Efectivo Vs Digital

Efectivo es libertad.
Para 4 duros te da igual pero si hay dinerete ni lo dudes.

La pregunta es algo confusa.
Primero dices que sería para comprar m.p. y luego hablas del efectivo en general

Existe un plan como todos sabemos para eliminar el efectivo, y hacer todo digital. Yo digo que no me opongo a ello porque me considero dentro del grupo " obediente" y la situación me va a beneficiar ( entiendo a los guasones, y siento decir, aunque a muchos no les guste, que en cierta manera les apoyo). Es por ello que deshacerme del efectivo va a considerarse una obligación, y usaré metales preciosos como moneda de cambio. La pregunta específica sería: cuál es el acontecimiento que me llevaría a deshacerme de todo el efectivo antes de que este no tenga valor.
Pregunta muy lógica, aunque no comparta tu modo de intentar evitar o retrat esa inevitable situación.
Personalmente siempre pago en efectivo y aunque sea minúsculo ése gesto, ya se sabe que muchos granos de arena hacen una montaña.

En cuanto tú pregunta, mi opinión es que sería un buen momento librarse de el efectivo cuando se vean las noticias de una guerra nuclear inminente.
Otra opción, que es la mía, es que poco a poco se puede ir haciendo el cambio a m.p. sin esperar

Efectivo o ya nos dominara x ever, yo siempre pago efectivo, la tarjeta es de emergencias solo

¿ Ve viable una guerra nuclear?. Personalmente no lo creo, los goyim son su objetivo y los occidentales ya están medicado ( esterilizados o perecid). Los pocos no medicado pro guasones serán los que sobrevivan frente a lo que está por venir. Mi duda está en relación a la transición hacia el nuevo occidente ( uso agrícola y desmembrado para vampiros y licántropos).
El efectivo es cosa Occidental y sería muy apreciado cuando los medicado desconfíen. Ahora mismo sé que el euro en unos años no valdrá nada y adoptaremos otras monedas. Lo digital lo confiscarán fácilmente, por lo que únicamente tiene sentido almacenar metales ( especialmente plata). Mis cantidades de efectivo y digital no exceden de 5 cifras. El fisico me permite evadir impuestos, más tentador de momento. No confío en ninguno de ellos.
Mi pregunta, siendo más preciso, contempla los escenarios viables.
Tampoco lo creo yo. Pero tan sólo un rumor propagado por los medios de desinformación (como en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) causaría el efecto deseado de un gran apagón global con el consecuente reseteo monetario.

Si no intentaron eliminar el efectivo con la excusa de propagación de bicho en el papel moneda, es porque aún no lo tienen en la agenda.

Eso debería revalorizar las criptomonedas porque son la forma de pagar anónimamente. En el banco saben de tus movimientos y los podrían investigar

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver