*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Dejando un lado joyas aumentadoras, lo máximo que puedes obtener de un raideo oscila entre 3 y 6 ether (para más de tres tienes que enviar droides dos veces).
Eso no es así, de algunas parcelas he sacado más de 9 de ether.

Todo lo que he dicho es falso.
No hagáis ni caso.

meparto: Ni mi hija cuando tenía 5 años...eres un personaje. Que bien me caes shishi.

A mí me caes mal.
Que os den, así, directamente.

He intentado ayudaros muchas veces y siempre la misma guano.
Tengo datos estadísticos de los que no dispone nadie, y nada, siempre las caras torcías.
He analizado el raideo a un nivel que nadie lo ha hecho, y nada, caras torcías.

Venga organizad otro concurso de logos.

meparto: Ni mi hija cuando tenía 5 años...eres un personaje. Que bien me caes shishi.

¿Un regalo?
Incluso estuve pensando en regalaros un pequeño excel que os haga un autoclaim y pequeñas cositas así útiles.

Pero es que sois gente sin clase y lo demostráis cada vez que tenéis ocasión.

Eres un llorón, siempre digo que tú excel está muy bien, incluso durante una temporada te han llegado un referidos míos pero te gustan las pataletas.

Llorón tu querida progenitora.

Esos mensajes de ayuda me cuesta un buen rato escribirlos.
¿No se valoran?

Pues a tomar por pandero.

Os digo que E2 exige un acercamiento matemático, que todo se va a ir haciendo más complejo y... ¿cuál es vuestra respuesta?
- Shishi jojojo.
- Matemáticas reaccionarios.
- Yo hago las cuentas de cabeza.

Os propongo un sistema justo para organizar una ciudad en E2, con un censo y un sistema de votación justo:
- Ufff.. Muuuu difícil. Muchos números.
- No entiendo.
- ¿Quien te has creído que eres?

Os doy unos consejos para optimizar el raideo para los que no tengan las herramientas que tengo yo:
- Eso no es así.
- Eso está mal.

Que os den.

Mis pronósticos sobre E2 se cumplen mucho más que los vuestros. Me quedo con eso.
Vosotros id a celebrar lo guapos que sois.

Deja de tanto pensar y hazlo.

Entiendo lo que es el gusto pero nunca he entendido que es la "clase".

Os podría incluso pasar una lista de usuarios SUPERAIDEABLES, lo cual os ahorraría un montón de horas y os proporcionaría un montón de Essence.
Pero nada... Caras torcías.

Que os den 1000 veces.

La imagen que puse está mal, sí.
Pero lo mas actualizado que encuentro es esto, ya pone que está sujeto a cambio. No sé si lo habrán actualizado en algún sitio.
De momento sirve como orientación.
Donde pone cracked sería sin joya, en cloudy sería cracked.....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El calopez es un rácano, tengo que poner imágenes pequeñísimas

Esto es mas denso que un grado universitario, mas adelante tener algún excel o script de esos va a ser imprescindible porque a ver cómo nos aprendemos todo esto de cada recurso, joya, cudroid
A lo mejor si es poco a poco como hasta ahora lo vamos aprendiendo pero es demasiado:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vamos a ver yo no he hablado de si mandar 10ndroides a 1 propiedad, de hecho lo quiero evitar.

Yo estoy preguntando vosotros en 1 propiedad con 1 droides cuantos objetivos automáticos ponéis. 10? 5? 20?

Vamos a ver yo no he hablado de si mandar 10ndroides a 1 propiedad, de hecho lo quiero evitar.

Yo estoy preguntando vosotros en 1 propiedad con 1 droides cuantos objetivos automáticos ponéis. 10? 5? 20?

Yo entre 2 y 3. Nunca tengo mas de 3 pero porque me es dificil encontrar tantos buenos.
Dejo marcados muchos :10-12 por si esos 2-3 van mal ir probando otros.
Si vienen con poco cambio de objetivo.

Pero esto lo hago de ciento a viento, tengo demasiados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver