatochos

Sí, yo ya no hago lentejas, me estoy especializando en paella con salchichas

Ahora Cigot Shane ha sacado en recursos Telurio. El tipo ha visto otro filón. ¿ Pero que se puede esperar de un individuo al que le gusta el arroz con salchichas?

No os olvidéis del puro Anzac Day. Algo tiene que ver en todo eso.

A los europeos nos lastra mucho no compartir entorno cultural para resolver este entuerto.

Tengo un par de propiedades en Manhattan. ¿Alguien sabe por qué no puedo votar con mis propiedades por la liberación de la T3 en New York State? ¿Son territorios distintos? Es decir, ¿la ciudad de Nueva York es considerada por Earth 2 como un territorio autónomo frente al estado de Nueva York?

Tengo un par de propiedades en Manhattan. ¿Alguien sabe por qué no puedo votar con mis propiedades por la liberación de la T3 en New York State? ¿Son territorios distintos? Es decir, ¿la ciudad de Nueva York es considerada por Earth 2 como un territorio autónomo frente al estado de Nueva York?

Tienes que bajar y marcar la casilla de la hora, puede que no la estés viendo

Adjuntos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.014
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon