Don_Quijote
¡Viva Cristo Rey!
Por eso te digo, en el mercao hay 2 precios:
Parcelas grande de cientos y miles de euros con mucha rebaja porque no todos tienen cientos de euros para echar.
Parcelas pequeñas de 0 a 20 euros.
Para medir si algo está caro o barato, tienes que mirar en que posición de descuentos está según si es de las grandes o de las pequeñas.
Una frase tan tranquila de "está cara" en mi caso es una aberración porque realmente es la MAS BARATA de todo el mercado para su grupo.
Tienes razón, si lo ves de forma relativa.
Yo valoro los precios de forma absoluta. Básicamente en lo que me fijo es en el precio/tile bruto.
Un especulador lo verá de forma relativa, pero yo no soy de esos. Yo lo que compro, me lo quedo para mí, no lo vendo.
Lo quiero para producir recursos, montar un bungalow 3D o lo que sea... A mí no me interesa ganar dinero ahora, sino comprar "la vaca" productora de essence/recursos, invirtiendo lo menos posible. Quiero el essence no para especular... sino para construir, mis droides, mis edificios 3D, o lo que sea que vayan metiendo.
Después de escuchar el video de hoy de Shane, tengo más claro aún que, por el momento, es la estrategia adecuada, al menos para mí y mis propósitos.
Los que jueguen el juego de comprar rápido/vender rápido, lo verán de otro modo, claro. No es mi caso.
Yo me quedaré aquí hasta que el proyecto salga adelante o se hunda, pero no quiero participar en la compra/venta rápida.