antoniussss
"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
- Desde
- 21 Ago 2011
- Fruta
- 10.753
Sabes que hay muchos.
No sabes si todos están activos....
Pero puedes saberlo o, al menos, ir descubriéndolo poco a poco.
A lo mejor sólo necesitas a un inactivo, uno que tengo 20 propiedades....
En general a más gente, mayores tus posibilidades.
No es mala idea, pero es innecesaria, si los civilians están en niveles bajos.
En niveles bajos, tienes tiempo de sombra.
Creo que 10 minutos al día usados con inteligencia en el raideo, pueden ir paulatinamente mejorando la situación de cada usuario.
Mejor raidear poco, pero con un sistema, que raidear mucho, pero sin un sistema.
Pegarse un día la panzada de raidear así al tuntún, creo que no sirve de mucho, a largo plazo.
No me estas entendiendo.
El problema es que tengo 200 droides en mis primeras 20 propiedades ya automatizados, que al lanzarse de 10 en 10 a la vez sobre algún objetivo, se bloquean más rápido que si lanzas en 200 propiedades 1 solo droides.
No se si me explico.
Creo que no hay ninguna manera para que en una propiedad con 10 droides 2 droides se lancen a x, otros 2 a astuta, otros 2 a.... Etc.
En mi caso, al lanzarse 200.droides de una tacada en 20 tandas de 10, se joroba y se quedan 24 horas malo mazo.
Y tengo más, ya de 8 en 8, de 5 en 5, de 2 en 2, pero quedan muchos bloqueados.
Y si yo lanzará 100 de propiedades de 1 en 1, seguramente casi ninguno se bloqueará y 100 individuales pillarían 3 de ether o 5 o 6 con potenciadores.
Mi problema ha sido poner 10 corazónes a mis propiedades con 10 droides... Que van 10 a por un corazón... 10 a por el segundo corazón...