*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Son T2 y no están a la venta.

Se puede comprar tierra nueva adyacente a esas propiedades también con los cinco recursos. Solo hay que desplazarse un poco por el mapa.

" I once heard that unlocked creativity, perhaps finding more efficient ways to use power "

¿Sunrise y Sunset? ¿O a qué shishi se refiere?

Se puede comprar tierra nueva adyacente a esas propiedades también con los cinco recursos. Solo hay que desplazarse un poco por el mapa.

" I once heard that unlocked creativity, perhaps finding more efficient ways to use power "

¿Sunrise y Sunset? ¿O a qué shishi se refiere?

He encontrado T1 con cinco recursos hace un momento con el buscador del excel. A 0,6. Creo que es lo que anda buscando Pelamios.
Pensaba que el truco de las "adyacentes" no funcionaba siempre....

He encontrado T1 con cinco recursos hace un momento con el buscador del excel. A 0,6. Creo que es lo que anda buscando Pelamios.
Pensaba que el truco de las "adyacentes" no funcionaba siempre....

No siempre, tienes que asegurarte bien de las propiedades que están alrededor, pero con dedicarle unos minutos, crecen las probabilidades. Al final la aplicación de recursos sobre el mapa es formando un círculo casi siempre.

sunstone es una de las joyas, ha subido a 23 en el acto la luminous

Jorobar, es cierto. Eso es una prueba de mi nivel de conocimiento de las joyas en general...

En Svalbard/ Spitzbergen hay sitios con cinco recursos a 41 centavos:

Nuevamente T2. Cuatro de los recursos en UF.

Pienso que es más la anécdota que otra cosa. Yo conozco el mercado del T1 bastante bien, y aparecen más de una vez propiedades con cinco.
Cuando saquen más recusos, no será raro que haya propiedades con cinco. Muchas.

Creo que por quitarte el gusanillo, pues mira, cómprate una con cinco, pero que en poco tiempo ya ni siquiera será anecdótico.
Creo que merece la pena hacer un pequeño recuento, intuitivo, de los recursos que se tiene.... y buscar aquellos recursos de los que se tenga menos.

Limestone HF, Iron HF... son fáciles de conseguir, en T1.
Oil y Gold son más difíciles, pero se encuentran.
Coal HF es lo más difícil de encontrar.

Si algo he aprendido con el buscador es que el verdadero ORO es el Coal, no el Gold. El Coal es el menos abundante.

Hablo de T1. El mercado del T2 no me interesa.

Por si le vale a alguien.

Hace tiempo que quería probar la hoja de excel de Quijote, el sistema de búsqueda, control de propiedades y el market de E2 es un puro suplicio como todos sabeis. Entiendo que le ha llevado trabajo y no lo quiera ceder además que Quijote es posiblemente el peor comercial que he visto en mi vida. Pues he vendido un brilliant y me he dado el gusto. Ahora mi opinión.
Merece la pena, las cosas como son, permite de un vistazo ver todas las propiedades filtradas del mercado con sus descuentos, si tiene EPL pagada (eso pronto lo añadirá me parece), precios, recursos y demás. Yo soy un jugador pequeño y como ya he dicho llevo sin meter un duro en esto desde hace más de medio año, aun así es imposible hacer un control "bueno" de 6000 titulos sin algo como lo que tiene Quijote.
Ahora mismo entre joyas drones y civiles será un cristo.
Por mi parte si las condiciones para el Excel son economicamente aceptables pues me interesa.

Por si le vale a alguien.

Hace tiempo que quería probar la hoja de excel de Quijote, el sistema de búsqueda, control de propiedades y el market de E2 es un puro suplicio como todos sabeis. Entiendo que le ha llevado trabajo y no lo quiera ceder además que Quijote es posiblemente el peor comercial que he visto en mi vida. Pues he vendido un brilliant y me he dado el gusto. Ahora mi opinión.
Merece la pena, las cosas como son, permite de un vistazo ver todas las propiedades filtradas del mercado con sus descuentos, si tiene EPL pagada (eso pronto lo añadirá me parece), precios, recursos y demás. Yo soy un jugador pequeño y como ya he dicho llevo sin meter un duro en esto desde hace más de medio año, aun así es imposible hacer un control "bueno" de 6000 titulos sin algo como lo que tiene Quijote.
Ahora mismo entre joyas drones y civiles será un cristo.
Por mi parte si las condiciones para el Excel son economicamente aceptables pues me interesa.
Me autocito antes de alguien diga nada. Ay, espero que no me duela mucho.

Precio de verdes y grises se van pronto a 25ctm (para la semana que viene?) ahi tocara vender.

Dan uso a la joya orange para reducir el tiempo de construcción de los droides.

La purple será para los civilians para reducir el tiempo de investigación.

Dan uso a la joya orange para reducir el tiempo de construcción de los droides.

La purple será para los civilians para reducir el tiempo de investigación.

Datos apuntados para futuros cálculos del "joyómetro".

You must be registered for see images

¿Eso de la purple y los civilians, de dónde sale?

¿Eso de la purple y los civilians, de dónde sale?
Otra suposición.

La ventaja de las orange es que reducen tiempo de contrucción.

La ventaja de las purple es que reducen el tiempo de research, y los researcheros o la capacidad para ello la tienen los civilians.

Otra suposición.

La ventaja de las orange es que reducen tiempo de contrucción.

La ventaja de las purple es que reducen el tiempo de research, y los researcheros o la capacidad para ello la tienen los civilians.

Suena plausible.

La orange y la purple serán joyas de "poner y quitar", allí donde haga falta.
Una vez construido o researchado algo, mejor ocupar el slot con algo mejor.

La pregunta es....

Supongo que los Mentar tienen algún "casillero" para joyas.
Los droides llevarán las joyas en su interior.

¿Y los civilians? ¿Las llevarán metidas en el pandero?

La pregunta es....

Quijote que los civilians no salen de casaa XD

Suena plausible.

La orange y la purple serán joyas de "poner y quitar", allí donde haga falta.
Una vez construido o researchado algo, mejor ocupar el slot con algo mejor.
Estaba mirando eso y creo que (si hay 3 slots para joyas en los droides) me quedaré permanentemente con el Catseye (velocidad), Serpentine (almacenamiento de ether) y Chrysocolla (ether dispensing) que lo tomo como que perderá menos ether en el viaje.

Las joyas droneras que están a $2,72 las pongo a la venta a $2,49 y no se vende nada XD

La pregunta es....

El casillero de los mentars es el de las propiedades en sí. Así lo entendí yo en su día a partir de uno de los videos de Shane.

Estaba mirando eso y creo que (si hay 3 slots para joyas en los droides) me quedaré permanentemente con el Catseye (velocidad), Serpentine (almacenamiento de ether) y Chrysocolla (ether dispensing) que lo tomo como que perderá menos ether en el viaje.

Del video de los droides entendí que el dispense es el tiempo para traspasar el ether recolectado del droide al menthar.

"Dispense All. All will show you how many of your droids are sitting on your property with ether in their storage compartments ready to dispense The Ether back into your mentors and then back into your balance"

En cualquier caso, coincido que esas tres parecen las más eficientes, más allá de otras particularidades, como la slate para el raid range (si no encuentras propiedades cercanas con ether) o la Peridot para el relocate range (si tu campo de acción se seca o se satura).

Lo que no acabo de comprender son los beneficios prácticos del power cell efficiency y el power concentration level. ¿Y alguien recuerda la receta para las oragne T3? ¿Era con tres orange T2?

¿Al final se mueven? ?¿O se ha parado?
Anoche me quedé hasta tarde trapicheando un poco, pero dejé puestas 4 lumis y no se han vendido.

Hoy he estado preparándome para los drones, me salen unas 4 joyas de cada tipo! Vamos que tengo para 4 drones y eso que siempre estoy comprando.

Mi gran duda es si será verdad que nos darán los recursos retroactivamente desde el día en que se puso el holo y según las joyas asiganadas, o harán algo para salir del paso y lo que contará será tener el holo y las joyas puestas ese día.

Porque le quiero dar prioridad a los recursos. Desesloteando podría tener más para los droids y luego volver a slotear cuando vayan a salir los recursos. No sé qué hacer, la mayoría de las T3 que tengo están hechas para maximizar mis recursos y esas son lo primero. Supongo que lo iremos viendo cuando ya podamos jugar.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
peña
La peña en Discord anda diciendo que los droids sólo tienen 3 slots supongo que por esta imagen, pero ese droid está bajo mínimos, muy poco vitaminado, igual son más slots

Última edición:
pero 24 es una bestialidad, no?

Yo dejé de comprar en 0.12 y además no tengo para comprar más, pero con lo que nos dan no llega ni a la centésima parte de lo que se necesita.
Habrá que mandarlos sin joyas, espero que se pueda.
Va a ser más conveniente tener vecinos cercanos inactivos, que vayas y vuelvas rapidito.
Pero otra duda que tengo es que la tierra 2 tenga alguna desventaja. Si lo supiera seguro, me gastaría lo poco que tengo en más propiedades T2 de 4 tiles cerca de megacities o ciudades importantes

Jjjaja, enseguida he editado el mensaje para ser más prudente, pero has sido más rápida.
Las estrategias son tantas que cada uno tiene la suya

pero 24 es una bestialidad, no?
Yo tenía unas 1400 T1 de cada aprox y me han ansioso 600 joyas para droides. Me faltarían aún 900 para slotear 500 drones a 3 joyas por dron. Con 3 ya faltan muchas joyas, ya serán escasas, 24 slots sería una burrada, un error diría yo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver