Pepita, como se acerca la apertura de E2V1 para el pueblo llano, te lanzo alguna pregunta.
Tras tu experiencia de juego estos meses, ¿cómo es el balance de beneficio/pérdida de esencia? Es decir, ¿dirías que se obtiene algún beneficio o pérdida de esencia o recursos con la jugabilidad en fase beta?
También estoy releyendo las comunicaciones anteriores y he leído algo de que habrá una suscripción anual a las EPL a partir del segundo trimestre de 2026. ¿Se sabe algo de esto? ¿Quiere decir que los poseedores de las EPL tendrán que pagar además un cuota anual para mantenerla como con los dominios en internet?
Sobre la teletransportación veo que ya cuesta ESS y que esto depende de lo que fije el propietario de destino. ¿Se pueden fijar ya esas cantidades en nuestro perfil según la propiedad? ¿Cuánto viene ingresando más a menos los propietarios (tanto los de la propiedad de origen como la de destino)?
Sobre las descripciones de las propiedades... ¿Son realmente útiles o visibles? (¿puedes subir pantallazo de cómo aparecen en el interfaz?) También dudo de si conviene que sean muy largas o escuetas y si son para todas las propiedades o solo para las T1 y T2 o que tengan EPL...
Gracias...
Perdón lo leí y me olvidé.
¿cómo es el balance de beneficio/pérdida de esencia? Es decir, ¿dirías que se obtiene algún beneficio o pérdida de esencia o recursos con la jugabilidad en fase beta?
Yo he perdido mucha esencia.
No sé si tiene ya tantos fallos porque llevo bastantes días sin jugar. Con el ordenador nuevo me da menos fallos y creo que los avatares que perdía era culpa de que se desloguea y por eso se pierden. Así que para no perderlos, a loguearte cada vez.
¿Se pueden fijar ya esas cantidades en nuestro perfil según la propiedad?
Si, vas a donde editas la EPL en la página de la propiedad y lo tienes ahí, puedes elegir individualmente el precio para cada EPL o poner un precio para todas.
(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
¿Cuánto viene ingresando más a menos los propietarios (tanto los de la propiedad de origen como la de destino)?
Ni idea, pero serán los 4 que lo digan en discord y alguien les haga caso. Creo que sólo ingresa la de destino.
¿Quiere decir que los poseedores de las EPL tendrán que pagar además un cuota anual para mantenerla como con los dominios en internet?
Sí, dijeron que a partir de junio, pero yo creo que seguirá retrat porque de momento no creo que nadie las pueda amortizar.
Sobre las descripciones de las propiedades... ¿Son realmente útiles o visibles? (¿puedes subir pantallazo de cómo aparecen en el interfaz?) También dudo de si conviene que sean muy largas o escuetas y si son para todas las propiedades o solo para las T1 y T2 o que tengan EPL...
Esto no sé, de momento no se ve nada de eso en E2V1, puedes acceder cuando estás en modo vuelo (sin avatar entras en la misma página de Earth2 y ves lo mismo) pero a nivel juego no hay nada de eso.
--------------
El juego es aburridísimo para mí. Mira que siempre hago todo con tal de sacar ganancias para seguir ampliando mi perfil, pero es un fastidio.
Ahí es donde estaría la ganancia, porque van a dejar que los que estamos jugando nos quedemos con lo que vayamos crafteando, hachas, lanzas, planeador, cocina, etc, etc. Hay muchisimas cosas. Y seguro que se podrá vender a los que lo necesiten y les aburra soberanamente construirlo , como es mi caso.
No sé que clase de gente juega a esto, quizá les guste, a mí me resulta pesado tener que estar corriendo todo el rato para conseguir agua , en vez de poder pasearme tranquilamente por todo el mapa e ir buscando y descubriendo cosas. Asi que he dejado de jugar.
Lo muchísimo que me gusta el modo vuelo, no me gusta el modo avatar.
Para mí una pena. Espero que a larga no sea así y sea para tener entretenidos a los que se quejan porque aún le falta mucho.
Es una maravilla, la verdad. Pero con las tonterías de los jueguecitos a mí se me han quitado las ganas.
EDITO: En realidad el problema es el agua, porque si no fuera por eso sí que me entretendría ir haciendo cosas poco a poco.
Pero parece que quieren que mueras para que pagues por otro avatar, así que es un fastidio. Perdón pero es que me molesta muchísimo, algo que me encantaría es que ya ni lo abro