*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

ALGUNAS PREGUNTAS LANZADAS AL AIRE, SIN MAYOR PRETENSIÓN

- Si las propiedades T2 no dan Ether, tampoco dan Essence. ¿Para qué tienen Mentar? ¿No se podrá construir, o droidizar o poblar si no es adquiriendo los productos de los propietarios de T1?

- ¿Para qué quieren slots de joyas las propiedades T2? Para Ether/Essence desde luego no, y para recursos de momento tampoco así que ahora mismo poner joyas en propiedades T2 no sirve para nada, ¿no?

No recuerdo si fue Jebediah o algún otro Mister Master quien dijo hace poco dos cosas:
1. Los Mentar no está en la misma capa que los edificios del EcoSim.
2. Los civilians se quedan en casa, castigaos.

Ambas afirmacioens parecen ser erróneas, a tenor del vídeo ya que:
1. Se ve, al final, en el desierto, una pequeña ciudad con Mentares y edificios del EcoSim...
2. Se ven civilians fuera de casa, en el concierto ese de Maroon 5 en la azotea.

Admito, eso sí, que lo que se ve en el vídeo pudiera no ser concluyente.

Anotado esto, me dispongo a hacer una BREVE REFLEXIÓN sobre la calidad gráfica de E2v1.
A ver, que me he alegrado por el vídeo. A estas alturas ya, me alegro de cualquier pequeño detalle.... porque la espera se está haciendo eterna. Sin embargo...... He decir dos cosas:

COSA NÚMERO 1
- LOS AVATARES DE READY PLAYER ONE NO SÓLO SON UNA GUANO INFANTIL Y CARICATURESCA, ES QUE ADEMÁS SON INCONSISTENTES CON LA CALIDAD GRÁFICA DEL ENTORNO. ME EXPLICO:

Al principio se vendió como "un entorno realista". Aunque es verdad que sólo se ven abetos, es cierto que sí parece que buscan un entorno que sea lo más fotorealístico posible. Sin embargo, los avatares de Ready Player Me NO SON FOTOREALÍSTICOS.

Entiendo que, a lo mejor, dotar a E2 de avatares más fotorealísticos (más como de juego AAA de la PS4) no es el prioridad ahora mismo, y que se puede empezar con los de Ready Player Me... Pero yo espero que ese apartado cambie. Ir por Earth2 y cruzarte por la calle con el pato lucas, rompe completamente la "experiencia inmersiva".

Si quieren realmente tener una gran éxito, tienen que ir a por avatares de esta calidad:

COSA NÚMERO 2
Los edificios del EcoSim van a ABURRIR al personal en menos de 3 meses.
Claro, la primera semana sí, pero conforme los edificios se vayan uniendo y tal... se volverá aburrido y homogéneo. Verás una ciudad, y será como si las hubieras visto todas.

Este problema es debido a dos cosas:
- La distribución paralela a los ejes de todos los edificios, que le dan, sí o sí, un aspecto de mecaco, o de Sin City.
- Los edificios se repiten una y otra vez y otra vez, y cambiarle un poco los colores no evitarán la sensación de hastío. Los materiales son todos como de plástico. El mismo problema tienen los coches o los vehículos. Parecen como de juguete, como de plástico, como los avatares de Ready Player Me... falsos.
- Se hace necesario que los usuarios puedan subir sus propios modelos, o que haya un editor... el más potente del mercado para ir haciendo apaños mientras tanto. Si no... este proyecto se hundirá.

Me parece bien que empiecen con lo que sea y que vayan mejorando, pero hoy en día la configurabilidad de Earth2 debe ser máxima, más allá de toda espectativa, o si no visualmente este proyecto será un fiasco. Y si es un fiasco visualmente, podéis estar seguro de que será un fiasco financiero también.

RESUMEN
Tienen que implementar en editor de avatares que permite PARTE de esto:

Los edificios y los vehículos, droides y demás, deben ASPIRAR a estos niveles con el tiempo.... o el proyecto se hundirá.

Este es el nivel en el que estamos hoy en día.

Como dicen por ahí arriba, las T2 sí dan ether/essence. Tengo una cuenta secundaria con solo T2 y me da, aunque muy muy poca. También generan recursos según pone en la web, aunque esto no lo podemos confirmar ni en las T1 ahora mismo porque no están lanzados aún. Poner joyas ahora en las T2 sirve para que den más ether.

Yo entiendo que los avatares que salen bailando en el concierto son precisamente eso, avatares de Ready Player Me de otros jugadores. Los civilians que yo sepa no son editables en el editor de avatares y tendrán el aspecto ya predefinido.

Si te sirve de consuelo, a mi también me defraudó un poco el aspecto caricaturesco de los avatares. Pero entiendo que es el peaje por tener cosas ya integradas en el versión E2V1. Supongo y espero que con las siguientes versiones vayan depurando esas cosas, incluidos los demás biomas y el agua que de momento es bastante falsa.

Última edición:
Noticias:

¿Han bajado el rango de raideo de 150 km a 1 km? Pues vaya ruina. No tiene mucho sentido que los bichos se desplacen a 20 km/h, pero luego solo puedan desplazarse 1 km. Eso reduce mucho el rango de propiedades disponibles para raidear.

Y la capacidad leo que solo es de 3 ether en los droides. Pues otra ruina. Sin las joyas ni los civilians para boostear y automatizar tareas, respectivamente, el raideo va a ser un suplicio.

ALGUNAS PREGUNTAS LANZADAS AL AIRE, SIN MAYOR PRETENSIÓN

- Si las propiedades T2 no dan Ether, tampoco dan Essence. ¿Para qué tienen Mentar? ¿No se podrá construir, o droidizar o poblar si no es adquiriendo los productos de los propietarios de T1?

- ¿Para qué quieren slots de joyas las propiedades T2? Para Ether/Essence desde luego no, y para recursos de momento tampoco así que ahora mismo poner joyas en propiedades T2 no sirve para nada, ¿no?

No recuerdo si fue Jebediah o algún otro Mister Master quien dijo hace poco dos cosas:
1. Los Mentar no está en la misma capa que los edificios del EcoSim.
2. Los civilians se quedan en casa, castigaos.

Ambas afirmacioens parecen ser erróneas, a tenor del vídeo ya que:
1. Se ve, al final, en el desierto, una pequeña ciudad con Mentares y edificios del EcoSim...
2. Se ven civilians fuera de casa, en el concierto ese de Maroon 5 en la azotea.

Admito, eso sí, que lo que se ve en el vídeo pudiera no ser concluyente.

Anotado esto, me dispongo a hacer una BREVE REFLEXIÓN sobre la calidad gráfica de E2v1.
A ver, que me he alegrado por el vídeo. A estas alturas ya, me alegro de cualquier pequeño detalle.... porque la espera se está haciendo eterna. Sin embargo...... He decir dos cosas:

COSA NÚMERO 1
- LOS AVATARES DE READY PLAYER ONE NO SÓLO SON UNA GUANO INFANTIL Y CARICATURESCA, ES QUE ADEMÁS SON INCONSISTENTES CON LA CALIDAD GRÁFICA DEL ENTORNO. ME EXPLICO:

Al principio se vendió como "un entorno realista". Aunque es verdad que sólo se ven abetos, es cierto que sí parece que buscan un entorno que sea lo más fotorealístico posible. Sin embargo, los avatares de Ready Player Me NO SON FOTOREALÍSTICOS.

Entiendo que, a lo mejor, dotar a E2 de avatares más fotorealísticos (más como de juego AAA de la PS4) no es el prioridad ahora mismo, y que se puede empezar con los de Ready Player Me... Pero yo espero que ese apartado cambie. Ir por Earth2 y cruzarte por la calle con el pato lucas, rompe completamente la "experiencia inmersiva".

Si quieren realmente tener una gran éxito, tienen que ir a por avatares de esta calidad:

COSA NÚMERO 2
Los edificios del EcoSim van a ABURRIR al personal en menos de 3 meses.
Claro, la primera semana sí, pero conforme los edificios se vayan uniendo y tal... se volverá aburrido y homogéneo. Verás una ciudad, y será como si las hubieras visto todas.

Este problema es debido a dos cosas:
- La distribución paralela a los ejes de todos los edificios, que le dan, sí o sí, un aspecto de mecaco, o de Sin City.
- Los edificios se repiten una y otra vez y otra vez, y cambiarle un poco los colores no evitarán la sensación de hastío. Los materiales son todos como de plástico. El mismo problema tienen los coches o los vehículos. Parecen como de juguete, como de plástico, como los avatares de Ready Player Me... falsos.
- Se hace necesario que los usuarios puedan subir sus propios modelos, o que haya un editor... el más potente del mercado para ir haciendo apaños mientras tanto. Si no... este proyecto se hundirá.

Me parece bien que empiecen con lo que sea y que vayan mejorando, pero hoy en día la configurabilidad de Earth2 debe ser máxima, más allá de toda espectativa, o si no visualmente este proyecto será un fiasco. Y si es un fiasco visualmente, podéis estar seguro de que será un fiasco financiero también.

RESUMEN
Tienen que implementar en editor de avatares que permite PARTE de esto:

Los edificios y los vehículos, droides y demás, deben ASPIRAR a estos niveles con el tiempo.... o el proyecto se hundirá.

Este es el nivel en el que estamos hoy en día.

Te has currado tanto el post para soltar tanta tontería...

1. Los gráficos hiperrealistas son inconcebibles en masa de usuarios .

2. Las pruebas de simultaneidad de usuarios récord se ha hecho en cloud con 8K de usuarios y en un videojuego cerrado , no en una escena sin pantallas de carga y con colisión entre jugadores

3. Ni tu ordenador ni el del 99% de la gente podría soportar tanta carga gráfica con más de ... 50 usuarios ? Incluso menos. En World of Warcraft fácilmente experimentas bajadas de 60 fps y te quedas cortito en raids de 80/100 personas que muchas veces se dividen en layers/capas/grupos invisibles que se vuelven visibles con la cercania/lejanía de un jugador con respecto al otro

4. El avatar en sí , es lo de menos, mucho más si tu puedes visualizarte en primera persona. Los avatares de RPM están desarrollados en Unity como el 99% de proyectos actuales .

5. Los proyectos que muestran renderizados hiperrealistas o son videojuegos stand alone o simples cinemáticas de guano que hacen caer a unos cuantos tontitos para comprar cripto o sus nft.

6. Los gráficos del paisaje en E2 son tirando a hiperrealistas pero tampoco es el caso . Los gráficos de las estructuras se alejan mucho más, hacia un estilo cyberpunk simplificado , incluso Sin City se ve más real.

7. Igualmente los efectos de luces que resultan tan vistosos en los edificios, harán que tengas que tirar mucho más de tu gráfica . Establecerán parámetros de configuración para reducir todo... oclusión ambiental , detalle meteorológico y blablabla...

¿ Qué esperabas ? ¿ Ready Player One ? ¿ Que Shane fuese Jesucristo por su barba ?

Espabila y aprende un poco.

Ahí me tienes junto al número 1 de España , Edgar y Soraya , amiga mía desarrolladora del proyecto Uttopion . Echa un vistazo a sus gráficos y luego me dices que no te gustan los avatares de RPM

Ah si , ya te adelanto que una vez desarrollado el entorno gráfico, como no tengan todo escalado en bibliotecas en la nube luego va a ser bastante poco escalable y que para hacer algo hay que rehacer todo de cero y no decir :

Venga , ahora meto el avatar de RPM y el mes que viene ya nos ponemos con los hiperrealistas de UE5.

Con los dos vídeos que has subido ya te has estampado de frente , para empezar porque ambos juegos están hechos con UE5 ... incluso TLOU2 creo que usaban UE3 ...

Estos trabajan con UNITY.

Para eso tendrías que irte a Enemies :

Y aún así, esto es una cinemática, sin contar con que ya puedes ahorrar para un equipo que lo tire con soltura.

Shane empieza a tener tiempo limitado porque las grandes corporaciones ya avanzan a pasos agigantados , especialmente en visores y DDP con calidad gráfica exquisita. Lleva ya un par de años de desarrollo largos y prácticamente el avance ha sido nulo. Nos ha enseñado un video extenso con mecánicas de movimiento , terreno, físicas y ingame render y poco más... es bonito. Pero ves un jugador dirigiendo , no 20 ni 30 ni 1000. Imagínate 10.000. Explota . Y se convierte en guano.

Explota con los lanzamientos de países para comprar tiles como para meterlo a lo Clash of Clans XDDD

eso es una pasada.
Pero realmente crees que podremos ver algo parecido en menos de 5 años?
ya que no es solo coger un "flightsimulator", sino que encima en tierra, se debería poder caminar, construir, interactuar... y hablamos de miles de jugadores simultaneamente.
(o el mal menor), sería que hubiesen varios servers según cantidad de gente, pero eso limitaria mucho el que sea un juego masivo mundial, usarlo de escaparate para negocios...)

eso es una pasada.
Pero realmente crees que podremos ver algo parecido en menos de 5 años?
ya que no es solo coger un "flightsimulator", sino que encima en tierra, se debería poder caminar, construir, interactuar... y hablamos de miles de jugadores simultaneamente.
(o el mal menor), sería que hubiesen varios servers según cantidad de gente, pero eso limitaria mucho el que sea un juego masivo mundial, usarlo de escaparate para negocios...)

Se supone que sí... aunque es muy posible que al principio las cosas pueden ser un poco cutronas. Si quieren alcanzar cierta sensación de realismo, deberán aún optimizar algunas cosas. Algunas ya las han mencionado: el agua, los avatares caricaturescos, la vegetación, efectos climáticos como bruma, niebla, lluvia, nieve. Meterle menos brillos a todo... El tiling en algunas texturas es muy malo... En fin, aún tienen mucho trabajo por delante.

Si te fijas en el video, cuando el avatar ese de la chinita se mete en el edificio y hay varias secuencias de interiores, la cámara como que va un poco a trompicones.
Esa es una mala señal: quiere decir que al tener que cargar ahí modelos con más polígonos que el exterior, la memoria se resiente. Ni siquiera se pueden ver SOMBRAS, como sí se ven en el exterior. Por eso el interior parece más falso que el exterior. Si quieren que la ESCALA del juego sea versátil: que se vea bien a grandes distancias y a pequeñas distancias, el equilibrio del renderizado debe ser máximo. Si te dijas, en las aproximaciones a veces hay cosas como aperecen súbitamente, aviones y cosas así.

Es esa, y no otra, la tarea MÁS DIFÍCIL de todo este asunto. Ese equilibrio entre complejidad de la geometría, nivl de detalle, luces y tal es clave en todos los juegos de mundo libre y, desde luego, en Earth 2 aún más.

Si la aspiración es alcanzar un nivel tipo GTA, o Red Dead Remeption.... aún tienen mucho que hacer.

Yo lo que creo es que todo el asunto funcionará bien:
- Con gente que tenga un buen ordenador y una conexión a internet muy rápida.

Y funcionará regular:
- Con gente que tenga un ordenador medio y una conexión a internet normal.

Y funcionará mal:
- Con todos los demás.

Seguramente para poder movernos fluidamente en ese entorno, muchos de nosotros tendremos que reducir un poco el antialiasing, la configuración del renderizado, si queremos jugar a esto a un framerate aceptable.

Se supone que sí... aunque es muy posible que al principio las cosas pueden ser un poco cutronas. Si quieren alcanzar cierta sensación de realismo, deberán aún optimizar algunas cosas. Algunas ya las han mencionado: el agua, los avatares caricaturescos, la vegetación, efectos climáticos como bruma, niebla, lluvia, nieve. Meterle menos brillos a todo... El tiling en algunas texturas es muy malo... En fin, aún tienen mucho trabajo por delante.

Si te fijas en el video, cuando el avatar ese de la chinita se mete en el edificio y hay varias secuencias de interiores, la cámara como que va un poco a trompicones.
Esa es una mala señal: quiere decir que al tener que cargar ahí modelos con más polígonos que el exterior, la memoria se resiente. Ni siquiera se pueden ver SOMBRAS, como sí se ven en el exterior. Por eso el interior parece más falso que el exterior. Si quieren que la ESCALA del juego sea versátil: que se vea bien a grandes distancias y a pequeñas distancias, el equilibrio del renderizado debe ser máximo. Si te dijas, en las aproximaciones a veces hay cosas como aperecen súbitamente, aviones y cosas así.

Es esa, y no otra, la tarea MÁS DIFÍCIL de todo este asunto. Ese equilibrio entre complejidad de la geometría, nivl de detalle, luces y tal es clave en todos los juegos de mundo libre y, desde luego, en Earth 2 aún más.

Si la aspiración es alcanzar un nivel tipo GTA, o Red Dead Remeption.... aún tienen mucho que hacer.

Yo lo que creo es que todo el asunto funcionará bien:
- Con gente que tenga un buen ordenador y una conexión a internet muy rápida.

Y funcionará regular:
- Con gente que tenga un ordenador medio y una conexión a internet normal.

Y funcionará mal:
- Con todos los demás.

Seguramente para poder movernos fluidamente en ese entorno, muchos de nosotros tendremos que reducir un poco el antialiasing, la configuración del renderizado, si queremos jugar a esto a un framerate aceptable.
pues yo sinceramente, le doy menos importancia a los graficos, casi que los prefirro un poco "malos", pero que en cambio den la maxima libertad para hacer cosas, tanto en construccion, mecanicas...

Pienso que habrá que liquidar un exe, ya lo comentó Shane alguna vez y ahora ha vuelto a decir cuando ha subido estos últimos videos

Pienso que habrá que liquidar un exe, ya lo comentó Shane alguna vez y ahora ha vuelto a decir cuando ha subido estos últimos videos
lo de tener un programa propio con su lanzador, creo que hace tiempo que deberia estar, no trabajar en navegador.
pero tambien es mosqueante que a estas alturas, no exista aplicacion oficial en android y apple, un poco chapu el tema.

lo de tener un programa propio con su lanzador, creo que hace tiempo que deberia estar, no trabajar en navegador.
pero tambien es mosqueante que a estas alturas, no exista aplicacion oficial en android y apple, un poco chapu el tema.
El ejecutable vendría para el 3D (opino), - pre alfaE2V1?

Es una guano lo del ejecutable , yo no tengo pc en casa , lo miro con el del curro y en el móvil,.
En Android apenas se puede hacer nada y en el curro no me puedo pasar las horas conectado a un "juego"

como no espabilen los desarrolladores, se les pasa el arroz.
Me veo con tropecitentos "metaversos".
Los que lo saquen primero, sea algo jugable y editable, tienen mucho ganado.

Preveo que la proxima burbuja sera con estos temas, mas que con criptos... ejemplo:

como no espabilen los desarrolladores, se les pasa el arroz.
Me veo con tropecitentos "metaversos".
Los que lo saquen primero, sea algo jugable y editable, tienen mucho ganado.

Preveo que la proxima burbuja sera con estos temas, mas que con criptos... ejemplo:
Si, creo lo mismo que tú o se ponen las pilas o desaparecen.

Se ha notado la publicidad de diciembre, hay nuevos jugadores.
jugadores? si todavia no es un juego y no se puede hacer nada .
Como mucho entra gente intentando dar un bowling, que en este caso, no lo veo posible forrarse tal y como va el desarrollo

jugadores? si todavia no es un juego y no se puede hacer nada .
Como mucho entra gente intentando dar un bowling, que en este caso, no lo veo posible forrarse tal y como va el desarrollo

Todos los del bowling, los que se mueven por ansia especulativa... quedarán decepcionados.

La única diferencia entre E2 y todos los demás criptoproyectos, NFTs y demás mandanga es que E2 está creando algo sólido y valoiso, que es ese entorno 3D. Si ese entorno 3D llega a funcionar alguna vez, tendrá algún VALOR. Tendrá VALOR por todo lo que potencialmente podría alberar en él.

Si no llegaa funcionar nunca, o está demasiado restringido por Earth2... nunca valdrá nada.

Sé que los aspirantes a millonarios no comprenden las diferencias entre valor y precio, ya que estas diferencias a menudo son filosóficas.
Los únicos que vamos a ser beneficiados si E2 sale adelante son los que comprendemos y renocemos ese valor, potencial, en el proyecto E2.

Videos como el de diciembre me dan a mi, particularmente, esperanzas, porque indican que han estado trabajando en lo que importa, el 3D.
Oir hablar de criptos, NFTS y demás mandangas, me quita toda esperanza de que esto salga adelante. Espero que el Essence no sea una criptomoneda NUNCA, la verdad.

Llevamos AÑOS de tokenizaciones de guano que TODAS han acabado igual: en NADA.
Los criptotestigos llevan casi 20 años hablando de una revolución que NUNCA llega.
Nadie ha sido capaz de encontrar un uso REAL de ninguna guano, sea cual sea su naturaleza.
El único valor de todas las criptocosas es el ESPECULATIVO. Detrás no hay nada.

Pero E2 es diferente: tiene un valor, potencial, filosófico, y de ahí que tengan que trabajar mucho para conseguir CREAR ese valor.

Sí, queridos aspirantes a millonarios: las cosas valiosas hay que CREARLAS. Sorpresa, criptotestigos: para VENDER algo, hay que PRODUCIR algo.
Sí, el METESACA no es ninguna REVOLUCIÓN, es la cosa más vieja del mundo, como la usura.

Además E2 también es diferente porque, de momento, no se ha mezclado con la criptotoxicidad. El día que eso ocurra, el futuro de E2 se verá MUY comprometido. No entiendo por qué hay tanta gente creyendo que lo del token de Earth2 es algo bueno.

Todos los tokens han acabado en nada, son burbujas.

Creo que, en líneas generaes, E2 va medio bien... pero aún tienen que trabajar mucho para cconseguir superar al Microsoft Flight Simulator.

A mí me parece que de momento lo único valioso que ha creado E2 es una casa de cambio condicionada a la liquidez y el capricho de los participantes. Aparte del simulador inmobiliario, claro, pero ese concepto está muy gastado después de dos años, al menos para los participantes iniciales. Y las gemas son solo un candy crush.

El barbudo hebreo tiene que despabilar o le comen la tostada. ciertamente.

A mí me parece que de momento lo único valioso que ha creado E2 es una casa de cambio condicionada a la liquidez y el capricho de los participantes. Aparte del simulador inmobiliario, claro, pero ese concepto está muy gastado después de dos años, al menos para los participantes iniciales. Y las gemas son solo un candy crush.

El barbudo hebreo tiene que despabilar o le comen la tostada. ciertamente.

Quitando el HB Market, el único cambio medio significativo ocurrió en julio del año pasado: los claims de resources y tal.
Desde entonces, nada.
La espera se hace frustrante.

Tienen que meter algo para hacer ya.

yo que metan cosas para hacer, lo veo bien, pero no que metan insensateces como hasta ahora.
No le veo sentido a comprar / vender cuando no sabemos que se va a usar ni para qué, hacer tanto "mercaillo" solo atrae a especuladores con ganas de ir dando bowling monetarios.

Primero deberíamos definir que queremos, un juego para hacer cosas en el a modo de pasatiempo, o otro bowling tipo bitcoin...

Es como las gemas, lo he criticado desde el principio, un absurdo, encima liandola que si gemas nivel 1-2-3, que si las mezclas, que aumentan la productividad de los recursos... cuando los recursos ni están ni se le esperan.

Yo hubiese empezado , por algo sencillo y más que probado, las "tiles", te empiezan a dar piedra, hierro, agua, oro... ... lo típico de cualquier juego, y cuando tienes usos para esos materiales para construir, que metan gemas para productividad (peligro, paytowin..., pero bueno).

o como los holos, chorrada que no vale para otra cosa, que para que la gente gaste dinero real en eso, y ahora hablan de droides para robar recursos, ganas de fastidiar el proyecto antes de empezar.

No se, a veces parece que no tienen claro ninguna hoja de ruta de por donde van a llevar el proyecto, y eso desanima bastante.

Hola amiguitos: hace mucho que no vengo a saludar.

Es que he encontrado un juego pavor, feísimo. Y claro, tengo que ir a su foro para explicarles que no me gusta. En cuanto me despisto se dedican a hablar de estrategias, alianzas y demás bobadas sobre el juego, y yo tengo que volver a explicarles lo adefesio que es, y que no me gusta. Y eso me quita tiempo.

Estoy encantada porque es de lo peor, un scam total, tengo entretenimiento para forear varios años. El CM ya se ha comprado 2 lambos y una isla, asi que rápidamente he pedido un préstamo al banco contra la hipoteca de mi zulo y lo he invertido todo ahí. Estoy muy contenta.

En earth2 he vendido todo y los 2$ que he ganado los voy a reinvertir en un metaverso que están haciendo en Pamplona que ese sí tiene pinta de ser un bowling de los güenos.

Pues nada, que sepáis que este juego no me gusta, es feísimo, es mejor el Candy Candy, han pasado ya 15 años y está igualito que el primer día, no vale para nada.
Es que con lo que podía haber sido si me hubieran preguntado a mí, y lo hacen por su cuenta, una tontería tras otra.

Y ese video, vamos por favor, vaya video, una vergüenza, lo echaron en youtube 2 días mas tarde de lo prometido. Eso ha sido de lo peor.
No saben por donde les da el aire. La cosa es que pensándolo, es tan malo que me están dando ganas de volver, ahora que me había ido.

En el nuevo nos han prometido que nos van a poner un adosado a cada uno en La Sagra, pero de momento lo único que se puede hacer es pinchar en una bolitas azules para que se pongan de tonalidad verde. No sé qué hacer, igual vuelvo a earth2.

Bueno pues un saludito, no me despido del todo por si acaso.

Hola amiguitos: hace mucho que no vengo a saludar.

Es que he encontrado un juego pavor, feísimo. Y claro, tengo que ir a su foro para explicarles que no me gusta. En cuanto me despisto se dedican a hablar de estrategias, alianzas y demás bobadas sobre el juego, y yo tengo que volver a explicarles lo adefesio que es, y que no me gusta. Y eso me quita tiempo.

Estoy encantada porque es de lo peor, un scam total, tengo entretenimiento para forear varios años. El CM ya se ha comprado 2 lambos y una isla, asi que rápidamente he pedido un préstamo al banco contra la hipoteca de mi zulo y lo he invertido todo ahí. Estoy muy contenta.

En earth2 he vendido todo y los 2$ que he ganado los voy a reinvertir en un metaverso que están haciendo en Pamplona que ese sí tiene pinta de ser un bowling de los güenos.

Pues nada, que sepáis que este juego no me gusta, es feísimo, es mejor el Candy Candy, han pasado ya 15 años y está igualito que el primer día, no vale para nada.
Es que con lo que podía haber sido si me hubieran preguntado a mí, y lo hacen por su cuenta, una tontería tras otra.

Y ese video, vamos por favor, vaya video, una vergüenza, lo echaron en youtube 2 días mas tarde de lo prometido. Eso ha sido de lo peor.
No saben por donde les da el aire. La cosa es que pensándolo, es tan malo que me están dando ganas de volver, ahora que me había ido.

En el nuevo nos han prometido que nos van a poner un adosado a cada uno en La Sagra, pero de momento lo único que se puede hacer es pinchar en una bolitas azules para que se pongan de tonalidad verde. No sé qué hacer, igual vuelvo a earth2.

Bueno pues un saludito, no me despido del todo por si acaso.
intentar usar el cinismo para justificar lo injustificable...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver