Eres un poco simple:
Y el mismo 30 de octubre:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A mi no me llames Simple porque me cabreo y me cachis es Cristo.
TÚ Y SOLO TÚ HAS DICHO ESTO:
"Alma de cántaro, cuando tú decias de vender todo porque comprarías a 0,02 fue lo que hice: comprar a saco a 0,07"
y yo te digo, cuando YO HE HABLADO DE VENDER TODO aquí o en Telegram, bajo la frase "Vende, Paco Vende", ha sido en el arreón del otro día por el video de los drones, con las joyas en 0,14-0,15, momento en el que yo, además, he desloteado hasta terruños y las he puesto a la venta y buenos 0,18 me he llevado incluso.
Creo recordar, para más inri, que en esos momentos, que dije: "He vendido mazo a 0,15", tú y sólo tú, también me dijiste que era un fantasma, porque tú tenías absolutamente controlado el tema de las joyas, y era imposible. A lo que yo te contesté, imposible es estudiar las 24 horas del día el mercado de las joyas y qué he puesto yo a la venta o no he puesto, porque yo las voy poniendo a diferentes horas del día.
Y por tercera o cuarta vez te diré, porque eres el mismo que hace meses, YO NO VENDO POR DEBAJO DE 0,10, por lo que ese 30 de octubre de 2022, si yo he dicho que ya ni 0,05, las voy a comprar en 0,02, YO NO ESTOY VENDIENDO. Simplemente estoy comentando que paso de comprar joyas.
Entonces no vengas de puro flipao de los agallas, diciendo insensateces de cuando yo digo de vender todo, tú compras a 0,07, porque no es verdad, porque yo no he vendido una guano mientras tú comprabas a 0,07.