*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Una imagen más del "Claimeador de Ether Automático" que no me cabía en el mensaje anterior.

You must be registered for see images

¿vais a comprar? Yo voy a intentar algo si puedo por debajo de 0.13 y si no, no creo, porque no tengo dinero para otros

Espero controlarme , recordaré las bonitas palabras que me dedica Don Quijote por gastar a lo orate

Estoy convencido en un 99% de que en este juego te has gastado mucho más de lo que crees que te has gastado, y mucho más aún de lo que (te) confiesas haberte gastado.

La manipulación es descarada, tengo yo minas de oro reales en Yatenga sin validar a precio tierra nueva que es 0,23 y no compra ni dios, y es una mina de oro real.

Y las chistmas island estás van a estar ya a 0,29 el precio nuevo en unas horas.

El otro día me dí un paseo por tu Portfolio y me guardé un par de propiedades que igual compro, o igual te pujeo.

,,

Me he equivocado , la he puesto a 145 y me ha saltado una puja a la vez. Creía que la estaba vendiendo a eso. Muy satisfecha de todas formas aunque es al que menos le he sacado. Eso + el 15%

Yo hoy no podía por temas de trabajo y además tampoco me interesaba mucho la localización...

Jorobar, pero has hecho un negociazo. ¿Qué tiempo ha pasado desde la compra a la venta?

He metido 50 eurillos a E2.
30 y tantos los tengo pujeando, una puja para Toño... Ya veremos.

Si tenéis algo goloso por menos de 50€, pasad link ahora, antes de que me lo gaste.
Preferentemente con Oro.
Clase 1... Clase 2 sólo si me mola la localización.

Además os comento que acabo de descubrir que en Excel puedes hacer mapas 2D y 3D...

Eso quiere decir que algún día lo implementaré.

Incluso se pueden programar pequeños videos que den un paseíllo por nuestras propiedades...

Buenas, estoy haciendo marketing de una nueva crypto, no te pierdas el AIRDROP.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Buenas, estoy haciendo marketing de una nueva crypto, no te pierdas el AIRDROP.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Le felicito, lo triste es que el 99% del mundo crypto es eso exactamente, solo que hay barbitas hypster de por medio tapando el olor.

@antoniussss

Fixes:
- Fixed Property card to immediately display Resource attributes, such as coal, after a new Property is purchased.
- Restored previously attributed Resources that failed to accurately report on some Properties after a recent heatmap update.

no hay ninguna localizacion con 4 recursos por ahora verdad? yo no la encontré

no hay ninguna localizacion con 4 recursos por ahora verdad? yo no la encontré

De momento no hay ninguna confirmada, al menos con los cuatro recursos potentes que han ansioso hasta ahora. Imagino que cuando salgan los más comunes que quedan sí habrá alguna propiedad con 4 y puede que alguno más.

Arreglado el tema de las propiedades que no aparecen en el listado de Purchase.
Ahora, cuando no encuentra el "AcquisitionDate", se mete en el perfil y lo saca de ahí. Sólo tiene que hacerlo una vez y no cambia.

Eso permite cálculos de "¿cuánto tiempo tarda en hacerse rentable?"
¿A qué velocidad está variando su precio? Etcétera.

Lo siguiente que haré es hacer que recoja latitud y longitud. Será necesario ese dato para
1. Hacer mapas.
2. Calcular distancias.

De cabeza.

Os recuerdo que estoy con cash.
Si alguno vende algo a buen precio, que sea interesante... que avise.

El que quiera que le pague 2 veces el precio que pagó... conmigo no. El mundo es grande, y E2 también.

De momento no hay ninguna confirmada, al menos con los cuatro recursos potentes que han ansioso hasta ahora. Imagino que cuando salgan los más comunes que quedan sí habrá alguna propiedad con 4 y puede que alguno más.
Yo tengo alguna de tres recursos, como Lugansk.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jorobar... una cosa es verdad.

El Marketplace es una guano.

A ver si arranca el earth2stats de una fruta vez.

No hay manera de encontrar algo adecuado.

Bueno, pues aprovechando el tirón, un par de novedades que he implemantado hoy tras la cena:

El programa ya lee la latitud y longitud. Como todos los demás parámetros, se puede mostrar u ocultar al gusto.
Tener este dato permite calcular distancias entre propiedades (si algún día por cosas de transporte es necesario, pues mira, se puede programar para que calcule rutas o algo así).

Además permite lo siguiente: tres botones nuevos para poder visitar la propiedad tanto en E2 como en Google Maps a golpe de click. Os dejo imagen:

Le das al botón, y te lleva a la localización exacta en Google Maps.

Como la latitud/longitud son parámetros universales... en principio se podría hacer lo mismo para cualquier otro servicio de mapas online.

PRÓXIMAS MEJORAS PARA LOS PROXIMOS DIAS (O PARA LA PRÓXIMA VEZ QUE ME DE)
- Revisar el tema del registro del slotting. Cuando lo toqué, estaba ya a puntito, casi listo, pero con un par de errores sin importancia. Corregirlos.

- Que pueda ordenar las propiedades por orden de adquisición. Puede ordenarlas por todo, incluso por LIT, por LIT/tile, por rendimiento/día o cualquier otra pijada que se os ocurra... peeeeeeeeeero, aún no puede ordenadar por fecha de adquisición. Al menos no puede hacerlo automáticamente (si deja hacerlo a mano, pero programo el Excel para que lo pueda usar todo el mundo, incluso quien no conoce Excel).

- Que lea el dinero gastado en EPL. Eso aún no lo lee. No sé bien cómo lo haré, ya que no he comprado EPL, por lo que mi lista de transacciones en eso está vacía... Algo me inventaré para salir del paso.

- Que lea el dinero gastado en HoloBuildings. Que haga un registro de los HB que tiene cada propiedad. Esto lo haré de forma muy básica, ya que seguramente pronto empezará el Bazaar de HB y podrían cambiar muchas cosas y obligarme a reprogramar, cosa que repruebo.

- Ir poco a poco implementando el tema de las gráficas.

- Que lea los precios del bazaar en joyas (para hacer cálculos de viabilidad).

- Algunas optimizaciones en el calculador de joyas.

- Que registre el inventario de joyas. (Lee las que están sloteadas, pero no las que no lo están).

Os comento.

He stakeado con Essence un par de Claims.
RESULTADO:

1. No me han quitado Essence de mi cuenta.
2. Inmediatamente después de hacerlo, el Claim desaparece de la lista.

Corrijo. Sí me quitan Essence.

En los primeros intentos creo que cuando he querido stakear, ya se había alcanzado el cupo y por eso no me lo ha descontado.

changes:
  • Added Claims Manager antiestéticature for Earth 2 Player Resource Validations (E2PRV)
    • Players can now claim Resources for properties they own in the 'Your Claims' section.
    • Player can back other Players' Claims with Essence in the 'All Claims' section.
  • Tiles can now be selected on the map when the EcoSim- / HoloBuilding view is activated.
  • Improved map view so that it displays in more detail in the header.
  • Added live updates to property prices at the purchasing stage to instantly reflect price changes triggered by concurrent purchases.
  • Updated the 5% Bazaar sales fee to be based on the median price of completed sales - rather than offers - for the respective jewel types.
fixes:
  • Fixed the content in the “Game Activity” feed to display as intended.
  • Fixed the text in the “Game Activity” feed from spilling over the border when a username is too long.
  • Fixed the Jewel Spawn notification in the Notification Hub to redirect correctly, rather than leading to an error page.

¿Cual es la recompensa de stakear?

Lo sabré cuando me la den, si me la dan.
En teoría recuperas lo invertido en Essence, más regalito, proporcional al número de tiles y a la cantidad de Essence stakeada.

Hay un Heatmap de claims, pero no se ve nada en él.

Una vez un claim alcanza el cupo, desaparece... no dice ni que sí, ni que no, ni si está en evaluación.

Yo he invertido un poco de Essence en un par de claims que me han parecido razonables... han alcanzado el cupo, y no aparece "en evaluación" por ningún sitio. Sólo queda esperar.

¿Cual es la recompensa de stakear?

El doble de lo apostado comentó KDizz en discord. Veo que en la web ya lo han actualizado "Currently the E2PRV Essence Bonus rate for Players is double the amount of Essence they staked. "

¿Habéis intentado abrir una claim? A mi no me deja. Cuando le doy al botón de "Create a claim" no me carga la página y me sale lo de "Something went wrong"

¿Alguien puede intentar si al menos se os carga ese apartado?

A mí se me carga normal.

AL abrir cuentas abiertas por otros a veces me sale lo del error. Recargas la página y entonces sí va bien.

Última edición:
Pues no hay manera. He probado a limpiar caché y cookies y con diferentes dispositivos y navegadores y nada. Parece más un problema asociado a mi cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver