*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Pero así a fuerza animal como lo hago yo es una locura. Sale un trabajo mal pagado jejej.
 
SUPER ENHORABUENAAAAAAAAA @Le Fanu

WINNER Total

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Voy a ver si puedo reclamar alguno, que son 50 a repartir, en alguno entro como runner-up
 
Última edición:
SUPER ENHORABUENAAAAAAAAA @Le Fanu

WINNER Total

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Voy a ver si puedo reclamar alguno, que son 50 a repartir, en alguno entro como runner-up

Mantengo la calma hasta que sea definitivo, que ya me he llevado más de un fail.

Revisad todos, que 50 son muchos. Yo sé que en algunos no puse porque vi que ya habían puesto varios usuarios... Ahora es tiempo de penitencia.
 
Yo creo que el tuyo lo revisé porque lo puse yo en enero o febrero y eras el primero en mi feed. Dedos cruzados

Tengo 3 para reclamar , a ver si alguno me entra

Hay que decir donde estaba el que reclamas, cualquiera se acuerda! A lo mejor te pido ayuda el día que los prepare por si te suena donde estaban.

No, problem. Yo creo que los tengo todos más o menos identificados.
 
Menuda están liando, ahora, antes de finalizar los del 2022 se ponen con los del 2021 XD. Y además dicen que hay 2 del 2021 que no se han encontrado. roto2
Edit: Enhorabuena Fanuu!
 
VARIACIONES EN LA TÉCNICA CONVERSACIONAL SECRETA DE DON PEPITO Y DOÑA JOSEFA

Miauuuuuuuuuu. Yuju. Del condensador de flujo se han pasado tres pueblos. Yo tenía 8, menos uno que me quité, y luego lo de los coreanos. No hay manera. Mahogoooooooooooooo. ¿Alguien tiene datos?

¿Etcétera?
 
Los demás me entienden perfectamente

Si aseguras que no te entiende nadie igual es porque te explicas perfectamente, o no. Según. Depende.

Los stalkes del eje coreano-singular de la ciudad multitenticular loan la musa porvenirista de Shane, el orate, que según no me dijo declaré que estaba ya hecho pero luego resultó que estaba echo, y todos sabían que no.

Y si no te gusta, pues no sé. Yo no tengo la culpa de la culpa. Es sólo mi opinión. Jijijij.
 
Ayns, por favor, que necesito descansar ¿quien dice que no se han encontrado? ¿la gente? ¿o los oficiales?

yo acabo de encontrar uno, jajajaja, ya llevo 925
Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Una duda. ¿Los que estakeáis es que haceis la famosa "Claim" vosotros o conseguís entrar en las que hacen otros jugadores?
 
En las de otros, en las nuestras impòsible.
Ha dicho Shane que a partir de ahora se podrá stakear a la vez de enviar la claim (bueno no sé si a partir de ahora o shoon)
Joer, ¿y cómo shishi lo conseguis? Porque lo he intentado muchas veces y no hay forma de entrar, siempre se adelantan otros...
 
Pues primero pon la pantalla de forma que veas todo sin tener que deslizar hacia abajo, al 50%, 67, 75% lo que necesites
Segundo en date pon la fecha del día
Tercero pon un dedo en TAB
Actualiza constantemente la página desde una de las pestañas: date, land tile, etc, la que mejor te vaya.
Cuando veas que aparece una nueva:
-La abres
-Click en stake
-TAB
-33,22,11 lo que prefieras
- INTRO

y que tengas suerte, según la hora es mejor, yo ayer hice muchas por la tarde, pero igual fue casualidad

Es un trabajo de chinos, yo hago un día y al siguiente no, al segundo día se me olvida lo pavor que es y vuelta a empezar. Cada día es peor
Ayer leí en discord otro sistema para refrescar que la verdad va mejor.
Ordenas por date, y arriba a la derecha en "land tile" vas dando a cualquier tecla y a borrar, se actualiza al instante y de paso ya tienes el ratón preparado en "insight" sin tener que moverlo. Se ahorran generosas decimillas.
 
Gracias! Acabo de ver que en el formulario de reclamaciones se recogen las imágenes donde estaban.

O sea o lo teníamos ya puesto o nada.

Eso parece. El formulario es para adjuntar el link a la publicación orginal previa a ese anuncio. Los que siguen abiertos para hacer publicaciones son los de 2022.

Ayer leí en discord otro sistema para refrescar que la verdad va mejor.
Ordenas por date, y arriba a la derecha en "land tile" vas dando a cualquier tecla y a borrar, se actualiza al instante y de paso ya tienes el ratón preparado en "insight" sin tener que moverlo. Se ahorran generosas decimillas.

Pues sí funciona bastante mejor.

Visrul, la mejor hora es cuando los koreanos están durmiendo, aproximadamente a partir de las 19h y hasta las 0h. Duermen poco los carbon.
 
Pues aquella Esencia que salía en Q3 (may be earlier) tendrá que esperar. Quieren darle más utilidad antes de lanzarlo (shoon), así que podemos esperar al 2025... y mira que tenía una casa fichada ya esperando:
 
Bueno mas multimillonario serás y vamos acumulando. Yo espero cosas en noviembre, como el año pasado
Na, cuanto más tiempo pase más essencia habrá y más coreanos sacarán cientos de miles con este trabajo de chinos por lo que menos parte del pastel para nosotros. En Discord hay gente "normal" con +50.000 stakeados, y así seguirán acumulando.


Yo no entiendo lo de en "land tile" vas dando a cualquier tecla y a borrar,

En el círculo rojo escribes por ejemplo "¡" y después lo borras, y así te actualiza la lista, vas dando a esas dos teclas todo el rato para actualizar mientras tienes el puntero del ratón preparado ya en "insight".

Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por cierto que ya está la venta de holos en marcha, aunque a mi no me deja vender alguno que tengo pensando:
 
Yo ya he empezado a vender varias de mis creaciones.

No hay que tener el Building construido para venderlo como Building.... Con lo cual, tengo más cosas que vender de las que creía.
 
Hay algunos que me compraría porque son muy buenos pero no sé qué utilidad les darán. Si se pudieran ver en el mundo 3D sería genial pero si al final es en una capa a parte, no me vale.
 
La gente no sabe lo que compra.

Os lo avisé hace meses.... Id haciendo Cosicas para vender. No cubos.
Ni puro caso.

Ahora la gente compra sin saber. Es una buena oportunidad para obtener CASH SANO.
Yo he vendido 3... a un precio que no sé ni por qué me lo han pagado.


Lo que no sé... ¿Una vez vendido hay que ponerlo otra vez a la venta?
 
INFORMA EL TROLL QUE NUNCA SABE PERO CUYAS PREDICCIONES SE CUMPLEN

- Una vez se vende un Building este permanece en la lista de venta. No hay que ponerlo a la venta de nuevo.


Aún no sé bien cómo hacer para CAMBIAR el precio de venta o mirar la lista de Buildings en venta. ¿Alguien sabe?
 
Tienen que quitar ipso facto la posibilidad de revender un holo comprado.


Avisado estaba.
Yo os lo mencioné.... Ni puro caso, como siempre.

Vuestra manía de cazar trolls juega en vuestra contra.
La endogamia intelectual juega en vuestra contra.


Vendedlo como Building y solucionado.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Mensajes
58.134.823
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver