*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Menudo cigot el #8, si eso es un cigot entre Le Fanu, Pepita y yo hemos encontrado 500 por lo menos roto2

Han actualizado algo en el 3D. En Villa Burbuja se ve bastante bien.

Las escalaciones en las diferencias de altura son ahora menos abruptas... Han aumentado el ángulo de los escalones.

Sigue habiendo errores. Si os fijáis con detalle, hay escalaciones en el agua, que se supone que está "al nivel del mar"... pero, bueno, a pesar de eso, es un avance hacia una más exacta reproducción del planeta.

Quijote, estas muy complaciente con earth2 porque por ahora tus terruños valen mas o igual a lo que te han costado.

Cuando tengas una perdida del -80 o - 90, dios no lo quiera, porque me afectaria como a ti, a ver si sigues diciendo lo maravilloso que va todo porue hay unos videos chulos de algo a implantar en 4 años

Quijote, estas muy complaciente con earth2 porque por ahora tus terruños valen mas o igual a lo que te han costado.

Cuando tengas una perdida del -80 o - 90, dios no lo quiera, porque me afectaria como a ti, a ver si sigues diciendo lo maravilloso que va todo porue hay unos videos chulos de algo a implantar en 4 años

Llevas alrededor de 300 páginas o más de retrat con eso.
En las primera páginas del primer hilo, tus compis ya lo intentaron.

No funcionó.

Yo soy capaz de conceptualizar a gente con motivaciones distintas a las mías.
Lamento que no seas capaz de hacer lo mismo.

Y yo no estoy complaciente con E2. Más bien es E2 quien está complaciente conmigo.

Parece que no pierden el rumbo...

No vayas a protestar que de momento estoy la sens, con los dedos cruzados. Por fin van a dar el premio a la constancia en vez de al cigot

Pues me alegro. Vas a trincar un buen pellizco en E$ si no salen más runnerup.

Me ha pedido Thomas enlaces a los tile-art y yo me he pensado que se lo estaba diciendo a todo el mundo, asi que no le estaba haciendo ni caso. Pero luego me he fijado que era a mí (No controlo nada lo del discord)

@Jebediah por qué no le envías el tuyo de la Real? porque los míos son una porquería. O dime si quieres que se lo envíe yo? Imagino que te habrán pedido ya, pero por si acaso.

Ya sabéis por qué ahora quieren enlaces, ejem , ejem
Sí, los pidió la semana pasada en el chat general aunque no le mandé nada, los tile-arts que tiene la gente con colores y demás son una pasada, el mío no tiene ni tonalidad ni na loser:

La diferencia es que quijote ha metido menos de 500 y tu 5000.
Por eso a ti te joroba 10 veces mas y para el es un juego.
Son las 2 formas de verlo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

De hecho, lo que he metido es 200 y pico.

Ojo, la tentación de meter más a menudo la tengo.... pero me controlo porque no soy un cabeza orate.

Thomas pidiendo tile-arts por privados, entiendo que su proyecto con Nathaniel está perecid no, lo siguiente.

Thomas la cagó y ahora mendiga incluso mi puesto de CM en State 1.

Su proyecto ese por el que traicionó a Shane es un defecarro enorme. Shane no lo echó porque se fuese con Nathaniel , lo echó porque Nathaniel cogió el asset con el que desarrollaban Earth 2 para utilizarlo en su propio proyecto y como Thomas le chupó la... Pues al pozo con el.

Por cierto , ayer escribí una nota de prensa sobre el metaverso para el periódico de Murcia.

El 17, 18 y 19 estaré en el Blockworldtour de Cartagena junto a las grandes empresas de España .

Si alguno venís , ahí también daré una ponencia.

Si os queda cerca allá os espero

También si os fijasteis Thomas en cierta manera parece que forzó en parte el despido.

Que curioso que se lo carguen y a las 3 o 4 semanas decida invertir 6000$ en su propio proyecto .

Eso sí , habiendo tenido un lazo muy estrecho con Shane ya que tenían videocalls todas las semanas.

¿Qué está pasando en Japón?

Me está entrando bastante LIT en los últimos días de allí.

Confirmo son japoneses. Los he visto esta semana, varios jugadores nuevos comprando.
Sabeis que me gusta mirar que jugadores nuevos entran, pues eso, japoneses ahora mismo muchos.

Última edición:
Lo avisé en el hilo cerrado de E2.

Ya empiezan a restringir las EPL . Que os gustaba mucho comprar Mercadona , coca cola y demás pensando que erais los más listos del lugar...

Pues mirad el adjunto.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Thomas la cagó y ahora mendiga incluso mi puesto de CM en State 1.

Su proyecto ese por el que traicionó a Shane es un defecarro enorme. Shane no lo echó porque se fuese con Nathaniel , lo echó porque Nathaniel cogió el asset con el que desarrollaban Earth 2 para utilizarlo en su propio proyecto y como Thomas le chupó la... Pues al pozo con el.

Por cierto , ayer escribí una nota de prensa sobre el metaverso para el periódico de Murcia.

El 17, 18 y 19 estaré en el Blockworldtour de Cartagena junto a las grandes empresas de España .

Si alguno venís , ahí también daré una ponencia.

Si os queda cerca allá os espero
Aquí dice que es el 19 y el 20 de mayo . Estaría bien pasarse para tirarle tomates a mejillón durante su conferencia...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pepis, tú eres de las que le ponen patatas a las lentejas? Crees que podrías hacer una ponencia sobre el tema?

Sí, el 29 de septiembre fui ponente en un evento online. Habrá otro congreso en junio. Os animo a participar. #ConoceLaLenteja

Es un bug , pasa mucho

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Pásate . Lo mismo se te quitan las ganas
Humm 40 pavos la entrada, aunque un Mejillón al tomate igual lo vale, y siempre se puede escuchar a los otros ponentes

"Existen dos tipos de entradas:

Standar/normal : Coste 40€

Incluye Zona de exhibición y entrada a todas las conferencias en el evento

Networking VIP: Coste 249€

Incluye Zona de exhibición y entrada a todas las conferencias en el evento

Acceso a 2 cenas VIP para hacer networking, los días 18 y 19 mayo en el restaurante ESZENCIA, en el propio Palacio de El Batel en el puerto deportivo."

Estadísticas del foro

Temas
2.049.007
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver