Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aparte tiene que haber muchas que ya nos hayan ansioso gratis con la esencia generada.
PD: Pues no, me habrían ansioso gratis si la esencia vale 0.10 a 0.05 aún me quedaría tiempo
Pero yo hago mis cuentas con la esencia a 0,20, que sería el precio mas razonable para mí
-----------
Una vez estuve en el aeropuerto de Bahréin y flipé.
Creo que podrías hacer mucho por optimizar tu raiding.
La línea roja debería estar MUY por encima de la verde clarita.
Si claimeas 100, deberías raidear 400 o 500. En tu caso incluso raideas menos de lo que claimeas.
De no ser así, posiblemente es porque no raideas muy bien.
Gracias pero hay países a 0,10 que dan igual o más que esos que pones, Italia vale un porron por ejemplo.
Lo que quiero conocer es el funcionamiento exacto y de donde sale el ether, si es de los mentar no construidos o de lo que tienen para raidear y nadie les raidea.
No tiene por qué, yo he pillado T3 para que la línea verde alcance a la roja aposta...
A 3 pavos los 3 civilian, 0,3x el droide y 1,5 de media las 4 tiles, ya se te va a un pico los nuevos raids.
Sale mejor comprar una slate y mejorar los existentes.
Me gustaría si alguien tiene respuesta al punto de como funcionan las T3.
No habiamos quedado que el que stakea no le pueden robar aunque esté off?
Tengo a uno que de repente está stakeando y le sigo robando.
¿O solo es que no se roba la recompensa? primera vez que me pasa que uno con candadito le sigo robando.
Los países tienen reservas potenciadas de Eter que se crean cada día (SUPERCHARGED BOOST, la barrita que te da más ether si te mantienes reclamando ether a diario). Estas reservas están ahí para que las propiedades T1 y T2 activas puedan reclamar parte de ellas. La única forma de obtener la totalidad de la reserva es aumentar gradualmente el éter electrónico mediante reclamaciones diarias hasta que la barra esté al máximo.
Todo el éter electrónico potenciado que no se recoja de los T1 y T2 en cada país se pone en un fondo que se aleja del mentar y que es atraído por las "semillas" T3 y distribuido con un límite máximo por ficha T3. Así que si todo un país está reclamando el 100% máximo de E-ther, entonces la semilla T3 no atraerá ningún E-ther itinerante, sin embargo, si hay algún E-ther itinerante, se distribuirá equitativamente a las fichas T3 ubicadas en ese país y los propietarios de T3 tendrán la oportunidad de reclamarlo.
Sí, pero yo sólo compraba el día que salían y después alguna que ví muy rentable, hay que estar muy al loro, cuando veas cosas como Barheim avisaSi una de 0,10x da 3 esencias aprox, en 1 año aprox se rentabiliza solo con esencias a 0,06-0,07 y en cosa de 6 meses si juntas esencia y vender al 50% de descuento el terruño si se pone dura la cosa.
Si te gastas 200 o 300 pavos en una T3 cara... Pues...
No habiamos quedado que el que stakea no le pueden robar aunque esté off?
Tengo a uno que de repente está stakeando y le sigo robando.
¿O solo es que no se roba la recompensa? primera vez que me pasa que uno con candadito le sigo robando.
Otra cosa rara, un notas con 50 T2 de 750 tiles, unas las tiene bloqueadas y otras no.....pero si se bloquean todas!!!! o todas o ninguna...
todas son de 2022, no son conversiones ni compras nuevas.
Lo mismo, los T3 suben el ether que da gusto.Las T3 en los paises buenos dan mogollón de ether. Recogen el ether que sobra en el pais, yo creo que es el mismo que el raideable
Estos son datos de hace siglos, la esencia que daba diaria cada 750 .
Yo llevo muchisimo sin comprar nada nuevo, ni fijarme en nada, pero subí la esencia diaria al doble y se mantiene.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No recuerdo lo que gasté pero ridículo en compración con lo demás, mira mi gráfica
Por cierto en la gráfica no se añade el ether del stake.
Lo mismo, los T3 suben el ether que da gusto.
Yo tenía mismo ether que raids aprox. y con los T3 ha subido a casi el doble.
La bajada que se ve al principio es la venta de unos $20.000 de terrenos grandes T1. Y la subida del final son unos $7.000 en T3.
Sí, compré desde el inicio si daban buena cantidad de ether pero compré pocas, 1 de 750 en cada estado bueno, serían unas 5 en total quizás y con la venta poco a poco de las T1 pues el ether se mantiene más o menos.Buena diferencia por la tercera parte. Has empezado tan tarde con las T3?
Recuerdo que compraste Alemania y yo me lo perdí
Sí, compré desde el inicio si daban buena cantidad de ether pero compré pocas, 1 de 750 en cada estado bueno, serían unas 5 en total quizás y con la venta poco a poco de las T1 pues el ether se mantiene más o menos.
En la subida que se ve que es creo que junio, ya hay muchos T3 comprados de golpe y ninguna venta así que ahí ya se nota mucho.
¿De donde has sacado eso? El que stakea no puede vender y ya, no? No recuerdo que tuviera ninguna ventaja.
Si no recoges el ether lo pierdes como siempre, no?
Ese extra del stake no sé de donde sale.
A saber! a mí se me calcularon mal la segunda tanda que stakeé de T2 y no me da, pero estoy muy vaga, antes al mínimo problema ya estaba protestando a support
Creo que lo de que el ether de la recompensa no es raideable lo ponía el anuncio.
Pues del normal me habré liado, por ahora los que tenían candado to debe ser que se metían todos los días y me daba fallo en el raid y me he liado.
¿Nudismo financiero?Pero truhanes poned numéritos para animar a alcanzarlos hahaaha
¿Nudismo financiero?![]()
Yo sólo 1.000 en ether y 700 en raids, mas los stakes unos 140
¿Habeis comprado skins? Yo las repruebo y encima se me ha ido de las manos
Sí, el otro día vi que habían detenido a un criptobro en Pamplona y me dio por mirar, no era el mejillópn y sigue vivoMejillón sigue vivo?
Alguna noticia sobre la adivinanza de plates of gold?
Que listo eres, yo podía haber comprado mogollón de T3 con lo que me he gastado a lo simple.
Yo compré el gorro de navidad, para ponerlo en las fiestas pero no tengo ninguna skin por ahora.Yo sólo 1.000 en ether y 700 en raids, mas los stakes unos 140
¿Habeis comprado skins? Yo las repruebo y encima se me ha ido de las manos