*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

1.000 millones de esencces maxima en circulación

Criptoshit en abril-mayo, "sin fecha prevista", es decir, "Shoonnnnnnnnnnnn"

Se ha portado por un lado, no se ha portado por el otro, a saber donde están las criptomonedas en mayo o más, conociendo al barbas.

En el momento del lanzamiento se estiman 300 millones o así creo haber leido.

La esencia de los terruños bajará un 50% cuando se lleguen a 500 millones de esence, otro 50% en 750 millones y otro 50% en 850 millones.

Se conectará la wallet de la esencia de nuestros perfiles a través del 2fa del "bróker" echange

El resto de movidas del juego se lo dejo al molinillos, que le encanta el juego.

Empiezo a creer en el "mesías", las cifras de supply son muy bajas. La esencia puede llegar a 50 o 100 si acompaña el criptomercado mucho tiempo. Y eso es lo difícil.

300 millones en circulación es muy poco, aunque como máximo llegue a 1.000 millones con 50 x ciento de quema en ciertos gastos como pasar de t2 a t1.

De locos, alguien ha soltado ciclos a 0,70 mientras estaba mirando y me he llevado 60 ni más ni menos con célula..... Estaban a 0,90 minutos antes.

."There will be a supply cap of 250 million T1 and T2 tiles with 225 million being directly purchasable as new land and 25 million T2
tile positions reserved for T3 upgrades. There will be an unlimited supply for T3 tiles "

."There will be a supply cap of 250 million T1 and T2 tiles with 225 million being directly purchasable as new land and 25 million T2
tile positions reserved for T3 upgrades. There will be an unlimited supply for T3 tiles "

Eso no he entendido muy bien que es, supongo que es el valor total que ha pagado la gente por los terruños o no se, no tiene que ver con el supply de la criptoshit.

EL límite de ventas de terruños T1 y T2

No habrá mas que eso

Essence will be disinflationary with halving events set to activate when the total mined + unlocked Essence reaches 500,000,000 (five hundred million), 750,000,000 (seven hundred and fifty million) and 875,000,000 (eight hundred and seventy five million) respectively. At each halving event, the E-ther spawn rate, or minable E-ther, for each respective land tier type will reduce by 50%.

Alguien sabe a cuanto estamos del primer halving?

En alguna página pone que estimada mente cuando se lance la shitocoin habrá 300 millones en circulación, contando con el "banco del tesoro" que tiene unas cuantas.

Osea que queda bastante.

Mátame camion he pillado un notas vendiendo joys tier 3 a 0,26 40 joyas.... Y la siguiente a 0,56 para arriba.

Pero como puede ser tan inútil la gente? Me estoy dejando los cuartos hoy.

ala, en vez de juego esto va a ser una criptomoneda de esas ? vaya tragatochos

En esto ni pajolera idea, que seran las essence automaticamente una moneda o hay que hacer algo?

Tu has leído esto:

To date, approximately 69,200,000 base level Tier 1 Jewels have been collected from Player owned properties. The total capped number of discoverable Tier 1 Jewels will be capped at 150,000,000 with Jewel detection and collection on Player owned properties will be capped at 125,000,000 and the remaining 25,000,000 being discoverable or earnable inside E2V1

Si, ¿por?

Es que supongo que la mayor parte de las joyas base se han transformado en orange y otras t2 además de slate y serpentine, parece que si el juego funciona pronto quemaremos las joyas base T1 y donde más se necesitarán será para optimizar los recursos aunque todavía no sabemos cuales serán las mejores joyas para ese trabajo. Crees que merece la pena acumular joyas T1 y dejar de craftear? Veremos joyas de segunda clase o nos arreglaremos con estas?

No, si a lo que me refiero es que estando las joyas de t1 en 0,07 (0,63 T3) y estando la joya T3 más barata en 0,55, un notas ha metido 50 joyas tirada de precio T3 a 0,27 y las he tenido que comprar todas.

Por qué dices en Orange? Que tienen de especial?

Yo por ahora toda joya se debería usar para acumular y sumar más ether, y ese es su valor, subir un +4 x ciento producción recursos ni me va ni me viene.

Si hablas de comprar para especular o usar, toda media a 0,04 bienvenida sea, hay T3 de las de +3 x ciento ether a ese precio, aunque sea de un recurso que no haya ansioso.

Yo he vuelto a comprar todas las que vendí (especialmente a 0,20 t1 y 2,5€ Jamaica) a 0,02, 0,03 y 0,04 desde hace 1 mes, osea que mi objetivo está más que cumplido de sobra en el tema joyas.

Edito y si hubieras entrado ahora mismo un notas ha puesto 18 t1 a 0,05... Jajaja lo dicho, desde el móvil y entrando de vez en cuando, se pueden pillar gangas de peña que ni ha mirado los precios y sigue poniendo como todos los días.

Última edición:
Es que supongo que la mayor parte de las joyas base se han transformado en orange y otras t2 además de slate y serpentine, parece que si el juego funciona pronto quemaremos las joyas base T1 y donde más se necesitarán será para optimizar los recursos aunque todavía no sabemos cuales serán las mejores joyas para ese trabajo. Crees que merece la pena acumular joyas T1 y dejar de craftear? Veremos joyas de segunda clase o nos arreglaremos con estas?

He estado hoy bastante liado. Estoy haciendo un excel con todas mis propiedades (miles) con ciertos datos, como la cantidad de esencia extraida desde que se hizo la primera compra del terreno (Entiendo que el panel dice la esencia extraida total, aunque haya pasado por varios jugadores, si esto no es así que alguien lo diga)

Aproximadamente me salen 0,23 essences por día en las mejores propiedades que tengo. Si una joya T3 mejora un 3% la recolección, significa que

0,20 essences diarias * 0,03 a mejorar * 365 días * 10 Dolares valor de la esencia por ejemplo:

-En un año, esa joya te habrá generado 26,10 dólares..... Traducido a Joya Tier 1: 1,44 dólares.

¿Cuanto vale una joya? Pues depende de lo que quieras considerar, 1 año, 2 años, 3 años, 5 años.... y al precio que esté el essence en algún momento de ese año o 5 años o los que sean y lo que los zumbaos hagan en el mercado.

¿Se quiere considerar que también hay quemas, y que van a dejar de darte? pues también, pero también puede ocurrir que salgan las T2, como con los terruños y que no pase na de ná, incluso, que las T1 bajen de valor igual que pasó al salir T2 terruños.

¿yo o Alguien es adivino? NO

¿Si me preguntas a mí que voy a hacer?

Pues lo de siempre, "vender en escalera", desde 1 dólar a 10 dolares las joyas T1, y todo lo que toque, bienvenido sea.

Otra cosa a comentar, que veo que estáis hoy muy callaitos, es, que como siempre, el "hype" de las cosas futuras, como el White Paper, ese documento prodigioso técnico de +100 páginas que iba a explicar cada entresijo y no se cuantas mil cosas nuevas, sobre todo de jugabilidad, 3D, tiempo real y no se cuantas cosas más, se ha limitado a un escueto refrito de todo lo que ya sabíamos, y que lo único importante que contiene es el par de frases que necesitabamos para la cryptomoneda.

Cuestión que podría haberlo hecho hace 2 años, porque no hay nada novedoso ni detallado de ninguna dinamica nueva.

Entiendo que estais muy calladitos porque como para algunos "el juego" es "el juegazo" y hoy era el día "D", la decepción ha sido mayuscula.

Curioso, que coincida con mi mejor momento en 3 años y medio en relación a valorar este metaverso, el negocio es el negocio lo primero.

he estado un rato abriendo la web y trasteando algo, menudo toston lo de los raid, tengo pocas propiedades, pero para los que tengais un montón como lo haceis?
lo de los civilians vale para algo?

he estado un rato abriendo la web y trasteando algo, menudo toston lo de los raid, tengo pocas propiedades, pero para los que tengais un montón como lo haceis?
lo de los civilians vale para algo?
Perdiendo mucho tiempo, los civilans sirven para automatizar el raideo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Entiendo que estais muy calladitos porque como para algunos "el juego" es "el juegazo" y hoy era el día "D", la decepción ha sido mayuscula.

Si, ya no escribimos aquí porque la decepción ha sido mayúscula.

Ah, no! porque entonces deberíamos escribir aquí ya que este foro es para llorones.

sobre lo de una criptomoneda, entiendo que seria essence directamente no? pero si se transforma en criptomoneda, se podra comprar essence con euros no?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver