Don_Quijote
¡Viva Cristo Rey!
Yo tengo una mini colección de holos para vender. No son tan elaborados como los de los surcoreanos (que superan con creces los 1000m3). Los míos están más enfocados a usuarios más pragmáticos y sin tanta grandilocuencia, aunque tengo de todo. Unos los he hecho en un rato y otros me he tirado varios días de forma no consecutiva. Todos tienen menos de 1000m3 salvo 3 o 4 (como las torres Kio o el edificio Europa de Madrid).
Los burbujarras tendréis un "código de descuento", por supuesto (en el hipotético caso de que os interese alguna creación mía).
Cuando se abra el bazaar os spameo con mi catálogo.
A ver qué pasa con los holos. Supongo que sabes que el layer de los Holos sigue siendo 2D.
Hasta que eso no esté arreglado, ni siquiera se puede calcular su volumen con exactitud... Además las últimas imágenes de Holos del último vídeo, no se a ti, pero a mí me han decepcionado bastante.
No tengo claro de que eso de que los holos vaya a ser bueno retroactivamente. Es uno de esos detalles de Shane que nunca me he creído.
Si lo es, creo que lo será en una medida tan ridícula, que no merecerá la pena el precio que ha costado crearlos. Si lo es, creo que será en una medida tan ridícula que dará lo mismo hacerlos a posteriori que no.
Eso por no hablar de limitaciones estructurales. No sé si quiero ver un Layer en el que hay edificios con forma de palo de 3 kilómetros de altura.
Eso no sólo es irreal... es que además es adefesio.
Lo que necesita E2 es el editor de DRONE, que, sin ser perfecto (es algo cuadrático también), al menos parece mucho más versátil.
Sigo pensando que lo de los holos desaparecerá o quedará relegado a algo anecdótico y secundario. La tecnología que lo sustenta parece estar podrida ad ovo.
Última edición: