*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

ala! yo con 100€ metidos imposible sacar tantos recursos.

Lo de los droides, yo voy haciendo territorio a territorio, se puede hacer todo de golpe?
para mi es un , como gestionais vosotros con tantas propiedades?

Si hombre eso lo conozco, pero lo que nadie sabe es que utilidad será mejor. Joyas en droides, joyas en terrenos, joyas en otra cosa, que será mejor? Y las orange merecerán la pena más que otras?

No lo sabrás tú.

Ve a perfil, transacciones y allí puedes leer todos tus datos y comparar que es mejor para ti.

You must be registered for see images

ala! yo con 100€ metidos imposible sacar tantos recursos.

Lo de los droides, yo voy haciendo territorio a territorio, se puede hacer todo de golpe?
para mi es un , como gestionais vosotros con tantas propiedades?

Sin un excel, yo lo veo imposible de hacer o, al menos, imposible de hacer bien.
Bien es cierto que hay gente que hace todas las cuentas de cabeza.

Yo, si no fuera por el Excel, ya hubiera abandonado E2.

eso si, os reconozco que meter tanta pasta en un proyecto tan opaco, merito tiene

Si hombre eso lo conozco, pero lo que nadie sabe es que utilidad será mejor. Joyas en droides, joyas en terrenos, joyas en otra cosa, que será mejor? Y las orange merecerán la pena más que otras?

Intento responder en base a mis conocimientos matemáticos del asunto.

Joyas en droides, joyas en terrenos, joyas en otra cosa, que será mejor?
Depende, de las joyas y de las propiedades y del perfil del jugador.
Si eres un alguien que pasa del asunto y no se preocupa de nada... entonces las joyas mejor en propiedades.

Si eres alguien que se ve a ocupar de optimizar su raiding, en tal caso, puede merecer la pena slotear algunos droides.

Así a ojo, un buen jugador obtiene un 25% de su ether del menthar y el resto del raideo. (25% calculado a ojímetro).
Un mal jugador obtiene el 75% o más de su ether del menthar.
Un muy mal jugador pierde todo su ether debido a su pasividad.

Y las orange merecerán la pena más que otras?
Las orange sirven de poco AHORA, pero creo que en el futuro serán interesantes.

De hecho, hacer un droide en una propiedad con orange cuesta un poco menos de 24 horas... 22 horas y pico.
No es significativo, desde luego, pero.... pronto se podrán construir otras cosas.

POR EJEMPLO: Un Research Center.

Aquellos sin Orange igual tardan una semana en tener su Research Center.
Aquellos con orange igual lo tienen en 5 días, o 3 o lo que sea.

Cuando los tiempos de construcción de cosas crezcan, la importancia de la Orange aumentará.

A día de hoy, son un poco insulsas.

Esa herramienta está muy bien, siempre lo digo, pero no estás en la cabeza del cigot.

Si le llamas cigot, quizá sea él el que esté en tu cabeza, y no al revés.

Siempre he dicho que entre lo que dice Shane y lo que dice la gente que ha dicho Shane, hay enormes diferencias.

El 99% de fans de E2 y el 99% de detractores de E2 cometen el mismo error: entender en las palabras de Shane aquello que les sale de los agallas.

Entender a Shane es muy fácil si simplemente no sacas sus palabras de contexto y no metes en su boca cosas que no ha dicho.

Si tienes razón 100 essence para una joya es un burrada.
Crafteo todos los días también pero ahora estoy pensando en acumular joyas T1. Que hago después con tantas slate y serpentine?
Vendérmelas a mí que siempre necesito más

No es cierto. Shane dijo que los recursos se corresponderían con localizaciones de recursos en E1 y en la primera oportunidad regaló petróleo, oro y demás en medio de las ciudades.

Si le consideras un mentiroso, en tal caso te recomiendo venderlo todo y retirarte.
Mi consejo es que huyas de mentirosos.

Así a ojo, un buen jugador obtiene un 25% de su ether del menthar y el resto del raideo. (25% calculado a ojímetro).
Un mal jugador obtiene el 75% o más de su ether del menthar.
Un muy mal jugador pierde todo su ether debido a su pasividad.

Depende muchísimo de en qué te has enfocado, si has hecho como Antoniussss en recursos principalmente,es mas dificil, pero tendrá su recompensa también

Yo llegué a sacar el 65% raideando, pero ahora he bajado al 55%. Aunque lo que ha ocurrido principalmente es que casi he duplicado mi ether con T3

Jamaicas a 12 euros... Revisa ese dato

Actualízate un poco, que de las jamaicas no se acuerda nadie

Ejemplo: Los magnetars han estado semanas a 6,50-7,50 y ahora están a 18, una noche se ventilaron todos hasta 40$

Ayer vendi 5 a 18 para mí, ya veremos si los puedo recomprar a menos de 10

Actualízate un poco, que de las jamaicas no se acuerda nadie

Ejemplo: Los magnetars han estado semanas a 6,50-7,50 y ahora están a 18, una noche se ventilaron todos hasta 40$

Ayer vendi 5 a 18 para mí, ya veremos si los puedo recomprar a menos de 10

Aqui pepita saltándose la mitad de la frase porque sí, porque le apetece.

Me he equivocado, ahora saco el 55% del mentar y sólo el 45% raideando, pero porque he doblado el del mentar
Tampoco lo tengo perfecto

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver