*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Un libro donde menciona "prize of old" cuya búsqueda solo aparece si añades yiddish - yiddish prize of old"

Yo no he podido encontrar la conexión, ahí os lo dejo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Sería lo que faltaba, un acertijo que lleva a otro acertijo XD

Un libro donde menciona "prize of old" cuya búsqueda solo aparece si añades yiddish - yiddish prize of old"

Yo no he podido encontrar la conexión, ahí os lo dejo.

Para mas inri el libro tiene un capítulo que se titula "the eternal riddle" xDDD

Está centrado en el judaísmo, desconozco si Shane es hebreo, o siquiera creyente, aunque parece no tener problema en poner cruces cristianas en el arte que incluye su tweet

Seguro que muchas de las soluciones propuestas son mejores que la tontería que se ha inventado Shane.
He leído respuestas MUY ingeniosas aqui, en FB y en Twitter, estoy absolutamente convencido que hay respuestas con mas belleza simbólica y más esfuerzo intelectual del que Shane ha usado al hacer la adivinanza, absolutamente.

Si lo consigues recuerda que estos buenos foreros te animamos a seguir intentándolo 🙂
No se de ningún otro lugar-foro en internet no oficial donde haya habido tantos mensajes sobre E2 en general y la adivinanza en particular jeje

@pepita una vez hayas comparitdo en twitter de shane la respuesta (para dejar constancia de que fueista la primera), si lo quieres compartir con nosotros ,cuéntanos más 🙂

No se de ningún otro lugar-foro en internet no oficial donde haya habido tantos mensajes sobre E2 en general y la adivinanza en particular jeje

@pepita una vez hayas comparitdo en twitter de shane la respuesta (para dejar constancia de que fueista la primera), si lo quieres compartir con nosotros ,cuéntanos más 🙂

No puedo porque hay que hacer una cosa en vez de ponerlo ahí y ahora no puedo hacer esa cosa, jajaja.

Parece que han comenzado a recolocar las propiedades duplicadas de los EEUU, las dos mías por ahora siguen duplicadas.

Parece que han comenzado a recolocar las propiedades duplicadas de los EEUU, las dos mías por ahora siguen duplicadas.

A mí me las recolocaron el 8 de febrero, hace 3 semanas.
Me prometió el de support que sería de las primeras

Pero porque les puse todos los datos habidos y por haber para facilitarles las cosas, renombré las propiedades con 1 y 2, para que lo vieran fácil, etc

Yo sigo un poco autista a lo mío:

Chatty (así le llamo yo a la IA conversacional ChatGpt), dame patrones en común de la adivinanza:

Aquí están todos los patrones que he identificado en la adivinanza que proporcionaste:

1. Rima:
    • "old" y "gold" riman entre sí.
    • "claim" y "name" podrían considerarse rimas parciales debido a la similitud en el sonido final "-aim" y "-ame."
  2. Aliteración:
    • La aliteración en la letra "p" en "prize," "plates," y "gold."
    • Aliteración parcial en la repetición de sonidos "r" en "treasure" y "first."
  3. Estructura poética:
    • La frase sigue un patrón métrico en términos de número de sílabas y acentos, aunque no está completamente claro sin el contexto adicional.
  4. Paralelismo gramatical:
    • Estructura paralela en las dos partes principales de la frase, "Art or treasure" y "the first will claim the plates of gold."
  5. Antítesis:
    • Contraste entre "Art" y "treasure," sugiriendo que el primero reclamará las "plates of gold."
  6. Repetición:
    • La repetición de la palabra "gold" al final de ambas partes de la frase.
Estos patrones contribuyen a la estructura poética y a la complejidad semántica de la adivinanza, brindando elementos de ritmo, contraste y énfasis.

Se que ya habrá habido cientos de personas hablando con la IA respecto a la adivinanza, pero daño no hace compartir esto.

Yo sigo un poco autista a lo mío:

Chatty (así le llamo yo a la IA conversacional ChatGpt), dame patrones en común de la adivinanza:

Aquí están todos los patrones que he identificado en la adivinanza que proporcionaste:

1. Rima:
    • "old" y "gold" riman entre sí.
    • "claim" y "name" podrían considerarse rimas parciales debido a la similitud en el sonido final "-aim" y "-ame."
  2. Aliteración:
    • La aliteración en la letra "p" en "prize," "plates," y "gold."
    • Aliteración parcial en la repetición de sonidos "r" en "treasure" y "first."
  3. Estructura poética:
    • La frase sigue un patrón métrico en términos de número de sílabas y acentos, aunque no está completamente claro sin el contexto adicional.
  4. Paralelismo gramatical:
    • Estructura paralela en las dos partes principales de la frase, "Art or treasure" y "the first will claim the plates of gold."
  5. Antítesis:
    • Contraste entre "Art" y "treasure," sugiriendo que el primero reclamará las "plates of gold."
  6. Repetición:
    • La repetición de la palabra "gold" al final de ambas partes de la frase.
Estos patrones contribuyen a la estructura poética y a la complejidad semántica de la adivinanza, brindando elementos de ritmo, contraste y énfasis.

Se que ya habrá habido cientos de personas hablando con la IA respecto a la adivinanza, pero daño no hace compartir esto.

Yo he jugueteado con Hal9000 varias veces también. Nada concluyente.

En otro orden de cosas, he subido una claim de Content Contributions a razón de 25 esencias, por si alguno quiere stakear (buscar por Ferris). Simplemente es un tuit con 40 likes y 900 impresiones destacando una característica curiosa del último video. Me servirá para evaluar cuál es el límite. Actualizaré por aquí cuando se acepte/rechace.

Primer avance para upgradear ya disponble en la web. No se puede hacer nada y supongo que hasta que no salga la esencia no se podrá. Y dos nuevas energías, azul y verde.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me sale un descuento del 60% de T3 a T2 y del 30% de T2 a T1

USA imposible upgradear a T1, menudo dineral, no creo que nunca quiera gastar tanta esencia.

Bueno, cuando valga a 1.000 $ me lo pensaré, si sigo viva.

Por favor actualizar algo si es importante

La Green será para los holos? que suerte @Le Fanu yo sólo voy a tener RED

1 RE = 0.06 Essence

Última edición:
Estoy leyendo discord en el movil de forma intermitente y están hablando sobre un "special T1". Algo así como que las primeras 25.000 tiles en upgradearse será un tipo especial de T1. No he cogido mucho más. Y tampoco sé de dónde sale esa hipótesis.

Lo que está claro es que habrá que estar listos el primer día para upgradear.

Y al final las energies van a ser bastante valiosas. Ojalá para los holos se aplique de forma retroactiva...

se puede ya cambiar t2 a t1?

y clase 3 a clase 2 y clase 2 a clase 1?

ya veo... pero no se puede hacer no? pone "Coming Soon"

Compré bastantes terrenos hace ya 3 años y he perdido el hilo de cómo funciona Earth 2, sí que veo que mis inversiones han subido un 400% pero no me entero de lo de las joyas, lo Ethers y su querida progenitora, sabéis si hay una guía que me explique todo como si fuera un niños de 12 años??

Compré bastantes terrenos hace ya 3 años y he perdido el hilo de cómo funciona Earth 2, sí que veo que mis inversiones han subido un 400% pero no me entero de lo de las joyas, lo Ethers y su querida progenitora, sabéis si hay una guía que me explique todo como si fuera un niños de 12 años??
En este canal tienes mucha información.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver