*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Tienes razón y es lo que llevo diciendo hace un tiempo, pero ese anuncio me ha devuelto parte del optimismo.

Creo que la clave estará en que de aquí a finales de año ya tengamos recursos generados y tangibles en nuestras cuentas.

Eso sería interesante. Y que además habilitaran el bazar de recursos, siempre que estos tuvieran alguna utilidad. Creo que fue un error estrenar el bazar de holobuildings sin uso real y no me gustaría que se repitiera.

Bueno estoy automatizando los raids y ya es otra cosa, ya me va gustando más.

como van esos terruños? algún terruño con 4 o 5 recursos y además plata y el otro que salió?

Yo me estoy encontrando con muchos raideos convertidos en fail. Donde antes conseguía que vinieran mis cachorros metálicos con full de ether, ahora me se quedan ahí penando. Supongo que la automatización de los civiles de me ha penalizado. No obstante, el resultado no es malo. Ahora consigo un poco menos de ether, pero haciendo bastante menos.

No decís nada.

A mí es la primera vez que me decepciona Shane. Cuando aposté lo último pensé: "mira que si ha aprobado todo aposta y ahora nos pilla esto y nos deja a cero? No sé si lo llegué a comentar aquí o en discord, pero lo pensé como una broma, no como algo que se fuera a materializar.
Aunque sí pensé que era una posibilidad que se guardaba en la manga para controlar la cantidad de esencia posteriormente. En fin, para mí se acabó el romanticismo. Cada uno a lo que pueda sacar. Voy a ser fría como el hielo.

Os dejo una cancioncita con lo que me gustaría comprar y nunca podré, dedicada a los vascos del hilo y a los buenos, aunque os hagais los duros,

No decís nada.

A mí es la primera vez que me decepciona Shane. Cuando aposté lo último pensé: "mira que si ha aprobado todo aposta y ahora nos pilla esto y nos deja a cero? No sé si lo llegué a comentar aquí o en discord, pero lo pensé como una broma, no como algo que se fuera a materializar.
Aunque sí pensé que era una posibilidad que se guardaba en la manga para controlar la cantidad de esencia posteriormente. En fin, para mí se acabó el romanticismo. Cada uno a lo que pueda sacar. Voy a ser fría como el hielo.

Os dejo una cancioncita con lo que me gustaría comprar y nunca podré, dedicada a los vascos del hilo y a los buenos, aunque os hagais los duros,

Después de ver los que aprobaron al principio yo aposté mucho al final y resulta que ahora son malas, total que me quedo como estaba; muchas horas en balde pero bueno, es lo que hay. Lo único que me joroba es que dijo que los claims han regalado 22 millones de esencias, que aunque creo que ahí habrá metido también lo que hemos recibido de las tierras desde entonces, me joroba que mi "poder" se ha diluido bastante.

De todos modos no creo que lo haya hecho por bajar la cantidad de esencia, ya dijo que a él le da igual lanzar 200 que 300 millones, que solo quería un sistema lo más justo posible. Para balancear la cantidad de esencia que hay pondrán las cosas más caras/baratas según necesiten y cambiarán el ratio de esencia que recibimos.

Mientras sea igual para todos me parece bien lo que hagan.

A mí no me cuadran sus cifras. Me ha mosqueado muchísimo

Sigue siendo sustancia ilegal ganador, es difícil no ganar en cualquier cosa de E2 si juegas, pero ahora seré mas precavida.
Con los civilians lo he sido, no me fío que luego líen la cosa y no llegue el rojo para amortizar lo que sacas.

Lo único que me joroba es que dijo que los claims han regalado 22 millones de esencias, que aunque creo que ahí habrá metido también lo que hemos recibido de las tierras desde entonces, me joroba que mi "poder" se ha diluido bastante.

Yo creo que se puede diluir bastante más con el raiding que con los stakes si la cosa sigue así. No tengo la menor idea de cuanta esencia se está sacando al día con el raiding, pero a mí me parece muchísima, por eso temo que nos corten el grifo y sigamos pagando por los civilians.
Yo le pregunté a Shane 50 veces si se pueden cancelar y nada, no contesta. Alguno ha pensado enviarlos a una cuenta secundaría si llega ese día, es buena idea.

Yo no me quejo aposte todo varias veces pero al final actue con precaución: Total 30X.

Virgen Santa un x30 ! Yo la tripliqué pero la ronda final debería haber sido la pera y me he quedado a 2 velas.
Llevo mes y medio sin jugar, ahora voy a empezar a ponerme al día

Yo creo que se puede diluir bastante más con el raiding que con los stakes si la cosa sigue así. No tengo la menor idea de cuanta esencia se está sacando al día con el raiding, pero a mí me parece muchísima, por eso temo que nos corten el grifo y sigamos pagando por los civilians.
Yo estoy a gusto con el raiding, en total se genera mucho ether pero saco 2000 ether al día con los civilian por lo que quitando las ballenas en general ganaré "poder".

Si 30x pero comencé con apenas nada de essence. Ahora con los civilian saco muy poco, sobre 400 ether día. Y estoy perdido con lo de ranurar.
Pues 400 ether al día con los civilians me parece muy buen cantidad.

Pues 400 ether al día con los civilians me parece muy buen cantidad.

Es lo que he estado sacando yo este tiempo. Sin jugar 400 y pico. Ahora si consigo sacar ganas intentaré revisarlo y mejorar que aún tengo margen.

Si le echo 20 -30 minutos saco unos 650
Y cuando empecé que me pasaba el día dándole entre 800-1.000
Me compensa totalmente no hacer nada y andar por los 450

Si 30x pero comencé con apenas nada de essence. Ahora con los civilian saco muy poco, sobre 400 ether día. Y estoy perdido con lo de ranurar.
¿Vendiste la brillant?

Pues mira que bien, confirmado que el agua de mar cuenta (diferenciarán entre diferentes tipos de agua), me valida este recurso en miles y miles de tiles de mar que tengo.

PD: Me se de alguien que va a tener que comenzar a hacer cuadraditos en todas sus propiedades.

Pues mira que bien, confirmado que el agua de mar cuenta (diferenciarán entre diferentes tipos de agua), me valida este recurso en miles y miles de tiles de mar que tengo.

PD: Me se de alguien que va a tener que comenzar a hacer cuadraditos en todas sus propiedades.

Jo, pues enhorabuena, yo creo que no tengo agua por ningún lado

Tengo que ponerme al día antes del August 16, 2023

Puf a mí no me gusta hacer claims, pero seguramente no me van a dar sand en mis islas desiertas y aisladas si no las reclamo.

¿Se van a poder hacer claims una vez que ellos hayan repartido los recursos? ¿O una vez acabadas las claims y repartidos ya se queda así?

Es que no sé si me darán y entonces me ahorro la claim, o si por no hacerlo me puedo quedar definitivamente sin sand.

Jo, pues enhorabuena, yo creo que no tengo agua por ningún lado

Tengo que ponerme al día antes del August 16, 2023

Puf a mí no me gusta hacer claims, pero seguramente no me van a dar sand en mis islas desiertas y aisladas si no las reclamo.

¿Se van a poder hacer claims una vez que ellos hayan repartido los recursos? ¿O una vez acabadas las claims y repartidos ya se queda así?

Es que no sé si me darán y entonces me ahorro la claim, o si por no hacerlo me puedo quedar definitivamente sin sand.
Estos recursos no son para reclamar.

Si pones los 3 recursos en cualquier propiedad que no tenga ya recursos asignados te darán los tres como regalo*

En islas yo creo que es seguro que den arena y agua.

*Por ejemplo, si ahora pones wood, sand y water en una propiedad en medio del océano, te darán esos tres recursos, pero después esa propiedad ya no te dará madera (evidentemente), tendrás que cambiar esa joya. Ahora te lo darán como regalo.

No olvidarse que hay que tener holos construidos.

-----------------

1. Técnicamente, bajo las pautas especiales anteriores, una Joya Green Prime se puede colocar en una propiedad que se encuentra en medio del océano con un Holoedificio construido en ella y ser retrofechada con éxito con el almacenamiento de Unidades de Ocurrencia para Madera.

Sin embargo, una vez que E2V1 esté activo, es muy poco probable que una propiedad de este tipo en medio del océano aún califique para detectar unidades organizativas de madera como un recurso válido dada su ubicación en medio del océano donde no hay árboles. En tales circunstancias, el Jugador necesitaría reemplazar la Joya Verde ranurada con una Joya Azul, para recolectar Unidades de Ocurrencia de Agua en el futuro, ya que esa propiedad ya no podrá generar Unidades de Ocurrencia de Madera una vez que se lance E2V1.

Última edición:
Estos recursos no son para reclamar.

Si pones los 3 recursos en cualquier propiedad que no tenga ya recursos asignados te darán los tres como regalo*

En islas yo creo que es seguro que den arena y agua.

*Por ejemplo, si ahora pones wood, sand y water en una propiedad en medio del océano, te darán esos tres recursos, pero después esa propiedad ya no te dará madera (evidentemente), tendrás que cambiar esa joya. Ahora te lo darán como regalo.

No olvidarse que hay que tener holos construidos.

-----------------

1. Técnicamente, bajo las pautas especiales anteriores, una Joya Green Prime se puede colocar en una propiedad que se encuentra en medio del océano con un Holoedificio construido en ella y ser retrofechada con éxito con el almacenamiento de Unidades de Ocurrencia para Madera.

Sin embargo, una vez que E2V1 esté activo, es muy poco probable que una propiedad de este tipo en medio del océano aún califique para detectar unidades organizativas de madera como un recurso válido dada su ubicación en medio del océano donde no hay árboles. En tales circunstancias, el Jugador necesitaría reemplazar la Joya Verde ranurada con una Joya Azul, para recolectar Unidades de Ocurrencia de Agua en el futuro, ya que esa propiedad ya no podrá generar Unidades de Ocurrencia de Madera una vez que se lance E2V1.

Gracias!

Es que llevo muchísimo retrat, tengo que irme leyendo todo, ni siquiera sé para qué sirve cada nivel de los civs, a ver si me pongo al día

Gracias!

Es que llevo muchísimo retrat, tengo que irme leyendo todo, ni siquiera sé para qué sirve cada nivel de los civs, a ver si me pongo al día

Hola Pepita. Ya sabéis todos que yo ando bastante peor.

Sencillamente no tengo tiempo para tantos cambios y tantas cosas. Cada vez estoy más seguro de que esto no va a ir a ninguna parte. Ya como juego es una punta guano

Hola Pepita. Ya sabéis todos que yo ando bastante peor.

Sencillamente no tengo tiempo para tantos cambios y tantas cosas. Cada vez estoy más seguro de que esto no va a ir a ninguna parte. Ya como juego es una punta guano

Jolin nuestro padre fundador en este estado de abandono. Espero que recolectes al menos el éter, yo me fui de tu pueblo, si te da fundar uno nuevo avisa que te sigo

que os ha pasao a los de los stakes decís?
Que nos han timado, todas las primeras apuestas eran ganadoras durante casi 3 meses, y cuando nos confiamos y nos lo jugamos todo, Zascaaaaa

El resto te lo explicará de otra manera, lo mío ha sido así

Que nos han timado, todas las primeras apuestas eran ganadoras durante casi 3 meses, y cuando nos confiamos y nos lo jugamos todo, Zascaaaaa

El resto te lo explicará de otra manera, lo mío ha sido así

xd xd ok, yo nunca me he fiado de esta gente y siempre he ido a lo seguro.

Vamos a ir por partes, porque hay cosas que no entiendo:

-El nuevo anuncio. ¿Dice que si tienes terruños sin recursos por asignar, tienes un holobuilding construido y las 3 joyas engarzadas, te dan hasta que salga de verdad los 3 recursos, madera, tierra agua?

-Sobre los terruños que ya hay recursos, leí que solo por tener holobuilding estaban ya acumulando.... pero con el anterior anuncio de junio... ¿hay que engarzar los joyas de los recursos del terruño? Una vez luego que empiecen de verdad, ¿hay que hacer todo eso que dicen? Buscar la movida que es similar al ether con los raid, engarzar joyas prime (Que no se que es joya prime) y no se cuantas cosas más?

-El nuevo anuncio. ¿Dice que si tienes terruños sin recursos por asignar, tienes un holobuilding construido y las 3 joyas engarzadas, te dan hasta que salga de verdad los 3 recursos, madera, tierra arena, agua?
Correcto.

-Sobre los terruños que ya hay recursos, leí que solo por tener holobuilding estaban ya acumulando.... pero con el anterior anuncio de junio... ¿hay que engarzar los joyas de los recursos del terruño? Una vez luego que empiecen de verdad, ¿hay que hacer todo eso que dicen? Buscar la movida que es similar al ether con los raid, engarzar joyas prime (Que no se que es joya prime) y no se cuantas cosas más?
Si un terreno tiene Oil, para que te lo de (para que lo detecte y acumule) necesitas tener un holo y la joya prime zain de Oil. Si no tiene la joya específica no te la va a detectar. Prime significa digamos joya básica, sin mezclas, la zain, amarilla, arena, gris, etc...

Con los stakes, el CAT tuvo benevolencia excesiva ante las claims al principio, aun sabiendo que muchas eran fantasía. El caso más famoso ha sido el de las cenizas de los volcanes, que noséqué paper decía que contenían carbón y el CAT lo aceptó en un principio sin muchas objeciones, pero después empezaron a denegarlo. El otro caso famoso fue el oro a partir de las vetas de cuarzo según noséqué paper. Supongo que con otros recursos habrá pasado algo similar.

En mi opinión, había que ser prudente, más conociendo que tenían potestad para denegar claims y considerando los vaivenes y los cambios de rumbo que ha llevado a cabo el equipo de Shane cuando éste no supervisa. Pasaba con los easter egg y ha pasado con las stakes. Y supongo que seguirá pasando hasta que no haya coordinadores de sección competentes. Queda demostrado que si Shane no está encima, cada uno del equipo toma una decisión diferente ante un mismo interrogante.

Con los raids, yo también he bajado bastante. Al principio, dedicándole algo más de una hora sacaba más, pero con los civilianos me he quedado en menos, pero eso sí, sin hacer prácticamente nada. Aunque voy poco a poco. Al principio cree una flota de civilianos, para las propiedades potencialmente premium, y con el resto voy añadiendo según veo que la propiedad es rentable. Esto me está haciendo ir lento y dedicarle algo más de tiempo últimamente. En cualquier caso, pepita, ¿por qué quieres liquidar a tus criaturas? En teoría, está la posibilidad de dejarlos "marchar" y luego recuperarlos, sabiendo que por ahora no los pueden seducir otros usuarios (aunque en el futuro seguramente sí).

Y con el tema de la joyas de arena, agua y madera, pues hay que tener cuidado y leer entre líneas el comunicado. Creo que esos recursos serán los más abundantes, así que yo no me volveré orate sloteando solo para esos recursos. Seguiré dando más relevancia a los recursos HF, en especial a los más escasos y el resto a rellenar con joyas blue, green and sandy. Lo que me joroba es que me han vuelto a obligar a instalar algún nuevo holo cuando no quería. Pero en fin... ha sido solo media docena en total.

Correcto.

Si un terreno tiene Oil, para que te lo de (para que lo detecte y acumule) necesitas tener un holo y la joya prime zain de Oil. Si no tiene la joya específica no te la va a detectar. Prime significa digamos joya básica, sin mezclas, la zain, amarilla, arena, gris, etc...

ah pues voy a poner las joyas entonces, tengo todo en los recursos confirmados, como en Vares, todo menos la joya exacta (o de casualidad la tiene)

Sobre los terruños sin recursos para que te den mientras los 3.........paso de construir holobuilding en cochambres, creo que tengo 1 solo terruño interesante sin recursos y es el campo de futbol de la sagra con 750 tiles en chozas de canales, se lo voy a poner a ese y plin.

Logicamente sin recursos no tengo nada, y menos grande eso ya está vendido o como poco tienen varios recursos si es grandote.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver