*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Yo tengo una mini colección de holos para vender. No son tan elaborados como los de los surcoreanos (que superan con creces los 1000m3). Los míos están más enfocados a usuarios más pragmáticos y sin tanta grandilocuencia, aunque tengo de todo. Unos los he hecho en un rato y otros me he tirado varios días de forma no consecutiva. Todos tienen menos de 1000m3 salvo 3 o 4 (como las torres Kio o el edificio Europa de Madrid).

Los burbujarras tendréis un "código de descuento", por supuesto (en el hipotético caso de que os interese alguna creación mía).

Cuando se abra el bazaar os spameo con mi catálogo.

A ver qué pasa con los holos. Supongo que sabes que el layer de los Holos sigue siendo 2D.
Hasta que eso no esté arreglado, ni siquiera se puede calcular su volumen con exactitud... Además las últimas imágenes de Holos del último vídeo, no se a ti, pero a mí me han decepcionado bastante.

No tengo claro de que eso de que los holos vaya a ser bueno retroactivamente. Es uno de esos detalles de Shane que nunca me he creído.
Si lo es, creo que lo será en una medida tan ridícula, que no merecerá la pena el precio que ha costado crearlos. Si lo es, creo que será en una medida tan ridícula que dará lo mismo hacerlos a posteriori que no.

Eso por no hablar de limitaciones estructurales. No sé si quiero ver un Layer en el que hay edificios con forma de palo de 3 kilómetros de altura.
Eso no sólo es irreal... es que además es adefesio.

Lo que necesita E2 es el editor de DRONE, que, sin ser perfecto (es algo cuadrático también), al menos parece mucho más versátil.

Sigo pensando que lo de los holos desaparecerá o quedará relegado a algo anecdótico y secundario. La tecnología que lo sustenta parece estar podrida ad ovo.

Última edición:
A ver qué pasa con los holos. Supongo que sabes que el layer de los Holos sigue siendo 2D.
Hasta que eso no esté arreglado, ni siquiera se puede calcular su volumen con exactitud... Además las últimas imágenes de Holos del último vídeo, no se a ti, pero a mí me han decepcionado bastante.

No tengo claro de que eso de que los holos vaya a ser bueno retroactivamente. Es uno de esos detalles de Shane que nunca me he creído.
Si lo es, creo que lo será en una medida tan ridícula, que no merecerá la pena el precio que ha costado crearlos. Si lo es, creo que será en una medida tan ridícula que dará la mismo hacerlos a posteriori que no.

Eso por no hablar de limitaciones estructurales. No sé si quiero ver un Layer en el que hay edificios con forma de palo de 3 kilómetros de altura.
Eso no sólo es irreal... es que además es adefesio.

Lo que necesita E2 es el editor de DRONE, que, sin ser perfecto (es algo cuadrático también), al menos parece mucho más versátil.

Sigo pensando que lo de los holos desaparecerá o quedará relegado a algo anecdótico y secundario. La tecnología que lo sustenta parece estar podrida ad ovo.

Todavía no he visto el último video en profundidad, así que hablo con desconocimiento total de las últimas novedades. Pero sí, es un 3D falso. Mientras no esté funcionando la E2V1 esto será una pura simulación.

En cuanto al volumen, pues varía en función de donde construyas el diseño. Incluso se te puede deformar en algunos casos concretos si, por ejemplo, lo diseñas en el trópico de Cáncer y luego lo construyes en el hemisferio sur. Para mitigarlo yo intento construir en el ecuador y dejo partes internas no visibles modificables en volumen sin que se vea afectado estéticamente el diseño. De esta forma, el usuario final puede adaptar el volumen a sus necesidades o corregir los defectos que se generan por la alteración de la ubicación.

Yo los holos los tomo como un muy bien calculado entretenimiento pasajero para tenernos ocupados mientras no había/hay nada más que hacer. Supongo que tendrán su valor como almacenamiento extra, pero poco más. Cuando empiecen a desarrollarse los edificios del Ecosim creo que perderán su vistosidad (que no utilidad) y la mayoría de usuarios tenderá a hacer cubos más simples. Ojalá me equivoque y Shane tenga algo pensado.

Tampoco le veo mucha utilidad a los holos con diseño trabajado ni veo qué podrían implementar para darle un uso real. Almacenamiento extra ok pero poco más, es más los dejaría aparcados hasta haber desarrollado bien el proyecto.

Podrían hacer alguna chorrada tipo que sean NFTs o algo así por decir algo, no sé.

Jojojojo me ha dado por mirar al top 1 mundial en gasto, un ser de luz, he ordenado por los terruños que mas se gasto en comprar o puede que los que mas valor actual tiene....

Tiene todo corea del sur a la venta por 2 duros, casi, casi al precio que compró a principio del 2021 y ni los vende osea 0 confianza en que valgan "algo".

Por otro lado soltó 3000 euros a un iluminao (20 euros la tile) en un pais maximo de 2 euros la tile, pa comprar un bazar de turquia y lo vende por 30.000, y pone en la descripcion: mucho trafico 80k de reviews en google!

JAJAJAJAJAJA que ostra se van a dar algunos 80k de reviews pone el simpatico y pa eso tira 3000 euros.

Cuando el cigot haga desaparecer toda Construccion humana fijo que todos corremos a no se que agallas de coordenada de turquia porque habia ahi antes no se que con 80k de comentariosnen google.

AMos no me jorobes rafa

Jojojojo me ha dado por mirar al top 1 mundial en gasto, un ser de luz, he ordenado por los terruños que mas se gasto en comprar o puede que los que mas valor actual tiene....

Tiene todo corea del sur a la venta por 2 duros, casi, casi al precio que compró a principio del 2021 y ni los vende osea 0 confianza en que valgan "algo".

Por otro lado soltó 3000 euros a un iluminao (20 euros la tile) en un pais maximo de 2 euros la tile, pa comprar un bazar de turquia y lo vende por 30.000, y pone en la descripcion: mucho trafico 80k de reviews en google!

JAJAJAJAJAJA que ostra se van a dar algunos 80k de reviews pone el simpatico y pa eso tira 3000 euros.

Cuando el cigot haga desaparecer toda Construccion humana fijo que todos corremos a no se que agallas de coordenada de turquia porque habia ahi antes no se que con 80k de comentariosnen google.

AMos no me jorobes rafa
¿Puedes poner el link de alguna de esas propiedades compradas a principios del 2021 que vende por 2 duros? Me interesan.

¿Puedes poner el link de alguna de esas propiedades compradas a principios del 2021 que vende por 2 duros? Me interesan.

Bufff ponte a buscar tiene un monton de paginas jajaja

Asi a bote pronto aunque esto es t2 y no en el centro centro la vende al precio de compra

Personalmente ni con un palo, pero siendo el top 1, esperaba un poco de "holdeo" en corea del sur que correr a soltarlas por 1 euro la tile.

Bufff ponte a buscar tiene un monton de paginas jajaja

Asi a bote pronto aunque esto es t2 y no en el centro centro la vende al precio de compra

Personalmente ni con un palo, pero siendo el top 1, esperaba un poco de "holdeo" en corea del sur que correr a soltarlas por 1 euro la tile.
Pues esa propiedad ni la compró a principios de 2021, ni son 2 duros.

Las que compró a principios de 2021 las vende a $1.500 y compradas a $111.

No sé que info has querido pasar.

Pues esa propiedad ni la compró a principios de 2021, ni son 2 duros.

Las que compró a principios de 2021 las vende a $1.500 y compradas a $111.

No sé que info has querido pasar.

Mmmm lo mismo me he liao porque tenia varios perfiles abiertos y este solo era lo del bazar de turquia.

O ha fallado la info de las tarjetas de propiedad el apartado precio de compra, que tampoco me extrañaria y es en lo que me estaba fijando, tampoco indague mas.

AMos no me jorobes rafa
Este salió ayer aquí, si le crees dice que ha invertido 200 pavos creo recordar

Este salió ayer aquí, si le crees dice que ha invertido 200 pavos creo recordar

200 ostra

Suponiendo 200 en 0,10 en eeu t1 porque fue el primero. A 1 euro son 2.000 y a 60 son 120.000 suponiendo que vendiera todas y cada una de ellas a 60.

Y viendo como tira el dinero pagando 3000 euros por cosas de 30, lo dudo mucho.

Y si por algun casual fuera verdad, tranquilo viendolo igualmente tirara el dinero jajajaja.

Personalmente si tuviera 600.000 euros invertios, tal cual dice el ranking, que en valor de mercado son millones, no iria por ahi mostrando mi cara.

Personalmente si tuviera 600.000 euros invertios, tal cual dice el ranking, que en valor de mercado son millones, no iria por ahi mostrando mi cara.
Haces mal las cuentas:

Net worth E$199,342.44
Property Value Increase E$126,093.63 (172.144%)

La diferencia son 73.248,37
Y aún y todo no recoge las ventas, haz cuentas con los créditos que pone que has gastado y lo verás

Si ves el video el tío no tiene un pelo de simple, tiene un restaurante en Holanda y vive de eso pero le ha dedicado muchísimno tiempo a especular en el mercadillo. Creo qeu esa cantidad de 632.000 US$ en créditos se refiere a todo el dinero que ha movido comprando y vendiendo, seguro que aquí hay gente que controla mucho más todo al dedillo que lo puede explicar

Haces mal las cuentas:

Net worth E$199,342.44

Y aún y todo no recoge las ventas, haz cuentas con los créditos que pone que has gastado y lo verás

Si ves el video el tío no tiene un pelo de simple, tiene un restaurante en Holanda y vive de eso pero le ha dedicado muchísimno tiempo a especular en el mercadillo. Creo qeu esa cantidad de 632.000 US$ en créditos se refiere a todo el dinero que ha movido comprando y vendiendo, seguro que aquí hay gente que controla mucho más todo al dedillo que lo puede explicar

Bueno, primero en créditos gastados a mi parecer dice la cantidad neta gastada, yo he hecho bastantes compra ventas, por lo que mis créditos que me marca 7.000, no podría ser 7.000, sí me lo creo en mi caso para cantidad inicial + beneficios reinvertidos estrictamente. Es decir si yo meto 5.000 €, vendo esos 5.000 € y me quedo a 0 terruños y vuelvo a comprar 5.000 €, no me marcaria 10.000 €, si no, 5.000 €.

Por tanto, este señor con 632.000 € podría ser perfectamente cantidad neta, sus ingresos depositados más beneficios de ventas que en algún momento ha comprado.

Otra cosa es que ahora mismo actualmente tenga 64.000 € metidos, "Con una posible revalorización de 126.000 €".

En cualquier caso, porque esto es una tonteria, no me refería a eso. Claro que aquí se ha podido hacer mucho dinero, pero mucho mucho, pero en todo caso, metiendo también MUCHO DINERO.

En este sentido, al principio, muy al principio, metiendo un par de miles de euros podía haber hecho 600.000, ahora bien, a ver quién es el guapo que en su día "tiraba" un par de miles de euros aquí, como en otras 200.000 millones de guano que salen cada año dónde lo pierdes todo.

Lo que me parece ridiculo y no me lo creo es el mensaje que con 100 o 200 euros ganas lo que ha ganado este señor.... Parece un anuncio del Forex de invierte 100 € y gana 100.000 € apalancaos JAJAJAJAJ, corre, mete 100 € apalancaos y ya verás que risas.

Haces mal las cuentas:

Net worth E$199,342.44

Cuando hablaba antes de que habrá ganao algún millón, me refería a que si ha llegado a meter 600.000 €, entiendo que no será tan gilipilas como para manejando esas cantidades, haberse guardao la mitad sin tocar en su banco o en su colchon, y ya ahí estar "jugando" con esos 600.000.

Pero bueno que ni idea, lo mismo de verdad la cifra dice solo cuanto gastas en comprar y si te tiras todo el día comprando y vendiendo te dise que eres millonario y que has metió chorrocientos mil euros.

Esa es buena, coger 5.000 € y comprarlos y venderlos al mismo precio de compra 100 veces, así dice que has gastao 500.000 € y te llueven las Metachurris de E2 y realmente tienes 5.000 € y 0 beneficio.

Ostra, a ver si hemos desvelao el secreto del "Mejillón" y "sus inversores secretos" que le dan la pasta y él les da su tarjeta.

De eso trata el juego si lo dejas apalancado no ganas nada, los que desde el primer día no han parado de moverlo, como es el caso han ganado muchisimo

Tienen ventas como esta a porrillo

joer, lo contrario a lo que quería decir, pero ahí lo dejo, creo que es lo que querías poner tú de Mysor

Claro que es un engaño parece que hemos metido mucho más, asi el ranking es multimillonario, pero pasa igual con el land value, todo ésto ya lo sabíamos

Creo que seguís sin entenderme...

Que el top 1 de Earth2 tenga todo, todo, menos 3 tiles sueltas en Groningen, que será su puro pueblo, en venta por "dos duros" (-75,-80-85%) , hasta tiene T2 en venta por miserias de centimillos (San Mar1 a 0,17 o 0,18 xDD) da una imagen de LOL. Pues tanta pasta ha ganado con el compra-venta, shishi, que menos que tenga una serie de cosas en la cartera que no se venden "pa jugar" y para Holdear, y para el futuro.

Esto es como en GameStop, mucho Hold, mucho Hold y mucha ostra y luego el que ganó 500.000 € o más con las opciones o acciones, que el lactante no se haya quedado aunque sea con 500 acciones después de la palada de pasta que ha ganado convenciendo a otros para "Hold"por si suena la flauta...nah, yo ya he ganao y suerte al resto, pero eso sí, compradmelas y esto es la banana, luego ya si te digo,diego.

Da una sensación muy rara de compren compren que esto es la banana y yo coji y me las piro al 100% y que el que venga por detrás arreé.

Creo que seguís sin entenderme...

Que el top 1 de Earth2 tenga todo, todo, menos 3 tiles sueltas en Groningen, que será su puro pueblo, en venta por "dos duros" (-75,-80-85%) , hasta tiene T2 en venta por miserias de centimillos (San Mar1 a 0,17 o 0,18 xDD) da una imagen de LOL. Pues tanta pasta ha ganado con el compra-venta, shishi, que menos que tenga una serie de cosas en la cartera que no se venden "pa jugar" y para Holdear, y para el futuro.

Esto es como en GameStop, mucho Hold, mucho Hold y mucha ostra y luego el que ganó 500.000 € o más con las opciones o acciones, que el lactante no se haya quedado aunque sea con 500 acciones después de la palada de pasta que ha ganado convenciendo a otros para "Hold"por si suena la flauta...nah, yo ya he ganao y suerte al resto, pero eso sí, compradmelas y esto es la banana, luego ya si te digo,diego.

Da una sensación muy rara de compren compren que esto es la banana y yo coji y me las piro al 100% y que el que venga por detrás arreé.
Sería preocupante si lo tuviera todo en venta y después de venderlos se quedara a 0, pero a parcela que vende, otra que compra y pone en venta de nuevo, un especulador puro; es una estrategia más de las muchas que permite E2.

El leaderboard es engañoso eso sí; para mí, deberían poner el leaderboard del valor de las parcelas que tiene el usuario, porque ese sí que es el nº1, el jefe de E2 (quizás tengan puesto el leaderboard de transacciones por así decirlo, para que la gente se pique, tradee y así se llevan sus comisiones).

Ya salí de esas, ni ganado ni perdido.

Yo el día de la infame junta de accionistas con el DUMP descarao por el Reddit con lo de las votaciones que tuvimos hasta que pagar para hacerlo y era un evento milenario porque se sabría cuantas acciones había y cuantas falsas para acabar empapelando a todo dios con otra ampliación de capital huí sin mirar, 25.000 de beneficio, pa pagar el coche y me quedé con 20 acciones a 40 como recuerdo. Cestión además que jamás se ha recordado para que sirvió esas votaciones tan milagrosas.

Luego decís que soy un gruñon, pero es que te empapelan hasta cuando menos te lo esperas.

Pero bueno que ni idea, lo mismo de verdad la cifra dice solo cuanto gastas en comprar y si te tiras todo el día comprando y vendiendo te dise que eres millonario y que has metió chorrocientos mil euros.

Esa es buena, coger 5.000 € y comprarlos y venderlos al mismo precio de compra 100 veces, así dice que has gastao 500.000 € y te llueven las Metachurris de E2 y realmente tienes 5.000 € y 0 beneficio.

Ostra, a ver si hemos desvelao el secreto del "Mejillón" y "sus inversores secretos" que le dan la pasta y él les da su tarjeta.

Pues creo que por ahí va el asunto. Mysor y iWillyMalik hicieron varias transacci0nes entre ellos para demostrar lo absurdo del leaderboard: se vendieron varias veces la misma propiedad entre ellos. El resultado es que se colocaron los dos arriba. Esto fue a mediados de 2021 creo recordar.

Que vuelva a retrat la cotización del Essence como cryptomoneda pues es... "!Miau!" Ojo con lo que se compra, y ojo si se quiere vender por A,B,C, más claro agua, tienen más miedo que verguenza.

Por otro lado, aunque proximamente esa shitocoin se fuera a muchos 0, por como está el mercado, si el proyecto luego es bueno, sería un magnifico momento para que gente que pone "derivados financieros" para bajar el precio, luego si es bueno pega un subidón para ganar mucho mucho dinero a su costa.

Limitar esto, no sacándola, pues luego en el futuro cuando suba, no subirá tanto porque solo dependerá de compras manuales de gente, y no de gente y fondos de inversión cerrando cortos (Osea más compras).

Que en el cortisimo plazo es bueno no sacarla para que no muestre "las verguenzas", pues fale, pero vamos, que sin que cotice yo ya sé que todo terreno superior a 1 dolar la tile "está caro".

Vamos tarde. Las criptos van cuesta abajo y sin frenos. Yo diria que es el fin

Este zascandil no aprovecho el momento

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver