*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Encontrado. Tardó entre 30 minutos y 1 hora. Y aconsejaba no pensar demasiado.

Shane ha dicho alguna vez que para descifrar el acertijo no hace falta comprar nada en Earth 2. La solución se puede compartir contestando en el post original de Twitter con el acertijo.
Veo contradicciones en algunas cosas que dice Shane respecto a la adivninanza. Si, como bien dices, dijo que tardó poco en crearla.

También dijo que la respuesta es bastante simple y que no hay que "pensar de más", sin embargo, el mismo Shane, ha dicho a la gente que tienen que pensar "out of the box", osea, echandole algo de creatividad.

¿Tienes captura de cuando Shane dijo que le podían pasar las soluciones por Twitter? Lo digo porque de ser cierto me parece una defecada ,la manera menos objetiva de probar la resolución de una adivinanza es "que te lo confirme el creador", en vez de tener una prueba fehaciente como pudiera ser unas tiles esperando ser compradas.

Os dejo un vídeo reciente donde un Youtuber deja algunas hipotésis sobre como solucionar la adivinanza, por si le puede ayudar a alguien:

Última edición:
Veo contradicciones en algunas cosas que dice Shane respecto a la adivninanza. Si, como bien dices, dijo que tardó poco en crearla.

También dijo que la respuesta es bastante simple y que no hay que "pensar de más", sin embargo, el mismo Shane, ha dicho a la gente que tienen que pensar "out of the box", osea, echandole algo de creatividad.

¿Tienes captura de cuando Shane dijo que le podían pasar las soluciones por Twitter? Lo digo porque de ser cierto me parece una defecada ,la manera menos objetiva de probar la resolución de una adivinanza es "que te lo confirme el creador", en vez de tener una prueba fehaciente como pudiera ser unas tiles esperando ser compradas.

Os dejo un vídeo reciente donde un Youtuber deja algunas hipotésis sobre como solucionar la adivinanza, por si le puede ayudar a alguien:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues entonces la solución bien podría ser "la propuesta de solución que a Shane le guste más".

No sé si me explico, no hay una forma de comprobar que la solución original de 2021 sea la solución proporcionada por un usuario en Twitter donde la única confirmación viene de Shane.

Y creo que a estas alturas todos hemos visto que Shane es capaz de cambiar de opinión sobre la marcha, y donde dije digo digo Diego.

Al principio la joyas fueron cristales
Perdona ,no se si estas respondiendo a alguien que está bloqueado o querías comentar el tema de la adivinanza.

En el video que he enlazado dicen que la respuesta a la adivinanza sería una composición única al hacer joyas, algo que me llama mucho la atención, pues si mi memoria no me falla las joyas las sacaron en Julio de 2021, tres meses después de la adivinanza.

Perdona ,no se si estas respondiendo a alguien que está bloqueado o querías comentar el tema de la adivinanza.

En el video que he enlazado dicen que la respuesta a la adivinanza sería una composición única al hacer joyas, algo que me llama mucho la atención, pues si mi memoria no me falla las joyas las sacaron en Julio de 2021, tres meses después de la adivinanza.

En mi opinión, no creo que la solución se una acción intragame. Todas las últimas pistas apuntan a una simple respuesta textual.

En mi opinión, no creo que la solución se una acción intragame. Todas las últimas pistas apuntan a una simple respuesta textual.
Absolutamente, esa captura que has puesto ha tumbado de un plumazo cualquier teoría o creencia que podría tener sobre cómo solucionar la adivinanza. Una de las ventajas de compartir impresiones sobre esto es que uno siempre termina aprendiendo algo 🙂

En el mensaje anterior solo le quería indicar al forero que no creo que tenga ninga relación con las joyas / cristales cuando la advinanza se creó meses antes de su existencia.

Ya he tenido que contestar por vuestra culpa. He puesto las primeras tiles que me parece que se vendieron , también son las primeras en aparecer en el video Inception.
Y seguro esa respuesta ya la habrá puesto alguien, pero cualquiera mira todo.

¿Qué puede ser FS1 que se repite en el perfil de Trikigore? FS = For Sale?

RL1 RL2 ¿Real Life?

Y tampoco sé que será CCC

Luego tiene algunas propiedades en las que pone X3, X5, X2, etc, como si hubiera que multiplicar algo, pero son posteriores al acertijo, asi que no creo que haya que hacer cosas con ellas.

De todas formas no creo que sea nada de este sujeto, pienso qe Shane mas bien querrá tenerlo oculto
No he visto el video que habeis puesto antes todavía

He visto una respuesta igualita que la mía pero de hace1 año.

Se acabó ya no sigo

He visto una respuesta igualita que la mía pero de hace1 año.

Se acabó ya no sigo
Me acaba de suceder lo mismo xD

Aunque yo no me rindo (aún).

Os aseguro que aunque me entristezca no haberlo resuelto yo, si me entero que la adivinanza ha sido resuelta me va a dar mucha PAZ MENTAL.

Como me molaría que mis problemas fueran asi

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Jorobar, pues he comprado unos T1 y han bajado a la cuarta parte. Espero que se corrija por si mismo o abro soporte?
¿La bajado es de solo un día? Si es de un día mañana te debería compensar con más joyas, eso sí me ha pasado más de una vez. Si no es el caso yo abriría ticket.

Me acaba de suceder lo mismo xD

Aunque yo no me rindo (aún).

Os aseguro que aunque me entristezca no haberlo resuelto yo, si me entero que la adivinanza ha sido resuelta me va a dar mucha PAZ MENTAL.

Yo igual. No suelo responder al hilo de Shane, porque pocas veces he creído tener la respuesta al acertijo, pero sigo dándole vueltas de forma esporádica.

Por cierto, deberían convalidar este hilo como un gran contenedor de creadores de contenido. Yellow energy a tutiplén para todos.

Por cierto, deberían convalidar este hilo como un gran contenedor de creadores de contenido. Yellow energy a tutiplén para todos.
Lo aceptarán si hacemos la claim. El problema (para mí), sería que tengo nombres diferentes en los dos.

El grupo de telegram también supongo que lo aceptarían, pero me está dando mucha pereza comezar a pedir nada, que hagan lo que quieran.

Lo aceptarán si hacemos la claim. El problema (para mí), sería que tengo nombres diferentes en los dos.

El grupo de telegram también supongo que lo aceptarían, pero me está dando mucha pereza comezar a pedir nada, que hagan lo que quieran.

Sí, sería muy complicado demostrar quién somos en Earth 2... No animo a nadie que lo intente, a no ser que comparta nick en burbuja y en Earth 2.

Por cierto, mejillón está proponiendo sus videos de YouTube. Como siempre andaba haciendo amigos, yo pensaba que le habían "regalado" unos zapatos de cemento, pero sigue vivo.

Cámbiate el de aquí o añádele el otro con un guión hasta que se apruebe la claim

Sí, sería muy complicado demostrar quién somos en Earth 2... No animo a nadie que lo intente, a no ser que comparta nick en burbuja y en Earth 2.

Por cierto, mejillón está proponiendo sus videos de YouTube. Como siempre andaba haciendo amigos, yo pensaba que le habían "regalado" unos zapatos de cemento, pero sigue vivo.
Cuales serían los pasos?
Yo si que tengo el mismo nick

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Un libro donde menciona "prize of old" cuya búsqueda solo aparece si añades yiddish - yiddish prize of old"

Yo no he podido encontrar la conexión, ahí os lo dejo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver