Echais guindilla ala botella de aceite?

Aprende a hacer aceite picante casero de forma segura. Descubre las mejores técnicas de maceración, evita riesgos de contamin
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

En el foro se debate sobre la elaboración de aceites aromatizados caseros, analizando si es recomendable mezclar variedades de aceite o añadir ingredientes frescos como ajo y hierbas. El hilo explora técnicas de maceración, la calidad de los ingredientes y el riesgo de contaminación alimentaria en conservas caseras.

Leer el resumen completo →

Vaya, yo quiero hacer lo que le echan en la pizzería napolitana que sabe picantito pero poco. Nunca lo hice.
Lo intenté con ajo frito pero qué va.

Te falta la reducción de vinagre balsámico de Módena para dar angustia conpletho.

Solo VIVO PARA MOLESTARTE. Es mi misión en este mundo

Ahora me he pillado por amazon pimientos secos CAROLINA REAPER que son de las guindillas MÁS PICANTES DEL MUNDO para echarlos al aceite y gustar

ME ESTÁ ENCANTANDO AFICIONARME AL PICANTE

Ya que has hecho rabiar al Nini, te haré una buena recomendación: Hazle una visita al puesto del Mercado Central de Valencia en el que venden especias a granel.

El aceite de girasol es mucho mejor y con muchísimas más propiedades que el de girasol, ahora, lo botes que venden en los supermercados y pone aceite de girasol, es de de todo menos aceite de girasol.

El aceite de girasol se compra ecológico y de primera prensada en frío.

(mensaje citado en revisión)
No me asustes con lo del botulismo.

Que yo tengo una alcuza de aceite de oliva virgen con hojitas de orégano desde hace más de un año y de vez en cuando me hago una tajada de pan tostado con este aceite.

Siempre he pensado que lo que está en aceite no se pudre.

El aceite de girasol es mucho mejor y con muchísimas más propiedades que el de girasol, ahora, lo botes que venden en los supermercados y pone aceite de girasol, es de de todo menos aceite de girasol.

¿Cuánto puede costar un litro de aceite de girasol virgen extra?

¿En serio?

Nunca lo hubiera pensado.

Me estoy haciendo macerados a las botellitas de aceite. Son botellitas de estas de chorro (de spray supuestamente pero todas fallan), tiene capacidad como 200-300 ml de aceite como el c*** del insecto

De momento les echo una guindilla cayena seca de esas de bote, dejo un ajo aplastado un par de días y lo retiro. Sal y romero seco. Es aceite de girasol mezclado con oliva

Ideita fresca brutal que me saco de la manga que @Steven Seagull nunca aportará meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Es verdad, todas terminan fallando al poco. ¿Conoces algún modelo fiable?

Tal cual, hago lo mismo. Cholón de guindillas, yo el ajo echo los dientes enteros y pimienta to lo que caiga. En 2 semanas macerando te queda un aceite del copón.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.625
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver