*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

He estado mirando.

Antoniouss creo que es El Sagreño.

Bien. He raideado a El Sagreño 55 veces, obteniendo 23 Ether al hacerlo. La mayor parte la he conseguido de una propiedad que tiene en Kosovo.
Eso según los datos actuales, es posible que sean más.

CONCLUSIÓN: No merece mucho la pena raidear a El Sagreño. Se obtiene poco y la mayor parte de las veces el droide se quedará bloqueado.

Mi sistema lo tiene clasificado como usuario con muy pocas posibilidades de raideo exitoso.

Eso sí. Esos 23 Ether son míos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
He estado mirando.

Bien. He raideado a El Sagreño 55 veces, obteniendo 23 Ether al hacerlo. La mayor parte la he conseguido de una propiedad que tiene en Kosovo.

CONCLUSIÓN: No merece mucho la pena raidear a El Sagreño. Se obtiene poco y la mayor parte de las veces el droide se quedará bloqueado.

Mi sistema lo tiene clasificado como usuario con muy pocas posibilidades de raideo exitoso.

Yo también le raidee una temporada que estaba desaparecido, yo estaba muy preocupada ya

para los civilians, habia que gastar essence no? esta parte es nueva y no lo pillo, merece la pena gastar recursos en civilians? qie aportan?

CONSEJO 2: ADAPTAD LOS CIVILIANS A CADA PROPIEDAD
Si en una propiedad tenéis 20 propiedades con cerezas, y 4 droides, configurad el civilian para que vaya sólo a por las cerezas.

Esto no me había atrevido a hacerlo nunca (aunque me venía mejor así), porque no estaba segura de si los civilians van rotando las propiedades con el mismo icono (ej: cereza) o se quedaban raideando siempre al primero de las cerezas eternamente.

O sea que van rotando aunque todos tengan el mismo ícono?
Gracias!

Esto no me había atrevido a hacerlo nunca (aunque me venía mejor así), porque no estaba segura de si los civilians van rotando las propiedades con el mismo icono (ej: cereza) o se quedaban raideando siempre al primero de las cerezas eternamente.

O sea que van rotando aunque todos tengan el mismo ícono?
Gracias!

Coge el más antiguo de la lista.

para los civilians, habia que gastar essence no? esta parte es nueva y no lo pillo, merece la pena gastar recursos en civilians? qie aportan?

Los civilians requieren ether.
75 por los tres.

Asegurate de poner civilians en propiedades con posibilidades de raideo.

¿Cuáles son esas propiedades? Pues, en general, aquellas con muchos vecinos.

A más vecinos, más posibilidades.
Claro, a más vecinos, más competencia también.

Lo que está claro es que si tienes 50 tiles en la Antártida sin vecinos alrededor, ahí te los puedes ahorrar.

Los civilians son fundamentales si quieres obtener provecho del ether raideado.
Sin ellos, la cantidad de ether que raidees será ínfima.

Lo estaba haciendo así en las T3 porque no tienen civs, pero me vendrá bien cuando repase las otras

Y luego al siguiente aunque sea otra vez cereza?

Al cogerlo.... deja de ser el más antiguo de la lista y pasa a ser el más reciente. El primero (o el último, dependiende de dónde empieces a contar).

El siguiente que coja será al más antiguo de la lista, que será otro, con otro icono o no, dependiendo de cómo lo tengas configurado.

Puedes ver la lista "Autoraid" y ahí ves claramente el orden actual.

Los civilians requieren ether.
75 por los tres.

Asegurate de poner civilians en propiedades con posibilidades de raideo.

¿Cuáles son esas propiedades? Pues, en general, aquellas con muchos vecinos.

A más vecinos, más posibilidades.
Claro, a más vecinos, más competencia también.

Lo que está claro es que si tienes 50 tiles en la Antártida sin vecinos alrededor, ahí te los puedes ahorrar.

Los civilians son fundamentales si quieres obtener provecho del ether raideado.
Sin ellos, la cantidad de ether que raidees será ínfima.
pues nada, a ahorrar ether y crear civilians...
vaya juego mas aburrido !
(en el total war rome 2 me pasaba lo mismo, el tema de gestion, de "concertar matrimonios" me parecia un toston biblico, lo que molaba era el 3d y la estrategia de batallas je je)

pues nada, a ahorrar ether y crear civilians...
vaya juego mas aburrido !
(en el total war rome 2 me pasaba lo mismo, el tema de gestion, de "concertar matrimonios" me parecia un toston biblico, lo que molaba era el 3d y la estrategia de batallas je je)

Ten presente lo siguiente:
1. A más raidees, más se "autooptimiza" tu raideo, sobre todo si sigues los consejos expuestos. Un civilian lvl1, 2, 3.... pues hacen muy poco. Pero en cuanto alcanzan nivel 5, 6, 7.... te garantizan una cantidad de ether diaria casi constante. Sin hacer nada. Si curras al principio, se nota después.

2. Si sigues estos consejos, esos civilians, cuando alcancen niveles altos... te darán lo máximo que es estadísticamente posible. Si no los sigues, aunque lleguen al nivel 7, te seguirán dando menos de lo que te podrían dar.

Cuanto esto como anécdota.

Optimizar siguiendo estos consejos me ha permitido lo siguiente:

En Villa Kartal, tengo varias propiedades. Al principio raideaba desde 1 únicamente, luego desde dos (quería optimizar el sistema para localizaciones con raideo desde varios puntos). Puede ser una estrategia interesante en algunas localizaciones, por desgracia en Villa Kartal no lo es.

Aún así, eso me ha permitido vender 3 civilians que ya estaban en nivel siete, y pronto venderé tres más.

En Villa Kartal, en una propiedad tengo 3 civilians nivel 7 dormidos (son los que usaré yo). No hacen nada. Raideo desde otra propiedad.
En esa otra propiedad tengo civilians en crecimiento que venderé cuando alcancen el nivel 7 (calculo que en dos semanas), o que tendré listos (con nivel 7) para cuando sea posible transportar civilians de un sitio a otro.

Aumentar un nivel de un civilian de 0 a 7 puede tardar entre unas pocas semanas en las mejores localizaciones (propiedades grandes con muchos droides y bien configuradas) a varios meses.

Hay dos formas de conocer la "CAPACIDAD DE RAIDEO DE UNA PROPIEDAD".

1. Trackear la cantidad de Ether raideada en esa propiedad (hace falta un Excel o similar para eso).
2. Observar la velocidad de crecimiento de los civilians en una propiedad. A mejor raiding tenga una propiedad, más rápido crecen los civilians.

No descartéis apuntar en un papel (o en un Excel) los niveles de vuestros civilians. Apuntarlo ahora y otra vez dentro de un par de semanas os puede dar una idea de la velocidad a la que evolucionan y esa es directamente proporcional a la calidad de vuestro raideo en esa propiedad.

169 ether al día vienen del mentar.

El resto, es raid, y no son 1000, sino 700 y pico. Saca la cuenta.
La diferencia entre 1000 y 700 y pico es grande.

Hay días que me quedo en 600 y días que subo de 800.
Mi estrategia raideadora está muy currada, eso sí.

Tengo los droides y los civilians configurados para que los droides vayan preferentemente a aquellas propiedades que más posibilidades tienen que dar resultados positivos.

Mi estrategia reside en hacer lo posible por minimizar el tiempo que los droides se quedan enganchados.

Las propiedades mejores para raidear las tengo con droides boosteados para que carguen más. Cada uno carga unos 5,5 Ether.
Claro, también tardan más en dispensar, así que la ventaja es relativa.
Algunos los tengo boosteados con Crysochollas.

Normal va a 50 minutos ether, y enjoyado se queda en algo entre 35 minutos (luminous) y 48 minutos o así (cracked).

Veo que tengo 2 problemas:

1.que mis terruños con 10 droides o menos están en sitios con gente activa.

2. Que al lanzar automáticamente los 10 a la vez, se bloquean en escaneando los 10 y otros tantos más de otros lados.

He anulado todos los raids automáticos y voy a buscar mejor primero de 1 en 1 para que no se bloqueen el resto

Pero estoy de acuerdo con Antonius en que nadie sabe donde y cuales serán las joyas que se necesitarán. Se intuye pero el cigot puede hacer lo contrario.

Y tu cuanto red energy tienes?

Los objetivos automáticos Le pones el mismo símbolito a todos o les pones diferentes símbolito a cada uno? Que diferencia hay?

No lo sabrás tú.
Aquí un resumen del uso de las joyas. Información pública.

Colour​
Production Resource​
Res Boost​
Other Boost​
Blue​
Freshwater​
Freshwater​
Black​
Oil​
Oil​
Green​
Wood​
Wood​
Ochre​
Iron Ore​
Iron Ore​
Grey​
Limestone​
Limestone​
Sandy​
Sand​
Sand​
Yellow​
Gold​
Gold​
Anthracite​
Coal​
Coal​
Orange​
Reduced Building Time​
Purple​
Iridium​
Reduced Research Time for Blueprints​
Jamaica​
Oil, Wood​
Sunrise​
Freshwater, Iron Ore​
Sunset​
Chromium​
Sand, Limestone​
Amber​
Tungsten​
Iron Ore, Gold​
Andalusite​
Boron​
Coal, Sand​
Aquamarine​
Tellurium​
Freshwater, Wood​
Azurite​
Cobalt​
Oil, Freshwater​
Bloodstone​
Vanadium​
Iron Ore, Oil​
Catseye​
Molybdenum​
Oil, Gold​
Chrysocolla​
Coal, Freshwater​
Emerald​
Freswater, Gold​
Garnet​
Bauxite​
Iron Ore, Sand​
Jade​
Oil, Wood​
Malachite​
Copper​
Coal, Wood​
Obsidian​
Tantalum​
Oil, Coal​
Opal​
Wood, Sand​
Peridot​
Rhenium​
Iron Ore, Wood​
Prehnite​
Uranium​
Wood, Gold​
Pyrite​
Silver​
Coal, Limestone​
Ruby​
Tin​
Iron Ore, Coal​
Serpentine​
Wood, Limestone​
Slate​
Neodymium​
Limestone, Sand​
Sodalite​
Platinum​
Freshwater, Limestone​
Spinel​
Limestone, Oil​
Sunstone​
Zinc​
Limestone, Gold​
Tanzanite​
Thorium​
Iron Ore, Freshwater​
Tigereye​
Nickel​
Coal, Gold​
Titanite​
Titanium​
Oil, Sand​
Topaz​
Niobium​
Sand, Gold​
Turquoise​
Diamond​
Sand, Freshwater​
Zircon​
Zirconium​
Iron Ore, Limestone​

Estamos hablando de que nadie sabe si las joyas cracked, common, uncommon, brilliant o luminous van a servir para algo frente a las básicas.

Sabes que hay muchos.
No sabes si todos están activos....

Pero puedes saberlo o, al menos, ir descubriéndolo poco a poco.

A lo mejor sólo necesitas a un inactivo, uno que tengo 20 propiedades....

En general a más gente, mayores tus posibilidades.

No es mala idea, pero es innecesaria, si los civilians están en niveles bajos.
En niveles bajos, tienes tiempo de sombra.

Creo que 10 minutos al día usados con inteligencia en el raideo, pueden ir paulatinamente mejorando la situación de cada usuario.
Mejor raidear poco, pero con un sistema, que raidear mucho, pero sin un sistema.

Pegarse un día la panzada de raidear así al tuntún, creo que no sirve de mucho, a largo plazo.

Estamos hablando de que nadie sabe si las joyas cracked, common, uncommon, brilliant o luminous van a servir para algo frente a las básicas.

Sí se sabe. Aquí te pongo los valores diferenciadores que usa el Excel para sus cálculos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Precisamente por conocer estos valores es por lo que pienso que AHORA MISMO upgradear las joyas es una mala estrategia.
Creo que el upgradeado de joyas bajará cuando salgan los civilians joyeros.

En los valores de los "efectos droide" ahí sí que puede merecer un poco más la pena upgradear, pero sólo en casos muy concretos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Actualízate un poco, que de las jamaicas no se acuerda nadie

Ejemplo: Los magnetars han estado semanas a 6,50-7,50 y ahora están a 18, una noche se ventilaron todos hasta 40$

Ayer vendi 5 a 18 para mí, ya veremos si los puedo recomprar a menos de 10
Actualízate un poco, que de las jamaicas no se acuerda nadie

Ejemplo: Los magnetars han estado semanas a 6,50-7,50 y ahora están a 18, una noche se ventilaron todos hasta 40$

Ayer vendi 5 a 18 para mí, ya veremos si los puedo recomprar a menos de 10

Que banana es un magnetar jajaj

He estado mirando.

Felicidades estuve 3 meses sin KYC

Los objetivos automáticos Le pones el mismo símbolito a todos o les pones diferentes símbolito a cada uno? Que diferencia hay?

Lee esto:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver