*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Sabes que hay muchos.
No sabes si todos están activos....

Pero puedes saberlo o, al menos, ir descubriéndolo poco a poco.

A lo mejor sólo necesitas a un inactivo, uno que tengo 20 propiedades....

En general a más gente, mayores tus posibilidades.

No es mala idea, pero es innecesaria, si los civilians están en niveles bajos.
En niveles bajos, tienes tiempo de sombra.

Creo que 10 minutos al día usados con inteligencia en el raideo, pueden ir paulatinamente mejorando la situación de cada usuario.
Mejor raidear poco, pero con un sistema, que raidear mucho, pero sin un sistema.

Pegarse un día la panzada de raidear así al tuntún, creo que no sirve de mucho, a largo plazo.

No me estas entendiendo.

El problema es que tengo 200 droides en mis primeras 20 propiedades ya automatizados, que al lanzarse de 10 en 10 a la vez sobre algún objetivo, se bloquean más rápido que si lanzas en 200 propiedades 1 solo droides.

No se si me explico.

Creo que no hay ninguna manera para que en una propiedad con 10 droides 2 droides se lancen a x, otros 2 a astuta, otros 2 a.... Etc.

En mi caso, al lanzarse 200.droides de una tacada en 20 tandas de 10, se joroba y se quedan 24 horas malo mazo.

Y tengo más, ya de 8 en 8, de 5 en 5, de 2 en 2, pero quedan muchos bloqueados.

Y si yo lanzará 100 de propiedades de 1 en 1, seguramente casi ninguno se bloqueará y 100 individuales pillarían 3 de ether o 5 o 6 con potenciadores.

Mi problema ha sido poner 10 corazónes a mis propiedades con 10 droides... Que van 10 a por un corazón... 10 a por el segundo corazón...

No me estas entendiendo.

El problema es que tengo 200 droides en mis primeras 20 propiedades ya automatizados, que al lanzarse de 10 en 10 a la vez sobre algún objetivo, se bloquean más rápido que si lanzas en 200 propiedades 1 solo droides.

No se si me explico.

Creo que no hay ninguna manera para que en una propiedad con 10 droides 2 droides se lancen a x, otros 2 a astuta, otros 2 a.... Etc.

En mi caso, al lanzarse 200.droides de una tacada en 20 tandas de 10, se joroba y se quedan 24 horas malo mazo.

Y tengo más, ya de 8 en 8, de 5 en 5, de 2 en 2, pero quedan muchos bloqueados.

Y si yo lanzará 100 de propiedades de 1 en 1, seguramente casi ninguno se bloqueará y 100 individuales pillarían 3 de ether o 5 o 6 con potenciadores.

Mi problema ha sido poner 10 corazónes a mis propiedades con 10 droides... Que van 10 a por un corazón... 10 a por el segundo corazón...

Si hay forma, cambiandoles la velocidad de vuelo, de dispensación,etc para que no coincidan en el tiempo, hay joyas para eso

A mí me van fatal de todas formas los que tienen mas de 3 cds. Los mejores los de 2

Hay algo raro en eso. No sé por qué todos tus droides se lanzan todos a la vez y todos a por la misma propiedad.
Lo normal es que vaya por orden de llegada. Los droides llegan, dispensan y se van.

El que antes llega, antes se va.

En teoría si rompes esa sincronía, y envías los droides a diferentes propiedades, ya no deberían sincronizarse jamás, siempre que tengas los civilians activos.

Si hay forma, cambiandoles la velocidad de vuelo, de dispensación,etc para que no coincidan en el tiempo, hay joyas para eso

A mí me van fatal de todas formas los que tienen mas de 3 cds. Los mejores los de 2

Incluso sin joyas.

Creo que no ha mirado bien el asunto.

Seguramente se trata de propiedades con Civilian Lvl1.

Otra explicación no tiene.

Se van todos a la misma propiedad porque sus civilians están subdesarrollados. Otra explicación no hay.
O eso o son propiedades con un único icono.... y claro, se van al único icono que hay.

Imagino que en cuanto los menee y los civilians crezcan un poco, ese problema le irá desapareciendo.

(mensaje borrado)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Hay algo raro en eso. No sé por qué todos tus droides se lanzan todos a la vez y todos a por la misma propiedad.
Lo normal es que vaya por orden de llegada. Los droides llegan, dispensan y se van.

El que antes llega, antes se va.

En teoría si rompes esa sincronía, y envías los droides a diferentes propiedades, ya no deberían sincronizarse jamás, siempre que tengas los civilians activos.

Claro malo, si lanzó 1 individual a mano, me espero 50 minutos, lanzó otro, espero, lanzó otro y tal pues si que van individuales porque no coincide.

Pero lo normal es lanzar a mano a la Vez de uno en uno y ya vuelven todos a la vez y dispensan y se juntan todos, ya sea hoy, mañana o el próximo mes y vuelven a salir los 10 a la vez.

Yo he ido vendiendo mis civs 6 y reponiendo 3-4.

No sé si me arrepentiré, pero con eso he podido ir comprando mucha tierra

A la larga, todos acaban juntándose 7,8 9 o los 10, por pura estadística.

Por ahora sin joya de por medio, creo que hay una cuenta atrás de 30 minutos antes de auto lanzarse y ahí se pueden ir acumulando

A la larga, todos acaban juntándose 7,8 9 o los 10, por pura estadística.

Por ahora sin joya de por medio, creo que hay una cuenta atrás de 30 minutos antes de auto lanzarse y ahí se pueden ir acumulando

Y para qué están las joyas?

Si aumentas la capacidad ya tardan diferente tiempo en dispensar
Si cambias dispensación ya está
Si cambias velocidad, ya está

Y si le metes slate a alguno flipas, porque siempre hay alguien por ahí despistado

Claro malo, si lanzó 1 individual a mano, me espero 50 minutos, lanzó otro, espero, lanzó otro y tal pues si que van individuales porque no coincide.

Pero lo normal es lanzar a mano a la Vez de uno en uno y ya vuelven todos a la vez y dispensan y se juntan todos, ya sea hoy, mañana o el próximo mes y vuelven a salir los 10 a la vez.

No es cierto. Los míos ni salen a la vez, ni van todos a la misma propiedad y ya he explicado por qué.

Yo he ido vendiendo mis civs 6 y reponiendo 3-4.

No sé si me arrepentiré, pero con eso he podido ir comprando mucha tierra

No es mala estrategia, pero en el caso de civ bien configurados (o propiedades bien configuradas, mejor dicho) en cada reemplazo has dejado de ganar bastante essence.

Si estaban configurados en plan reguleras, entonces no hubieras ganado ese essence en ningún caso, por lo que te quedas igual, pero al menos ganas algo de dinero.

MI OPINIÓN Y PRONÓSTICO

Todos aquí hemos experimentado, con el joyeo, con la trata de civilians, con la compraventa de droides, o con la compra/venta de propiedades....
Algunos experimentos han sido lucrativos, otros menos y otros eran mediopensionistas.

El caso es que el token se acerca. Todo lo que hoy es verdad, pronto podría dejar de serlo. Todo lo que conocemos cambiará. Los mercados sufrirán alteraciones, habrá chillidos, quejidos, ataques de pastilla ilegal, acusaciones...

No soy Nostradamus y no sé lo que pasará porque no puedo ver el futuro, pero sí puedo prever que cuando ese token esté a la venta, las reglas del juego cambian.

Creo que el tiempo de los experimentos se ha acabado y que ahora mismo la mejor estrategia es estancar el Essence y no gastarlo hasta ver cómo evoluciona. Upgradear una joya AHORA, ya poco cambiará.

Creo que me puedo considerar alguien con experiencia en E2, y con una visión de conjunto. Aún así no soy Nostradamus:

MI PRONÓSTICO
- Cuando salga ese token, los precios de los droides subirán. Los precios de joyas y civilians aumentarán, pero menos en comparación.
- Los precios de Terreno Nuevo subirán.
- Los precios de Terreno Viejo (Marketplace) bajarán hasta que se acabe el stock. Entonces subirán.
- Cuando exista alguna versión pre-Alpha lo que sea jugable, los precios estallarán. Todos. De hecho, creo que E2 tendrá quizá que intervenir los precios de terreno nuevo o muchos países se quedarán vacíos.

No es cierto. Los míos ni salen a la vez, ni van todos a la misma propiedad y ya he explicado por qué.

Si tu tienes aparcados 2 o 10 droides, y Le pinchas en autoraid con 10 corazones, te salen individual cada uno a un objetivo diferente?

Insisto que me salen los 10 a un mismo objetivo, no se que estoy haciendo mal.

Y luego los 10 a otro objetivo distinto, claro y así sucesivamente.

Si tu tienes aparcados 2 o 10 droides, y Le pinchas en autoraid con 10 corazones, te salen individual cada uno a un objetivo diferente?

Insisto que me salen los 10 a un mismo objetivo, no se que estoy haciendo mal.

Y luego los 10 a otro objetivo distinto, claro y así sucesivamente.

A ver, que no creo que hagas nada mal.
Creo que no te fijas en que estás hablando de propiedades con civilians de nivel bajo.
O eso, o hablas de propiedades con pocos iconos.

No hay otra posibilidad. De no ser así, los droides irían poco repartiéndose.

Lee este mensaje con atención: *Tema mítico* : - Earth 2 - Fase II

Alguien me puso la foto de los beneficios de joyas en droides pero no lo encuentro, me lo podías volver a poner? Voy a descargarmelo

Alguien me puso la foto de los beneficios de joyas en droides pero no lo encuentro, me lo podías volver a poner? Voy a descargarmelo

Lo que tienes que saber es:

Joya slate: Te aumenta el radio. Con la cracked ya te lo aumenta hasta 10 km. No veo necesario aumentar a Luminous. Si en 10 km a la redonda no encuentras nada, esa propiedad es mala para raidear. No recomiendo usar esta joya salvo como prueba en propiedades con poco raideo.

Joya Catseye: Aumenta la velocidad de viaje del droide. Una cracked ya te la sube de 20km/h a 60 km/h o más. No veo necesario aumentar más la velocidad. No merece la pena, salvo en propiedades con Slate.

Joya Serpentine: Aumenta la capacidad de cargar ether del droide. Con una cracked ya te la aumenta a más de 5. Creo que no conviene upgradear la joya salvo en casos muy concretos.

Joya Crysocolla: Aumenta velocidad de dispensing (o reduce el tiempo de dispensing, como lo queráis ver). Con una cracked la mejoría es mínima. Sin joya va a 50 min/ether. Con cracked va a 48 min/ether. Con una luminous baja a 40 min/ether. Esta es la única que, en mi opinión, merece la pena upgradear. No en todos los casos y, en los casos que sí, la mejoría es poca. Creo que deberían revisar los efectos de estas joya, creo que están mal calculados.

Hay más joyas con efectos droides pero sus efectos son, en este momento, irrelevantes.

Última edición:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Estos valores están anticuados, en parte, y lo puedo demostrar...
Más bien diría que son inexactos. Son rangos, no valores fijos.

Tengo, por ejemplo, varias cracked catseye que viajan a 50 km/h.

Comprobadlo en vuestro caso y veréis que tengo razón.

La misma cracked serpentine esta mal.... 3 ether? Eso es lo que tiene sin joya. ¿Se refiere a 3 ether extra?

Lo que tienes que saber es:

Joya slate: Te aumenta el radio. Con la cracked ya te lo aumenta hasta 10 km. No veo necesario aumentar a Luminous. Si en 10 km a la redonda no encuentras nada, esa propiedad es mala para raidear. No recomiendo usar esta joya salvo, como prueba en propiedades con poco raideo.

Joya Catseye: Aumenta la velocidad de viaje del droide. Una cracked ya te la sube de 20km/h a 60 km/h o más. No veo necesario aumentar más la velocidad. No merece la pena, salvo en propiedades con Slate.

Joya Serpentine: Aumenta la capacidad de cargar ether del droide. Con una cracked ya te la aumenta a más de 5. Creo que no conviene upgradear la joya salvo en casos muy concretos.

Joya Crysocolla: Aumenta velocidad de dispensing (o reduce el tiempo de dispensing, como lo queráis ver). Con una cracked la mejoría es mínima. Sin joya va a 50 min/ether. Con cracked va a 48 min/ether. Con una luminous baja a 40 min/ether. Esta es la única que, en mi opinión, merece la pena upgradear. No en todos los casos y, en los casos que sí, la mejoría es poca. Creo que deberían revisar los efectos de estas joya, creo que están mal calculados.

Hay más joyas con efectos droides pero sus efectos son, en este momento, irrelevantes.

Hy una duda que me surge ahora que he parado todo y he empezado de nuevo.

Cuantos objetivos seleccionais automáticamente por droide?

10 de 0,4 ether por ejemplo? 20?

5 que llenen droides?

O mejor aún, cuantos objetivos os raidea en 24 horas un droide automático? Así de media entre que se pillan 24 horas o no se pillan.

Tengo la impresión que es mejor lanzar 200 droides que 400 o 500 que se quedan pillados 24 horas muchos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver