*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Digamos que las casas residenciales (las pequeñitas) se hacen solo con madera.

Pues si las mates no me fallan (que es muy probable), con toda la madera del mundo se podrían hacer "solo" 180.000 casas residenciales.

Me parece que es exageradamente poco, el mundo quedaría vacío.

UF, yo a estas horas no puedo pensar tanto, esperemos que ellos lo hayan hecho.

A mí a ojo me han parecido muy limitados los recursos, mejor para nosotros.

¿Tal vez el resto se venda hecho o se use un poco de todo para hacerlas o yo qué sé? No lo he mirado siquiera

Está contestando en X por si le quieres preguntar

Pues si las mates no me fallan (que es muy probable), con toda la madera del mundo se podrían hacer "solo" 180.000 casas residenciales.

Cydroids tier 2 raid range 50km estimulante ilegal 100Km/h roto2

Los tier 2 no van a raidear, estará mal

Por lo que acabo de leer en Discord, parece que ese no es total, si no los recursos producidos hasta la fecha.
Y ni se sabe qué fecha.
Algunos dicen que son datos esperados para enero y otros que quizá son los datos de cuando se escribió el artículo

Ya me parecía a mí raro, lo más que tengo es el 0,2% y aún así me parecía mucho.

La verdad es que me va a venir muy bien, justo a tiempo para decidir qué hago, estoy usando una calculadora que ha puesto aussione en off-topic

No quiero ni pensar todo lo que me habré perdido al no estar atenta a discord durante tanto tiempo

Última edición:
Poro menos dice que va a haber cyclos tier 2... Servirán para lo mismo?

Si uno supiera que va a haber civ tier 2 lo mismo no se gasta 2 pavos en un technician.

Lo de siempre, anuncios llenos de páginas con poco contenido interesante.

Yo tengo muchos Magnetares, y Roteors (y la mayoría en sus propiedades correspondientes) y no he pagado dinero por ellos, pero mi estrategia es mala porque yo soy simple adefesio pesado.

Recuerda: si lo dice don Quijote, es falso. Sólo criptobrós. Criptoverdad o gloria.

¿Y los miyones?

Pues hombre.... Canjear tu ESS por construir cyclos y vender a 0,22 los básicos para comprar a 7 pàvos los legendarios o 1,5 los otros......... Llamame raro pero no lo veo.

Edito, parece que ahora valen 5,5 los legendarios y 1,1 los otros...... y demasiado caros están en relación al resto.

Última edición:
No os fieis de las estadisticas porque tengo un terruño de 750 con vanadium copius y no me sale.....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No os fieis de las estadisticas porque tengo un terruño de 750 con vanadium copius y no me sale.....

¿Donde no te sale?
Explicate!

que yo tendría que revisar si está bien todo, al upgradear daban fallos

Pues hombre.... Canjear tu ESS por construir cyclos y vender a 0,22 los básicos para comprar a 7 pàvos los legendarios o 1,5 los otros......... Llamame raro pero no lo veo.

Edito, parece que ahora valen 5,5 los legendarios y 1,1 los otros...... y demasiado caros están en relación al resto.

Yo no compro legendarios.
No lo necesito. Los llevo acumulando desde el principio.

Sólo compro para relocalizar. Como hago seguimiento de precios, compro cuando baja, y vendo cuando sube. Así, en las recolocaciones o me quedo igual, o gano algo.

Es un Win-Win.

Yo no compro legendarios.
No lo necesito. Los llevo acumulando desde el principio.

Sólo compro para relocalizar. Como hago seguimiento de precios, compro cuando baja, y vendo cuando sube. Así, en las recolocaciones o me quedo igual, o gano algo.

Es un Win-Win.

Y los cyclos basicos cuando han subido? si no paran de bajar desde hace meses.

En el panel ese que te dice cuantos recursos tienes, puse pantallazo.

ostra fruta ya se lo que pasa, que de 750 tiles solo 40 tiene recursos copius y el resto no tienen nada............ he visto gente que ha probado con 1 tile por encima mio a la misma altura y le marca sin recursos.

Toca vender xd xd xd xd a ver a quién se lo encalomo.

Lo malo es que tengo que vender primero los cyclos y civ 😵.

Esta la he podido ver porque no tengo en otras este recurso, pero ¿como averiguo en otros terruños si los 750 tienen recursos? el resto tengo mas terruños diferentes con recurso.

Última edición:
ostra fruta ya se lo que pasa, que de 750 tiles solo 40 tiene recursos copius y el resto no tienen nada............ he visto gente que ha probado con 1 tile por encima mio a la misma altura y le marca sin recursos.

Toca vender xd xd xd xd a ver a quién se lo encalomo.

Lo malo es que tengo que vender primero los cyclos y civ 😵.
¿como sabes que son sólo 40?

Te iba a preguntar si te daba o no, que es lo importante no lo qye salga ahí, pero
¿Cómo lo sabes con algún civilian? ¿Y qué nivel tiene que tener, 8?

¿Por qué primero los cyclos? esos se quedan en casa
Si no encuentras comprador yo acepto regalos

Última edición:
Te iba a preguntar si te daba o no, que es lo importante no lo qye salga ahí, pero
¿Cómo lo sabes con algún civilian? ¿Y qué nivel tiene que tener, 8?

¿Por qué primero los cyclos? esos se quedan en casa
Si no encuentras comprador yo acepto regalos

El problema es que tengo T2 que no salen porque son recursos T1.

Pero entonces de donde te habías sacado lo de las 40 tiles?
Yo no sé cuantas tiles son de cada en ninguna propiedad

Me lo saco del panel que te dice las tiles que tienes en cada recurso y en vanadium solo tengo 1 terruño de 750 y me marca solo 40, porque el resto no tienen nada.

La pregunta es desde que panel puedo revisar exactamente que de 750 cuantas están dando recursos, ya sean copias, moderate o lo que sea.

Me lo saco del panel que te dice las tiles que tienes en cada recurso y en vanadium solo tengo 1 terruño de 750 y me marca solo 40, porque el resto no tienen nada.

La pregunta es desde que panel puedo revisar exactamente que de 750 cuantas están dando recursos, ya sean copias, moderate o lo que sea.

Pues como no sea con el civilian al mismo nivel.

No te quiero ni contar las propiedades esas que yo compraba una tile en el centro y las otras 200 a kilómetros porque salía HF con que la primera seleccionada la tuviese.

Vamos que se las voy a tener que encalomar a alguien, como dices

Y los cyclos basicos cuando han subido? si no paran de bajar desde hace meses.

A ver, eso de "cyclos" te lo has inventado. Nadie los llama así.

Los droides suben y bajan, a veces tardan más, a veces menos, pero hay ciclos de subida.
Los Roteor llegan a 7 u 8 fácilmente.

Y si "sólo bajan" da igual, puedes hacer la misma jugada. Vendes y, cuando baje, compras donde te interese. Habrás vendido más caro de lo que has gastado. Otra vez Win-Win.
En el fondo, da igual si sube o baja, lo importante es identificar si está subiendo o está bajando.

Si está subiendo, compras y luego vendes.
Si está bajando, vende y luego compras.

La jugada es la misma. Siempre ganas.

No es tan difícil.

Yo los recursos los tengo abandonadísimos. Vamos que la mitad ni los estoy explotando. Viendo ahora el tema tengo una duda que supongo que será muy básica.

Entrando en la Property Page de una de mis propiedades, en la sección Resources veo esto:

Pero luego en el RESOURCE BALANCE de mi perfil aparece esto:

Es decir, en la propiedad me reconoce las mismas OU de cada recurso, pero luego, en el balance general, la transformación a m3 no es la misma. ¿Es eso correcto? ¿A qué se debe esa variación?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por ejemplo, una propiedad de 750 mosaicos atribuida con una categoría de frecuencia de 'Abundante' para el oro significa que la frecuencia más baja para el 80% de los mosaicos con oro detectado de esa propiedad son de frecuencia 'Abundante'. Esto se puede desglosar aún más en los 600 mosaicos que realmente tienen oro y al menos el 80% de estos mosaicos (480 de 600) serán 'Abundantes'. El otro 20% (120) puede tener cualquier otra atribución de categoría de frecuencia. Sin embargo, como 'Abundante' es la categoría principal, es menos probable que tenga mosaicos de categoría de frecuencia 'Deficiente' en comparación con, por ejemplo, una propiedad de frecuencia 'Escasa' general. Tenga en cuenta que este mínimo del 80% se aplica solo a los mosaicos que realmente tienen el Recurso detectado. Si solo 200 de los 750 mosaicos tienen oro detectado, entonces significaría que al 80% de los 200 mosaicos se les atribuirá una frecuencia mínima de 'Abundante'.

Es decir que no se cumple lo que dicen o si?

Prueba a meter un geólogo de nivel 8 y me cuentas

S. Es importante tener en cuenta que, cuando no hay un Geólogo asignado a una propiedad, no se revelarán valores de OU para que se tengan en cuenta en los valores agregados compartidos desde el sistema en la página RECURSOS TERRESTRES de su cartera.

El problema es que es vanadium y es una t2 que sale cómo desconocido.

Por ejemplo, una propiedad de 750 mosaicos atribuida con una categoría de frecuencia de 'Abundante' para el oro significa que la frecuencia más baja para el 80% de los mosaicos con oro detectado de esa propiedad son de frecuencia 'Abundante'. Esto se puede desglosar aún más en los 600 mosaicos que realmente tienen oro y al menos el 80% de estos mosaicos (480 de 600) serán 'Abundantes'. El otro 20% (120) puede tener cualquier otra atribución de categoría de frecuencia. Sin embargo, como 'Abundante' es la categoría principal, es menos probable que tenga mosaicos de categoría de frecuencia 'Deficiente' en comparación con, por ejemplo, una propiedad de frecuencia 'Escasa' general. Tenga en cuenta que este mínimo del 80% se aplica solo a los mosaicos que realmente tienen el Recurso detectado. Si solo 200 de los 750 mosaicos tienen oro detectado, entonces significaría que al 80% de los 200 mosaicos se les atribuirá una frecuencia mínima de 'Abundante'.

Es decir que no se cumple lo que dicen o si?

Prueba a meter un geólogo de nivel 8 y me cuentas

S. Es importante tener en cuenta que, cuando no hay un Geólogo asignado a una propiedad, no se revelarán valores de OU para que se tengan en cuenta en los valores agregados compartidos desde el sistema en la página RECURSOS TERRESTRES de su cartera.

A mi ahora me rallas porque si tienen un 80x ciento de lo que sea me vale....

Pero miro el mapa del tío de exactamente más arriba y no tiene recursos detectados.

Es decir, tengo una pequeña parte donde si estoy en un agujero que seguro que si tiene, pero parece que el 90 x ciento no tiene nada, por el vecino de arriba, y en lo del panel de tus tiles con recursos en acumulado no me aparecen, y solo tengo ese terruño con vanadium.

Pero el terruño en si mismo si me pone vanadium detectado... Osea que un 80 x ciento de las tiles si que tengo?

Última edición:
Yo los recursos los tengo abandonadísimos. Vamos que la mitad ni los estoy explotando. Viendo ahora el tema tengo una duda que supongo que será muy básica.

Entrando en la Property Page de una de mis propiedades, en la sección Resources veo esto:

Pero luego en el RESOURCE BALANCE de mi perfil aparece esto:

Es decir, en la propiedad me reconoce las mismas OU de cada recurso, pero luego, en el balance general, la transformación a m3 no es la misma. ¿Es eso correcto? ¿A qué se debe esa variación?

Solo tienes esa o tienes más con tin? El según panel es una acumulado de todas las que tengas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.227
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver