Eres un protestón, pero cuando tienes razón la tienes. Eso de las propiedades de 1 tile lo dirás por el mejillón, hay que ser muy pringado para hacer lo que diga, seguro que tú no le hiciste caso.
Para mañana quiero me gustaría una lista de lo que te gusta de e2
Pues claro que no le hice ni puro caso, pero al final siempre queda el retintin y en vez de hincharme solo compre 200 o 300............. que por cierto, son las que más beneficio y más caras frente al precio maximo de un país he tenido.
Me gusta que los retiros son muy rápidos a la tarjeta, igual que cuando ingresas y compras.
Me gusta el concepto y todas las posibilidades que pueden desarrollarse, pero no me gusta nada en 2 años las paridas que han sacado o la falta de tener 1 solo canal estructural para anunciar la operativa del juego y novedades y que sea visto fácil y sencillo.
Me gustan muy pocas cosas la verdad, por ahora, pero es que con tanto caos que generan nunca vas a sospechar cuando o qué puede ser beneficioso monetariamente hablando.
Es que hasta el mercado es una guano y había hasta webs para ver ventas 1.000 veces mejores que la oficial (Por cierto, poned enlaces).
Y eso es muy muy muy malo, son detalles de guano pero que son imprescindibles, que ponen un organización incivil en tu cara que dice HUYE INSENSATO.
¿Como no se puede mejorar la vista del mercado? ¿Cómo no se puede desarrollar en un par de horas que dibujes un area que te guste su vista y te devuelva cuáles se venden en vista de mercado? ¿Como no se pueden vender joyas con multiopción de venderlas todas o anular o cambiar el precio de todas a la vez?
Si ya hablamos de hacer algo desde el movil te digo JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, intenta vender joyas, una locura y mision imposible o comprar algo de tierra nueva.
Y eso es lo lamentable, que el proyecto va a ser siempre así, o lo ganas o lo pierdes todo, siempre con el organización incivil de somos unos incompetentes y huye insensato, incluso aunque se venda todo a 1000 € la tile.
Lamentablemente si algún día esto amanece cerrado y que el barbas ha huido, no me llegaría a extrañar.
Y me joroba, porque no hay necesidad, el barbas no tiene ninguna necesidad de "gestionar" y mostrar esta incertidumbre, y si lo hace aunque el proyecto es un exito es porque quiere ganar hasta el ultimo centimo de los que venden por aburrimiento y miedo.
Y ya me repatea que permitan que unos listos que saben, puedan acoplar al juego movidas informáticas para comprar automaticamente todo lo que sale a la venta por ejemplo por error (Me ha pasado, normal, cambian la interfaz y sumado al movil que es un mierdon), cuando esto es un juego y tenemos que ser iguales y tíos con scripts programados no pueden tener cabida. Igual que si se abre un nuevo país y tienes a cientos de tios informaticos o miles con scripts automaticos comprando tiles nuevas, que se colapsa todo y solo se benefician los listos (Como en Emiratos Arabes Unidos)