*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Comienza la selección para E2V1 pre alfa tester.

Creo que saquear ether se complica.

¿No se saben requerimientos mínimos de equipos, verdad? Yo creo que voy a andar en el límite. Me van ha hacer renovar equipo antes de lo esperado. Adiós al lonchafinismo tecnológico.

@Jebediah qué pasa que el barbas te paga? Anda que no se te ve el plumero, me expulsas de un grupo por opinar y si es necesario criticar al barbitas.

No sea que otros puedan pensar por si mismos en vez de comprar joyitas a 2 euros y skins a 30 dólares

Tus comentarios no eran ni constructivos ni respetuosos. Quizás tendrías que hacer algo de autocrítica también.

¿Qué no he hecho comentarios constructivos? he explicado más de 1 vez que es un short squeeze, que es lo que mueve las criptomonedas, que no perduran y no tienen por qué repetirse.

Eso es y será el valor de earth2, porque si es por juego o metaverso no vale ni un céntimo de €.

Ahora que si queréis tragar con ruedas de molino, podéis hacerlo. Venerad al barbas y compraos todas las skins y todo lo que se le ocurra.

@Jebediah qué pasa que el barbas te paga? Anda que no se te ve el plumero, me expulsas de un grupo por opinar y si es necesario criticar al barbitas.

No sea que otros puedan pensar por si mismos en vez de comprar joyitas a 2 euros y skins a 30 dólares
Dejando a un lado lo que pueda opinar de ti, a mí no me apareces como bloqueado ni nada.

Yo no puedo expulsar de ese grupo a nadie, no es mío. Prueba a entrar de nuevo y comentas si no te deja.

Última edición:
Las propiedades grandes a la venta se están vendiendo como churros, en el marketplace de USA van desapareciendo las propiedades de más de 100 tiles con buen descuento.

Tenía dos vigiladas con mucha esencia dentro a la espera del WhitePaper, una por $4080 y otra por $3546 y ya se han vendido.

También pedí el primer cobro de $1000 el día 5 de marzo y sigo a la espera, se supone que la primera retirada tarda más por que tienen que revisar la cuenta.

Dejando a un lado lo que pueda opinar de ti, a mí no me apareces como bloqueado ni nada.

Yo no puedo expulsar de ese grupo a nadie, no es mío. Prueba a entrar de nuevo y comentas si no te deja.

??? Pensaba que eras el administrador, entonces mis disculpas. Al cesar lo que es del cesar, pasa enlace y estoy callaito, total, poco más se puede decir.

Se puede dar la opinión sin necesidad de insultar como has hecho en ese canal de Telegram. No tengo ni idea de quién te ha echado del grupo, pero a veces hay que saber medir las palabras.

Y no, ni venero al barbas ni he comprado un solo skin. Es lo que tiene generalizar.

Perdona que te diga pero llevo 3 años y lo máximo que he hecho es responder a uno que decía que cuando esto valga 100 venerar íbamos a venerar al barbas y he contestado que aunque valga 100, no voy a venerar al barbas, que será gracias al mercado de las shitcoins.

Al igual que la zascandil de las harrypotterobamashibainu capitaliza lo que capitaliza y no porque detrás "haya un fantástico desarrollo", si no por los short squeeze del mercado de las criptomonedas.

Disculpen ustedes si alguien cree fielmente en lo que hay detrás de las criptoshits llamadas con un nombre de 100 caracteres, pero hasta el propio publico de las criptomonedas han acuñado el apodo de las "shitcoins". Saben que es cochambre, pero están especulando a los short squeeze.

Además me juego mi dinero, y no poco, por lo que podré opinar al igual que opinan los palmeros de turno.

Se puede dar la opinión sin necesidad de insultar como has hecho en ese canal de Telegram. No tengo ni idea de quién te ha echado del grupo, pero a veces hay que saber medir las palabras.

Y no, ni venero al barbas ni he comprado un solo skin. Es lo que tiene generalizar.

Ya vi el enlace, me dice que he sido expulsado hahahaha

Mejor, para perder el tiempo 3 años mientras todo ha bajado, me quedo en mi casa.

Las propiedades grandes a la venta se están vendiendo como churros, en el marketplace de USA van desapareciendo las propiedades de más de 100 tiles con buen descuento.

Tenía dos vigiladas con mucha esencia dentro a la espera del WhitePaper, una por $4080 y otra por $3546 y ya se han vendido.

También pedí el primer cobro de $1000 el día 5 de marzo y sigo a la espera, se supone que la primera retirada tarda más por que tienen que revisar la cuenta.

El viernes se vendió una en Manhattan por 12.500

Soy un simple mod del telegram, pensé que para el YE podía colar pero bueno, veo que los menos asiduos sois los que más preparados estáis para saltar al cuello de cualquier en cualquier momento.
Que tengáis suerte, hasta aquí mis aportaciones.

Soy un simple mod del telegram, pensé que para el YE podía colar pero bueno, veo que los menos asiduos sois los que más preparados estáis para saltar al cuello de cualquier en cualquier momento.
No, tranquilo; la verdad es que me chocó lo del Discord pero ahora me creo que no has tenido nada que ver con lo de Antoniuss en Telegram,. Tus aportaciones son muy valiosas, sigue aportando, yo lo siento y voy a borrar ese post. Ahora viene lo bueno y tenemos q estar unidos, y con Antoniuss lo mismo, a ver si haces que le admitan de nuevo que lo variado aporta. Saluddos

Esperemos que la burbuja siga subiendo, esa es la idea.

En mi caso propiedades que tengo promedian unos 40 tiles cada una, excepto una de Emiratos de 210 tiles.

A ver si de aquí al 2030 las tiles suben un 99999999% el BTC a 500.000 usd, hahhaahahahaahaha

Yo ya me he disculpado si no tenias nada que ver, no se que te habrán puesto el resto.

Ahora bien, yo tampoco quiero estar en un grupo que solo se puede hablar de lo bien que va todo, aunque lleven 3 años trinc el valor de nuestro dinero en earh2

En abril se ha dicho que el barbas va a sacar la criptoshit, hoy es 17 de marzo y no tenemos ni una sola Noticia al respecto y de como se vende nuestra essence y donde hay que registrase.

Hola a todos. Como sigue la cosa? Va esto para arriba o k?

Compré bastantes terrenos hace ya 3 años y he perdido el hilo de cómo funciona Earth 2, sí que veo que mis inversiones han subido un 400% pero no me entero de lo de las joyas, lo Ethers y su querida progenitora, sabéis si hay una guía que me explique todo como si fuera un niños de 12 años??

Hola amego. Estoy como tu, lo de las joyas simplemente era infumable

Pues yo llevo mucho tiempo en ese grupo y he leído de todo sobre el proyecto. Gente con hype y gente aburrida del mismo.

Pues que te voy a decir, yo llevo el mismo tiempo y cualquier cosa que no sea hype la cortan bien rápido.

Por supuesto si a mí cualquiera me pone que ha invertido o gastado mucho dinero en comprar incluso harryootterobamainu porque confía en el próximo short squeeze o que va a aprovechar el short squeeze actual Y Lo tiene clarisimo, por mi parte tiene todos mis respetos, Le podrá salir bien, Le podrá salir mal.

Ahora que haya gente que te diga que ha invertido en harryootterobamainu porque es "un proyectazo" o earth2.io es un proyectazo y todo lo que ha hecho el barbas, que es NADA en 4 años, pues voy a responder fuerte, para que otro no pueda ser engañado. Y ahí fue cuando puse lo de hay que ser zascandil en invertir en harryportershibainus por ser "un proyectaz o"

Estadísticas del foro

Temas
2.048.887
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver