Barruno
Madmaxista
- Desde
- 11 Mar 2013
- Fruta
- 19.602
Huid, en general, de los que se sacaron la plaza x homolagion de corredores de comercio hace como 15 año o asi, que hay muchos. Qie tampoco saben de lo suyo (de mercantil etc...). Estan anclados en las letras de cambio de los años 80.Una lección que me ha dado hace poco mi mentor es que no dé por hecho que otras profesiones jurídicas en teoría más “prestigiosas”, verbigracia un notario, saben más de una o varias áreas del derecho que un abogado. Según me comentó, un abogado promedio estudiando un tema entre una o dos semanas se puede hacer todo un experto en la materia en cuestión.
La cosa vino porque estabamos redactando un proyecto de fusión de sociedades por la vía de la fusión impropia y nos encontramos con una parte muy oscura de de la ley, ante la que le sugerí que llamara a un amigo suyo notario.
Conozco uno que es de juzgado de guardia... y tiene clientela a tope ehh, pero se apoya en los oficiales que son quienes saben. Pero él, un autentico desatre.
Se pone a hablar y liar la escritura en plena firma y sin tener ni pụta idea!!!! Es el pavor.
Yo me niego firmar con él.